Ratas y cucarachas en una pizzeria en el centro de Madrid

TripyLSD

Video inside -- > http://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Ratas-cucarachas-Madrid-descubiertas-Policia-2-2185001482--20191211091646.html
https://elpais.com/ccaa/2019/12/11/madrid/1576075132_123869.html

La policía descubre por casualidad una pizzería con ratas en el centro de Madrid

En el sotano del local, abierto 24 horas, se encontraron más roedores

Sobre las 4.40 de este miércoles, una patrulla policial recorría la calle Príncipe de Madrid, a cinco minutos a pie de la Puerta del Sol. Los agentes se pararon a la altura del local número siete. Aquí, en PizzeríaRo, frenaron en seco. Les llamó la atención una rata, muerta, sobre las pizzas del mostrador de cristal que da a la calle. Se quedaron perplejos. Como la Policía Nacional no tiene competencia sanitaria para inspeccionar estos locales, avisaron a la Policía Local. Minutos después, la situación fue peor.
[...]
El mismo portavoz cuenta que la patrulla policial solicitó la presencia inmediata de técnicos de sanidad para el cierre del negocio. “Hemos hecho una inspección y han quedado reflejados los graves problemas. Los dueños del local no se han querido presentar. Y, según nos cuentan, tampoco tenían solicitada la licencia de actividad”.

A las 8.07 el informativo de Telemadrid contaba la noticia in situ con una periodista en la puerta del local. El cámara realizó un zoom por el suelo y, efectivamente, allí seguían varias ratas, alguna del tamaño de un conejo, deambulando por el local a sus anchas. El empleado que se encontraba trabajando no quiso salir en la televisión, pero según el canal autonómico ha confirmado que la situación del negocio era lamentable y que incluso él se encontraba muy a disgusto.

El Pais

Son de éstas pizzerías que sólo abren por la noche (es fake lo que pone de abierto 24 horas) y sirven porciones. No forma parte de la cadena PaPizza desde hace años, aunque aún mantiene alguna de la cartelería.

Pero yo me cago en la puta, que vivo al lado, y alguna que otra vez he comido un par de porciones de ese local. La última vez hace un par de semanas volviendo tarde a casa... Y casualmente la semana siguiente he estado enfermo con fiebre y hecho mierda.

Lo peor de todo, para mi, es el subnormal del empleado. El chaval, que le llevo viendo ahí currando desde hacía un año y pico, que parecía majete y tal en la escasa conversación que tuve con el, a sabiendas de la situación ya se podría haber preocupado de llamar a sanidad y denunciarlo en lugar de servir comida a clientes en esas condiciones. Es para darle dos ostias.
Ojalá le caiga un puro igual de grande que a los dueños.

10
Soy_ZdRaVo
#1TripyLSD:

Y casualmente la semana siguiente he estado enfermo con fiebre y hecho mierda.

ahora eres inmune a bacterias rateriles. Eres un súper héroe

7 1 respuesta
Sentry

Un abrazo Rataman.

spoiler
2 1 respuesta
Leoshito

El subnormal del empleado tiene que comer igual que tú, y los jefes tienen pinta de ser de esos campechanos que crean empleos y arriesgan mucho. Así que menos culpa al currito que no le queda más que currar en un sitio de mierda toda la noche para poder pagar el alquiler de un zulo a otro ricachón de la ciudad.

38 8 respuestas
Kalgator

#2 Nanananana Ratmaaan

4 1 respuesta
Kra

¿Tuviste hamsters de animal de compañía?

¿Te gustaban los dibujos de las tortugas ninja? ¿Y las películas?

¿Qué opinas de ratatouille?

Seguro que eras más de Jerry que de Tom. Y tus dibujos favoritos eran Speedy Gonzales.

Ya paro.

gogogo

Las mejores pizzas con rata y cucaracha están en Madrid.

1
B

Una roedor Deluxe familiar por aquí gracias

Neodux

Años trabajando en hostelería y en mi vida he visto una inspección, ojalá casos como este más a menudo para que se tomasen un poco más en serio el revisar locales (y de paso que le metan un puro a todos los negreros que hay en el sector)

Tiene huevos que estos personajes pudieran estar sirviendo comida al público en pleno centro de Madrid, y más huevos aún que hubieran seguido de no ser porque a una de las ratas le dió por pasearse por el escaparate...

3
Akiramaster

Coman rápido que se le van los nutrientes.

9
Camejtin

Las mejores ratas están en Madrid

12
Kimura

Tangencialmente: si monto un negocio sin licencia de actividad y me preocupo de que no tenga ratas, podría tener actividad indefinidamente y nadie darse cuenta?

4 respuestas
RTeks

Las ratas estaban muertas en el escaparate y ha tenido que encontrarsela la policia para que lo cierren?
Alguien pasa por delante y ve una rata y no lo denuncia?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12 depende de tu ayuntamiento. Algunos sudan, algunos te mandan a Policia Local en 0'3

1 1 respuesta
guillauME

Lo que no mata engorda. Ahora eres invulnerable a las enfermedades transmitidas por rata.

B

#12
https://www.lne.es/oviedo/2018/09/11/ayuntamiento-ordena-cierre-goiko-grill/2346682.html

1 respuesta
TripyLSD

Ahora puedo decir que soy un niño rata hombre?

Me han pasado éste interesante y alarmante enlace
Mapa: Consulta los locales de comidas de Madrid que fallaron su último control de seguridad alimentaria

"Uno de cada cuatro establecimientos recibió una nota desfavorable"
Holy sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiet

2 2 respuestas
Leoshito

#12 A nosotros tardaron 2-3 semanas, prácticamente a la vez que nos daban el NIF definitivo, en venir a dejarnos la cartita de que la licencia de actividad estaba "irregular" y que fueramos a hablar con ellos. Luego nada, por mucho que el funcionario tenía ganas de buscarme las cosquillas resultó que teníamos todo perfecto.

Pero lo normal es que si no llamas la atención, estás en una calle donde no pase mucha gente y tal y cual, no te molesten a menos que necesiten $$$$$$$$$$.

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#12 Donde vivía antes, cuando la policía veía un negocio nuevo entraba y pedía papeles. A lo mejor no en cuanto habías abierto pero en 2 o 3 semanas seguro que se pasaba por ahí, vamos lo vi varias veces.

1 respuesta
Dralions

Te sorprendería saber la de locales de ese tipo que están hasta arriba de plagas. Creo que dejarías de comer para siempre fuera de casa.

1 1 respuesta
Kimura

#14 #18 #19 gracias, me daba curiosidad.

#16 si te fijas en ese caso concreto tb fue por denuncia por malos olores. Si hubiesen tenido más cuidado, a saber cuántos lustros aguantan.

1
TripyLSD

#4 El currito si está colaborando en repartir toxoplasmosis for free que se pudra de hambre en su zulo de mierda, sinceramente. Otra cosa es que lo hiciese sin saberlo, pero coño... Será por trabajos mal pagados en españa.

Landala

Normalmente las inspecciones de sanidad a hosteleros solo las hacen si hay denuncia previa.

1 respuesta
Massalfa

#20 Totalmente deacuerdo, todavia recuerdo una pasteleria que estaba de puta madre cuando era pequeño y el dia que fui a reformarla flipe, ratilandia. Yo creo que en casi todos los sitios que hay comida al final termina habiendo roedores o cucarachas, lo mejor es no pensarlo.

1 respuesta
Kholin

#4 No? Quiero decir, está muy bien eso de que todos tenemos que buscarnos la vida etc y sobrevivir, pero hay que tener un poco de respeto, cuando estás trabajando con comida, que te puedes cargar a alguien colega.

1
perche

que gracioso como en ratatouile.

1
B

#17 acabo de flipr

1
sagha

#13 a lo mejor es el producto que venden.... cuando paras en una carniceria y ves vacas y corderos muertos tb corres a denunciarlo?

1 respuesta
RTeks

#28 Es que en la carnicería por lo menos le quitan el pelo

2 respuestas
sagha

#29 al morro de cerdo no

Usuarios habituales