Ratas y cucarachas en una pizzeria en el centro de Madrid

poisoneftis

lo increíble es que no lo haya denunciado nadie antes al ir a comprar un trozo y ver una rata o una cucaracha correteando por ahí... vaya puto asco, menos mal que odio los sitios estos de pizzas recalentadas

NigthWolf

Yo ya estoy curado de espanto por estas cosas xD

Jaglar

Mi novia trabajaba en el centro de barcelona, toda la calle pelayo los edificios conectan y tienen un falso techo, esta infestado de cucarachas, su tienda contrataba servicio de exterminio cada año, pero los locales contiguos no, resultado te puede caer una cucarachs random encima.

1 1 respuesta
4ases

me ha venido a la mente cuando estaba currando de limpia platos y un dia al abrir la cocina me encontre 3 ratas en el cubo de la basura, le puse la tapa al cubo y segui a lo mio hasta que llego uno de los cocineros y las dio matarile.

la cara que puso reventando a las ratas con la escoba era de psicopata de manual. Revento el cubo y la escoba.

B

Yo he trabajado muchos años en hostelería y en casi todos los sitios hay ratones o cucarachas. Eso sí, en algunos sitios son más limpios que otros y ponen remedio y otros pues simplemente conviven con ellas...

Yo recuerdo el comedor de un hotel, que me pedía una compañera que matara las cucarachas en el office, le dije que pasaba, y se alarmo porque es que iban a entrar al comedor y verlas lo clientes, le contesté “pues a ver si así ponen remedio, que yo no soy la encargada de desinfestar”, todos los putos días 5-6 cucarachas volando por el puto office.

2 respuestas
jackvendetta

#4 Y así has demostrado ser el capitalista más miserable que existe. Justificando envenenar a la gente por dinero. Como todos los de izquierdas cuando se quitan la careta vaya

1 1 respuesta
Leoshito

#66 A llorar al río, que luego sois muy de "uuuuh si subes el salario mínimo o pones impuestos se van las empresaaaaaas".

Pues igual con los currelas. El problema es de los jefes, bastante tiene el currela con preocuparse en comer todos los días.

VonRundstedt

#63 Yo comía allí de vez en cuando. Ahora me explico muchas cosas :psyduck:

1 respuesta
Jaglar

#68 Parece ser un mal generalizado en todos los centros de ciudades grandes + edificaciones y cloacas antiguas

Meleagant

#65 ¿Cómo se puede convivir con ratas en un local de alimentación?

A mí se me metieron ratoncillos de campo en el garaje de la casa y se cuelan por cualquier hueco diminuto, se comen hasta la tela, y dejan todo lleno hasta arriba de meadas y cagarrutas, con todas las bacterias peligrosas que eso conlleva para el ser humano.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Tampoco te pongas exquisito #1 , la novedad es que sabes cual es el ingrediente secreto. Yo a veces cuando me como un bocadillo por ahí o un kebab por allá y suelto mares de diarréa siempre me quedo con ganas de que cepa o que tipo de excremento de rata tengo atravesado en el intestino.

Vaya culo fino. Encima de que lo pone así para que vea todo el mundo la artesanía.

2 respuestas
Troyer

#71 xdddddddd

Me acabas de recordar una vez que pedí una pizza, después de comerla a los 40 minutos me estaba muriendo, recuerdo cagar agua y potar a la vez, en plan cabeza en el lavamanos y culo en el vater, nunca lo he pasado tan mal, no sé como no se hizo vacío en mi sistema digestivo xddd

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#72 JAJAJAJA

Pero te quedastes con hambre o no?!. Que es a lo que vamos.

1
Pitufooscuro

#4 nononono, una cosa es que tu jefe sea un capullo este en mierdas turbias y le detengan, pero en este caso el empleado estaba implicado, cualquier persona sabe que comer comida con ratas puede ser muy peligroso.

B

#70 Porque hay gente que es así de cerda, no le busques explicación xDDD

uaja

La primera hamburguesería que hubo en Valladolid usaba carne de rata, para lo que tenía un criadero. Se descubrió de casualidad al analizar un resto que se le había clavado en la boca a un cliente. El día que salio la noticia en presa la hamburguesería ya no abrió.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

La buena porción de Rata Mechada a mitad de precio.

B

La rata debe de saber como el conejo.

uaja

Estaban buenisimas.

PiPePiTo

#4 Por muy en la miseria que esté yo no le vendería pizzas a gente por las que se pasean ratas, llamame loco, si me tengo que concienciar con el currela que él se conciencie con quien se come la mierda que vende, no?

En muchas situaciones defiendo al currela, porque no tienen culpa, pero viendo lo que estás viendo y de verdad ni te planteas el pirarte de ahí por tu salud?

VonRundstedt

#72

1
Sinso

#70 Ratas y ratones son más perniciosos porque su presencia no se puede obviar, ni por el olor que desprenden como por los desperfectos que causan a muchos objetos.

Pero cucarachas? Lo raro es que en estos edificios hechos hace un trillón de años no las haya, sea cual sea la ciudad y la calle, ciudad o campo.

#76 Menuda trola xdd Parece el bulo del diente de rata de Wendy's modificado

Sinso

.

TripyLSD

#71 jajaj a ver, está claro, la diarrea de la muerte al dia siguiente la asumes. Pero yo estoy hablando de que me puse malo de fiebre, dolores musculares, y querer morirte.
Cada vez estoy más convencido de que fue por eso, pues cuando fuí al médico por la baja por gripe se extrañó porque todavía no hay alarma por gripe.

Una cosa es que te siente mal a la tripita y cagues fuego. Pero la toxoplasmosis o el hantavirus como te pille bajo de defensas te la puede liar guapa :P

1
Patriarca12

#76 Recuerdo oír esta historia por mi profesor de lengua e inglés en Palencia y decir similar, que fueron a una reunión del claustro en Valladolid y a la hora de comer ir a X hamburguesería conocida de allí, que a unas pocas personas no les gustó la carne, otras se terminaron entera su hamburguesa y a la semana de que acudieron al local cerro al descubrirse lo de la carne de rata.

xlive

La comida de mejor calidad está en Madrid

1 respuesta
B

#29 En la mía le pinchan a la rata muerta una etiqueta de precio.

Vandalus

#86 Si, en la playa de Madrid los mejores baretos

sPoiLeR

Ni que fueran ratas rusas, esas ya es otro cantar.

1 respuesta
Theodern

Vaya, parece que las ratas y las cucarachas han salido del congreso

Usuarios habituales