La raza de perro que prohibirá Reino Unido.

Soy_ZdRaVo

#55 #49 lo suyo es llevar siempre materiales para poder craftearlo rápido.

Así si te paran no llevas nada.

1
bkrs

#60

Si si, "es el dueño, no la raza".

Todos los dueños? Todos esa cantidad ingente de casos que hablan de lo impredecible que se vuelven son malos dueños?

Lo dicho, a engañar a otros. Se os cae el cuento ya, por desgracia van demasiadas vicitmas.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#55 Si, porque siempre que un perro de esos sale a la calle y ve un crio, piensa en comida o le salta el instinto asesino xeeddddd. Luego comoo tu hijo cometa un delito cambiaremos el argumento a "son cosas de crios, no sabia lo que hacia, señor juez en casa le quito la play como castigo".

1 respuesta
M0E

#47 Para el que no tenga mucha idea de lo que significa la palabra tara genética:

Altoresso

Yo siempre lo he considerado como ir con una hiena o un jaguar por la calle, que vas a modificar tú una genética predadora ancestral

Carcinoma

Independientemente de que los dueños de estos perros aseguréis que el vuestro es un solete y más majo que las pesetas y buenísima persona y muy amigo de sus amigos, la realidad es que el simple hecho de que se te acerque una de estas criaturas y se te quede mirando con curiosidad ya es suficiente como para considerar el por qué cojones tiene que sentir nadie inseguridad paseando tranquilamente por la calle.

Yo también puedo ir paseando un cubo de ácido clorhídrico por la calle y asegurar a todo el mundo que no hay ningún problema, pero no estoy así de tarado y comprendo que cuanto menos tickets de accidente compro, menos accidentes gano.

Así que bien por la prohibición, y si puede ser también sacrificio, pues fenomenal.

6
Soulnight

#62 Lo mismo digo, a engañar a otros.

1 respuesta
bkrs

#67

Grandes argumentos. Es lo que pasa cuando hablas con alguien que tiene experiencia em crianza de perros y sabe los problemones que llevan estos perros de serie.

No os queda nada, solo cerrar los ojos ante los cientos y cientos de casos y seguir repitiendo como loros "es el dueño no la raza".

1 respuesta
xPipOx

Me parece perfectísimo.

1
Salcort

#63

#63Al-Khelaifi:

porque siempre que un perro de esos sale a la calle y ve un crio, piensa en comida o le salta el instinto asesino xeeddddd.

ERROR
Por tu logica, los terroristas son gente de bien, ya que tampoco ven posibles victimas cada vez que salen a la calle, solo quiza, una vez en su vida que es cuando las reclaman, asi que no problem eh colega?. Te has lucido.

#63Al-Khelaifi:

Luego comoo tu hijo cometa un delito cambiaremos el argumento a "son cosas de crios, no sabia lo que hacia, señor juez en casa le quito la play como castigo".

ERROR.
Como mi hija cometa un delito sere el primero en darle la ostia de su vida, proporcionalmente a su delito, quiza y por lo visto, es algo que no han hecho contigo.
Viendo el nivel de tu comentario, espero un insulto o falta de respeto para tu siguiente respuesta. No decepciones.

1 respuesta
Rassel

mi padre tenia un criadero mas de 10 años de mini-pinchers y pastores alemanes. Los mini-pinchers eran salvajes de la hostia, mi padre ni perdia el tiempo en educarlos, en cambio los pastores alemanes a 6k hacia lo que te diera la gana solo bastaban unas palabras que se le enseñaban. Todos de padres-madres campeones y a 600€ la monta del pastor aleman.

No sé el caso del perro que comentais ese xl porque nunca lo he tratado, pero si es como los mini-pinchers olvidaros de educarlo. No todos los perros-razas valen para educarlos.

1
Soy_ZdRaVo

¿no da asco que cuelen los títulos de clickbait de periódico local también en mediavida?

4 1 respuesta
Soulnight

#68 Se nota que tienes mucha experiencia en crianza de perros si.

Si esque te tienes que reir.

Mar5ca1no7

#9 A mi me atropellaron de pequeño y me dan miedo los coches.

Lawgiver

#72 Es tu obligación hacer de newtral y filtrar estas mierdas xd

Loki_Cat12

Donde estén las razas de perro nobles y amigas del hombre que se quiten los perros asesinos.

2 1 respuesta
STILES

a ver cuando prohíben estos, que si que son unos broncas

15
Blue_ogre

Muchas veces nos olvidamos que los perros en realidad no son animales al uso, como casi todos los animales domésticos son engendros que hemos creado jugando con la genética a nuestro antojo a lo largo de los años.

Prácticamente todos tienen taras, cuando no es la cadera, es el corazón y cuando no la cabeza, algunos parece que incluso sufren con sólo respirar.

Sinceramente tener mascota es una crueldad que atenta contra la vida misma.

1
pkjn

#76 No entiendo que le ve la gente a los galgos, y eso que "estan de moda" ultimamente, veo muuuuuuchos mas que hace años, pero es que son perros que viven con miedo, es algo super raro, no entiendo que les ve la gente, al igual que los carlinos que pasan 2 o 3 años y les cuesta vivir, y el top1 de moda, el border collie.

Un perro que hace mucho que antes se "llevaba" y dejo de verse, el cocker...

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#79 Lo del Border Collie si que no lo entiendo, es un perro de campo no para tenerlo en un piso o en una casa. Un vecino tiene uno y está 24/7 ladrando y cuando sale a la calle el perro es incontrolable.

Al-Khelaifi

#70

ERROR: La hostia se la deben de dar en prision que es donde deberia de ir despues de cometer un delito y no dormir calentitos en la cama de casa.

granaino127

#1 Si traes una noticia, por por lo menos un resumen de la noticia o algo de contenido sobre ella y no un enlace para ir a verla.

Está en las normas. Si editas y añades noticia reabro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • Blue_ogre
  • Lawgiver
  • Soulnight
  • Salcort
  • bkrs
  • tofreak

Tags