Rasca de la Once

B

#120

Entretente en mirarte al espejo que menudo elemento no estás hecho.

aNNiBaL

A mi suegro le tocaron 100€ en un rasca de esos, compró a medias con una amiga los 5 números del especial de Navidad que vendian en la sucursal de correos, y les tocó 400K.

PD: Mi mujer va a cambiar cocina y ventanas.

2
B

Otros 50 pavolos esta mañana, ni tan mal para el hotel del finde.

antiher0

Ya lo que nos faltaba para la marca España, el emprendedor que se hizo a si mismos y millonario a partir de jugar rascas con las ganancias de esta.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Y esto es lo que pasa cuando metes todos los puntos de INT a LUCK

B

#124 Entre hacerse millonario y que pueda servirte para desayunar gratis igual va un trecho jaja. No pretendo hacerme millonario con esto la verdad, auqnue si me tocna miles lo pondre aqui alegremente si les interesa.

1 respuesta
antiher0

#126 eh, que es tu dinero y yo no voy a contrariarte por mi como si coges y le das todo tu sueldo a una lumi o al mena de turno, solo que la estadistica va contra ti, sino no seria un negocio y a la larga perderas porque no haces stake de probabilidad que se almacena y pum te toca, la estadistica digamos que se reinicia cada dia.

Endocare

Creo que 10 pavos o algo así, todo lo que me tocó me lo gasté en mas rascas y me fui a casa con 0 euros de beneficio.

1 1 respuesta
B

#128 Bueno en ese caso, y por mal que les suene a los seres de luz del foro, "jugaste sin cabeza" pero vamos es algo que le pasa a todos de primeras y al final es un dinero que estabas dispuesto a perder sin crearte una ludopatia severa angustiosa, vamos como el que se gasta 20 euros por boleto de navidad sabiendo que lo mas seguro es que no lo vea mas.

Pero bueno, otro dia igual te llevas esos 10, pones 2 solo de esos diez ganados y te vuelve a tocar como me ha sucedido a mi ayer mismo y el resto para un desayuno y tan feliz.

1
B

Galleta de la fortuna + 7 y medio esta mañana: 10 euros en el primero y 2 en el segundo.

Ayer perdida de 10 pavos.

LeeSinGafas

Podías montar un Excel con tu progreso

1 respuesta
B

#131 Demasiado rollo eso jaja. Si fuera un jugador mas habitual tendría su sentido, pero para una vez en semana o dos que pilles algo casi que cuesta más acordarse de trasladarlo.

Además tendría que elegir un juego concreto de todos para que sea fiable. En plan, comprar todas las semanas 2 millonarios de 5 euros, por ejemplo. Y ver como acabas palmando pasta que da gusto jajaja.

B

Se que no van a creerme pero 50 pavos en la ruleta de la suerte hace 30 min.

Voy a comentar como jugué hoy:

Tomé café con mis padres. Le vacile al viejo y me dije, vamos a pillar unos rascas que te van a tocar 100000 euros. Pillamos una galleta dea fortuna cada uno, el no toco nada y yo dos euros (lo mismo que se juega).

Compre un siete y medio para cada uno, uno nada y otro 2 euros nuevamente. Pille un X10 con ese y tocaron 4 euros (X2 de 2 euros) así que le dije a mi padre si pilla a otro, fui y le dije al tío: tienes de 5 euros? Así que puse un euro de más y esos 4 a la ruleta de la suerte.

50 euros y a correr.

Fxcking

Rasca y pica.

preguntitas

La verdad es que es mas sencillo de lo que parece. La once imprime los rascas de una vez para todo el trimestre, osea: Diciembre, Marzo, Junio y Septiembre. El número de serie, está formado por 22 dígitos alfanumericos; de estos, los primeros 4 representan el lote(dia, mes y año), y los otros 18, el orden de impresion durante esa tanda. No seja de eser un numero de 18 digitos en base 36(ya que no hay ñ, 26 letras + 10 numeros). Simplemente tenemos que convertirlo a base decimimal, y calcular la probabilidad de que nos toque el premio. Por ejemplo, para que nos toquen 10 euros, la probalidad es de 0,00000001%, por lo tanto, cualquier rasca con las posiciones 12 teniendo un 0 y la 16 una "A", nos dará premio. El resto de calculos os los dejo a vosotros. Gracias a esto, no tengo que trabajar, y tengo el suficiente tiempo libre para inventarme todo esto.

Un saludo y a jugar con cabeza.

5 2 respuestas
Fran1985

#135 gracias bro. Por fin podré dejar de trabajar

B

Por fin podré comprar los boletos en base a su número de serie

Fxcking

#135 Cuántas veces te ha tocado?

2 respuestas
B

#138 mínimo 1 cada 16 veces que va a comprar

preguntitas

#138 cientos, o mas bien miles, pero es dificil encontrar al tullido que lleve los digitos en el orden correcto. Mis ganancias no las calculo por el gasto en dinero, si no en pasos que tengo que hacer para dar con el ciego que "lleva la suerte". Esto lo soluciono con mi Xiaomi Mi Band 4.

2

Usuarios habituales