La raza de perro que prohibirá Reino Unido.

spyro512

#20 otro que se piensa que un pitbull no se haría un llavero con él ampliamente

mirarle a la cara dice xdddddd

tute07011988

Yo nunca he tenido miedo a los perros, pero hará cosa de 6/7 años me atacó uno, aunque no llegó a morderme porque pude esquivarlo (no era uno de raza peligrosa, pero por tamaño era mayor que un pitbull) sí lo intentó varias veces. Desde ese día me acojona pasar cerca de un perro grande que no esté cogido con correa. No me quiero imaginar lo que le pasará a la gente que sí ha sido mordida por uno.

Ata a tu perro, subnormal.

2
Zariel

#10 No sois parte del problema al permitirlo?

1 respuesta
Lawgiver

Tipico post-ciclico en el cuatro imbéciles tachan a una raza de peligrosa sin mirarse ni si quiera las estadisticas en España de razas de perro y ataques a personas.

A los perros se les educa igual que a las personas, está claro que si no se le da buena educación o un buen ambiente puede acabar haciendo algo que no deba o crear un post en un foro de videojuegos diciendo que ojalá prohíban X raza de perro

1 2 respuestas
spyro512

a mí una vez me atacó un perro, pero le agarré fuerte y le grité al oído que le invitaba a un buen consomé de rodaballo

mano de santo

5
Hades13

#33 ¿Sois? A mí que me cuentas :psyduck:

ClaudeS

Ya que estamos, también se debería prohibir éste:

3
Fxcking

Me alegro la verdad.

FERGUINHO

El tosa japonés también? Tenía entendido que era super tranquilo ese perro

922928

Pues me parece estupendo la verdad, que necesidad de pasar miedo cada vez que paso al lado de uno de esos sin correa

bkrs

#34

No es cierto con los pitbulls y variantes.

Son una raza hecha para peleas, de ahi su nombre, y se crearon buscando ciertas taras genéticas para esas peleas. Son impredecibles y además son criados sin ton ni son y se perpetuan esas taras.

Repetir esta mentira es no tener ni puta idea de perros, básicamente. Seguir fomentando una raza impredecible que si ve algo corriendo le puede hacer click el cerebro y ir a por la presa sea un juguete o un niño en el parque es de criminal.

Luego es cuestión de mirarse las estadísticas y entiendes muchas cosas.

1 respuesta
tofreak

Un perro no puede morderte, solamente tienes que decirle que NO quieres ser mordido y el deberia echarse hacia atras y aceptar tu decisión.

3 1 respuesta
FERGUINHO

A ver cuándo meten a los perros patada en esta lista, no por peligrosos si no por cansinos

hombremono

#42 ya esta bien de mordidas sin consentimiento previo!

1 respuesta
tofreak

#44 Un bocaito?

Gamo

Pues me sorprende, la verdad. Mi hermana tiene un american bully (aunque no XL) ,al que yo he paseado mucho, y no es agresivo en absoluto. Suele ignorar al resto de perros incluso cuando le ladran. Alguna vez ha respondido a alguno (como cualquier perro que exista) pero ha sido llamarle la atención y parar. La mayoria de las veces lo que pasa es que los demas dueños me miran mal por llevar un perro grande mientra sus pequeños maleducados no dejan de provocarle y este les ignora. Otro dato es que no he visto perro que coma con más cuidado. Es como si fuese muy consciente de su tamaño y no te pilla el dedo ni por casualidad. Tiene la precisión de un cirujano, el cabrón.

Esto no quita que entienda que siempre es más seguro evitar perros de ciertos tamaños. Solo me ha sorprendido porque mi experiencia ha sido muy diferente y nunca había oído de nadie que hubiese tenido problemas con un american bully.

Lawgiver
#41bkrs:

No es cierto con los pitbulls y variantes.

Son una raza hecha para peleas, de ahi su nombre, y se crearon buscando ciertas taras genéticas para esas peleas. Son impredecibles y además son criados sin ton ni son y se perpetuan esas taras.

Pero si es que el que no tienes ni puta idea eres tú y lo demuestras con comentarios como éste xddddddddd

No te voy a hacer el trabajo porque ya has demostrado ser un NPC que repite lo que oye y ve en la TV, RRSS... Pero si buscas un poco de historia verás que el Pitbull se ha ido modificando con el paso de las decadas precisamente para no atacar al hombre.

Son una raza hecha para peleas por su tamaño, fuerza, resistencia al dolor y mordida, que culpa tendrán de tener estas caracteristicas, también lo puede ser un Pasto Alemán. Cualquier perro con una educación adecuada puede ser un muy buen perro, salvo casos puntuales.

Dices son "criados sin ton ni son" y tu solución es castigar al perro y no al dueño/criador.

Hablas de taras genéticas sin tener ni puta idea de lo que significa la palabra tara

Lo dicho, dejate de RRSS y Teles e informate y lee un poco antes de compartir tu estupidez en un foro público

1 2 respuestas
Hipnos

Yo es que a todo el que lleve un perro de más de 40Kg sin bozal por la calle le metía un delito de homicidio por imprudencia en grado de tentativa.

2
Al-Khelaifi

#4 Debes de ser una gran persona si vas con un cuchillo por la calle. Para que luego digan que las costumbres de vienen de fuera son malas.

2 respuestas
Blue_ogre

Una vez iba paseando a mi perra y uno de esos le empezó a atacar a saco, tuve que apartarlo con el pie amenazando con darle patadas si se acercaba pero el cabrón no se rendía, al final me mordió y por reflejo le pegué un patadón muy fuerte delante de su dueño que ni se inmutó. Me dio un poco de pena pero no había otra. Ahora caigo en que debí denunciarle o algo, llega a pillar a un crio y le hace un destrozo.

cruten

Ojala que los prohíban en España también, la gente que lleva esos perros no esta preparada ni físicamente, los llevan con collares de plástico, que cuando tiran se rompen y luego no pueden parar al perro por que no tienes nada para poder agarrarlo. y luego los dueños cuando tienen peleas o pasa algo se quedan bloqueados los hijos de la gran puta, tu perro siendo atacado por otro y encima el otro dueño bloqueado el hijo de puta pues que pasa? se te muere el perro..

1
LKS

#34 el que saca las estadisticas es pa enseñarlas. Si las sacas para pasearlas eres un parguela. A ver que las veamos.

1
bkrs

#47

Lo de que se ha modificado para no atacar al hombre es la mayor gilipollez que he escuchado sobre el tema. Sisi, pasaron a ser nanny dogs, hahah si esa ya me la se. Te equivocas mucho conmigo si te piensas que no tengo idea sobre crianza de perros. Escuchando el argumento clasico de que con el tiempo se convirtieron en perros niñera ya me demuestras el nivel que gastas.

Toda raza de perros tiene unos comportamientos, temperamento, etc asociadas a esas razas y conseguidas a través de seleccion artificial. Cuando hablo de taras es porque las características que se buscaban en los pitbulls, al ser perros de pelea, son unas que si apareciesen en otras razas serian red flags de manual, incluso si ese perro fuese a ser de servicio policial, ese cachorro seria descartado.

Y en la TV y RRSS precisamente lo que se escucha es el argumento clásico follaperro de "es el dueño, no la raza".

2
Soulnight

El nivel de la gente del foro aún creyéndose los cuentos antiguos de que x razas de perros estan malformadas genéticamente y se les va a acabar yendo la olla y atacando sin razón.

Me recuerda a la antigua que decían de que a los pitbuls les crece demasiado el cerebro por eso se vuelven todos locos y acaban atacando a sus dueños.

O los perros que hay que sacrificar porque sin querer probaron sangre humana y se volvieron carnívoros y ya no los puedes tener en casa porque asesinarían al dueño.

Bravo.

1 respuesta
Salcort

#49 Yo no voy con un cuchillo por la calle, pero si uno de esos ataca a mi hija me gustaria tenerlo encima, llamalo costumbre, tradicion o como te salga de los webos.

2 respuestas
pantocreitor

Puede ser la única raza de perro que he visto que siempre está encabronado

bkrs

#54

Es la realidad sobre los pitbulls. Ahí estan las estadísticas, y las perreras están llenos de ellos porque claro, són unos incomprendidos.

A engañar a otros con el cuento. Demasiados años para que sigais engañando a gente.

El que quiera un perro que se entere bien de la raza, sus características así como su temperamento, y sepa bien que perro coge y de que criador, no solo porque quede chulo.

1 respuesta
geronimo1

Yo he tratado con un pitbull terrier que estaba bastante loco e ira impredecible y suerte cuando eso se cabreaba jugando

Aun siendo viejo tenia una fuerza que asustaba xd y reacciones muy WTF las cuales mi perro (malinois) ni de conia tiene

cualquier dia mata a la duenia en un ataque de ida de cabeza

(Y la duenia lo trataba como un rey, por educacion no es)

tofreak

El temperamento en los distintos tipos de animales es un mito, yo tengo un toro de lidia con el que duermo todas las noches y en cambio hace 3 años un cabestro mato a toda mi familia.

Soulnight

#57 Quizás tendrá algo que ver que el 90% de esos perros tienen como dueños gente sin educación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • Blue_ogre
  • Lawgiver
  • Soulnight
  • Salcort
  • bkrs
  • tofreak

Tags