La raza de perro que prohibirá Reino Unido.

Marshall99

https://as.com/actualidad/sociedad/la-raza-de-perro-que-prohibira-gran-bretana-n/

Ya podrían hacer lo mismo en España. De pequeño ya me atacó uno de estos locos perros. Ni idea como permiten tener perros así.

Vergüenza les tendría que dar a los dueños por importarle una mierda el miedo que pueden provocar a las otras personas por ir con perros así por la vida.

13
felizman

Obligatoriedad de uso de bozal cuando está en la calle. Solucionado.

6
DiVerTiMiX

NOoOoOoOooOoOooo

40
R

A ver cuánto tardan en venir los de "la culpa es del dueño no del perro".

A mí un chucho de esos me viene a morder y si tengo un cuchillo lo mato delante de su dueño y disfruto el proceso.

8 2 respuestas
Erpotro

Bravo por esta decisión, y lo dice un dueño de perro, a la mierda los PPP, ojalá lo hiciesen aquí

3
qebra

Por esa misma regla de tres el problema no son las personas son las pistolas que hacen pew pew.

pd: no deja de ser una raza con la que deberias tener que sacarte una especie de permiso/entrenamiento obligatorio

1 respuesta
Xetroz

Ojalá más medidas como esas por aquí, me parece estupendo.

HammelSF

Justo hoy me encontré a uno de esos sin bozal en un parque y me desvíe cuando vi que se paró frente a mi.

Normalmente cuando paso por alli los perros siguen a su rollo como si nada o me ladran manteniendo buena distancia.

Marshall99
#6qebra:

pd: no deja de ser una raza con la que deberias tener que sacarte una especie de permiso/entrenamiento

Solo por el miedo que producen a mucha gente (ya que es imposible saber si el dueño lo ha entrenado bien), deberían de estar prohibidos. A mi uno de estos de pequeño me atacó, que mala suerte la mía que el dueño no entrenó bien a su perro. Desde entonces siempre que pasa uno cerca mía pues lo paso mal.

2 respuestas
Hades13

¿Ahora también ponemos clickbaits en títulos de MV?

43 3 respuestas
darkf1re

Deberian de prohibir tsmbien el Dogo y el Pitbull

2
Kike_Knoxvil

Lo que deberían prohibir son los hilos clickbait

6
qebra

#9 Es una putada que te atacara uno de pequeño y por eso les tengas miedo pero que sepas que cualquier perro que te encuentres por la calle te puede morder tecnicamente y hacerte un buen destrozo segun lo grande que sea. En vez de hacer que los dueños tengan que tener permisos segun la raza y/o tamaño para que ningun perro te ataque tu decides "deshacerte" de la que te da miedo.. Tu eleccion es jugar a la ruleta rusa.

4
Anskar

Todo el mundo sabe perfectamente el prototipo de dueños de esos perros, gente con la polla pequeña y el CI mas pequeño todavía.

1
Tochomosca

Los perritos no son peligrosos, peligrosas son las personas.

NSFW
Artefius
M0E

#10 Ya ni eso, es que leyendo el hilo y las respuestas nadie menciona la raza xdd ya no quiero ni saberlo.

3
Petterrr

#10 "La respuesta te sorprendera"

4
TitoPhil

Me parece genial, ahora esa raza no tendrá que soportar a gilipollas ingleses.

E

El dogo argentino lo prohiben solo por ser argentino :P

Yo no suelo tenerle miedo a los perros porque en una pelea mano a mano seguramente lo mate yo, pero un dia vi a la gran danes de mi madre pelearse con otra de sus perras. Al ver a la gran danes agarrar con una mordida del lomo a la otra que pesaria unos 40kgs me dio impresion, porque era como si cualquiera de nosotros agarrara una remera y la sacudiera en el aire, con esa facilidad sacudio a la perra dos o tres veces y despues llegue yo como un referi :P

Dos piñas en la frente y no soltaba, le puse mi cara delante y le grite su nombre "Katrina!!", mientras mordia sus ojos estaban enfocados en quien mordia pero al escuchar mi grito sus ojos me vieron y ahi dejo de morder U_U

2 respuestas
Thunderhawk

Cuanto fantasma hay suelto por dios..

3
bkrs

Todo pitbull debería ser baneado.

Ya esta bien de los follaperros y "es el dueño no el perro".

Unas razas que fueron diseñadas para pelear buscando ciertas taras genéticas no es sorprendente que inunden todas las estadísticas de muertes y mordidas.

Literalmente cualquier otra raza bajo una socialización temprana y entrenamiento, buscando criadores de confianza, no dará problemas. Un puto pitbull o bully de mierda se le cruza el cable y ya tenemos drama y al follaperro de rigor diciendo "nunca le habia hecho nada a nadie". A mamarla.

Los que más gracia me hacen son los que dicen que te huelen el miedo o que te quedes quieto y cosas así. Otros genios.

8
alblanesjr

Ojala en España tambien, ademas son feisimos.

tripcorE

Ya están saliendo los dueños de gatos a dar por culo, jodidos amargados

wizar5

Aún no ha salido nadie a decir que se lo baja a puños a esos perros?

1 respuesta
hombremono

#25

#20ELPSICOPATA:

Yo no suelo tenerle miedo a los perros porque en una pelea mano a mano seguramente lo mate yo,

7
B

Todavía no han prohibido al más peligroso de todos: El Perro Sanxe

8
tute07011988

Ojalá no tener esos perros como extensión de la personalidad.

KIIM

#4 No serás tu rambo?

5
Fudan

Me parece perfecto. Estoy seguro que muchas veces es por culpa del dueño pero como eso es bastante jodido de controlar (en realidad no pero suertota esperando que el gobierno haga bien las cosas), pues si no sabes jugar, te quedas sin juguete.

Hasta la polla de ver a la típica peso pluma llevando 2 perros que pesan más que ella. Lo mismo para canis cuerpoescombro que a la que el perro se le va por X razón ya no lo para ni de coña.

A ver cuándo se importa a Españita esto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • Blue_ogre
  • Lawgiver
  • Soulnight
  • Salcort
  • bkrs
  • tofreak

Tags