¿Es razonable el cambio de voto de Podemos a Vox?

B

.

Alatriste

No
Si
Si

1 respuesta
B

#2 ¿No serás por casualidad Juan Ramón Rallo, no?

1 respuesta
B

a lo mejor son como antimadridistas, es razonable si piensas que todo es mentira, o tambien pueden haberte convencido. por ser, la gente cambia

Hipnos

Te lo explico en dos sencillos conceptos:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_arrastre

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_novitatem

Espero que ganen con mayoría absoluta para reirme con las excusas peregrinas de la gente de por qué todo seguirá yendo a peor.

4 respuestas
Popino

No

s3niK

Dudas y mas dudas.
Te has planteado cambiarte de sexo?

Mar5ca1no7

Te echas novia, te pone los cuernos y te vuelves maricon como castigo. Eso es votar primero a podemos y despues a vox.

1 respuesta
Prixhus

Sí, sobretodo por el voto reivindicativo, gente que no tiene clara su ideología pero busca un cambio.

Es raro pero puede pasar.

1 respuesta
Aguiluxo

#9 vamos, gente con retraso.

B

Es lo más normal del mundo viendo a lo que se ha dedicado podemos en estos 4años.

Fit1

Karch

en andalucia no ha habido trasvase de podemos a vox, los de podemos lo que pasa que se han abstenido o han votado en blanco

chanante

La gente esta descontenta con toda la mierda que sale día si, día no del pp y del psoe, podemos ha demostrado que se centran en gilipolleces y les importa una mierda el pais. Vox puede ser la alternativa, la putada es todo lo rancio que apoya. Supongo que por ahi iran los tiros, tira más encontrar mejores soluciones a los problemas que la ideologia.

malakito

Porque se sentían cercanos a la imagen de perroflautafracasado de PI, pensaban que era un pichacorter que tenía que hacerse pasar por aliade para meterla, y ahora que ven que tiene un harén en el partido no pueden soportar que sea un niñopoller con trabucazo bucanero.

Para todo lo demás, les encantaría que Abascal les reventara el culete y montarse ahí su brokeback mountain personal, bien abrazaditos bajo una banderaca de España jejejejejejejejejeje

nizku

#5 Esto supongo que lo descubriste justo despues de la epoca en la que hacias propaganda de podemos dia y noche.

1 respuesta
Hipnos

#16 Creo que te equivocas de usuario.

1 respuesta
Shanker

Y por que no iba a votar un votante de Podemos a Vox ?

Hace unos años Podemos hablaba de luchar contra la corrupción, dacion en pago, darle caña a los bancos por todas las tropelías que se han hecho y una larga lista de cosas que a muchos nos gusto, años despues nos encontramos que todo eso ya no vale, que ahora las cosas importantes son otras entre las que mas me molesta nosotres, elles, MAtria y portavoza.

Esto se suma a que en la segundas elecciones, vimos como no importo de nada la gran corrupcion del PP, se ignoro rotundamente la mafia montada del PP a lo largo del pais entero, cuando vi eso, llegue a la conclusion de que este pais solo se merece FUEGO, los buenistas feminazis y las leyes asquerosas de violencia de genero solo se merecen FUEGO, la inmigracion que veo en mi ciudad donde se les da de todo y no trabaja nadie, donde no aprenden el idioma ni intencion que tienen... y un largo etc...

Todo esta decadencia, ver que todos los partidos actuales son complices de todo lo que esta sucediendo en este pais y claramente necesito algo que de un golpe en la mesa y se vuelva a temblar todo.

Al PP no puedo votar, son unos corruptelas, al PSOE, que es republicano de sentimiento monárquico de hechos ademas de igual o mas corrupto tampoco puedo, Podemos me quiere meter en la carcel por ser hombre, quieren que las mujeres asciendan por ser mujer y no por ser mejores, entre otras cosas.

Por todo esto y mas seguramente vote a VOX con todo lo que tiene de malo, y esto dice mas de el resto que de VOX, que aun con todo lo malo que tiene VOX prefiera darles el voto a ellos que al resto es representativo de una clase politica asquerosa.

1 respuesta
esecaioe

Vox es como el voto cuando salio Podemos,un voto de gente hasta la polla que hubiesen votado algo diferente de lo que era la Bicorruptela PP y PSOE.
La gente ha calado a Podemos,una panda que se ha sacado los ojos entre ellos y que ha pasado del "Pueblo,pueblo,pueblo y Vallecas,Vallecas,Vallecas" a Barrio de Salamanca y casoplon de 600.000 euros(eso quedaba muy mal decirlo cuando empezaban,asi no podrían engañar a nadie).
Con el descontento que ha producido Podemos,una de las opciones fuertes ahora de los de "hasta la polla" es Vox.

3 respuestas
A

#5 Espero que no me moderes el comenatrio pero esos dos links que has puesto no tienen nada que ver con la gran mayoria que vota a vox.
Obviamente como en todo partido politico, habrá borregos que voten a vox por que lo votan sus colegas, pero no puedes generalizar asi.

Vox crece por los antiguos simpatizantes del PP de aznar y por el voto de castigo, sobre todo por este ultimo. Es que es de cajón, la situacion politica y economcia que vive españa no es buena, el español medio esta descontento con los 4 grandes partidos que hay, y de repente surge uno nuevo que propone politicas totalmente diferentes a las que han llevado a este pais a esta situación, luego la gente lo vota si tienen 2 o 3 principios basicos que concuerden con su ideología.

El tiempo dirá si sus lideres son de fiar o no. Pero obviamente yo antes de no votar prefiero dar a vox un voto de confianza.
Sobre todo por gente como ortega smith (unico tio que ha presentado querella como acusacion particular contra los golpistas), rocio monasterio o ivan espinosa, los cuales estan muy bien preparados.
Si lo hacen bien, vox seguira creciendo. Y si como dices tu, la cagan, pues desaparecerá el partido. Es simple.

No habia leido #19 Pero es un buen resumen. Y si vox hace un "podemos", pues le pasara lo mismo que a este ultimo.

1 respuesta
Hipnos

#20 Yo no estoy llamando a nadie borrego ni estoy diciendo que hagan lo mismo que sus colegas.

1 respuesta
A

#21 Vale, pero esos dos links que has puesto no me parece que sean muy adecuados

CAFE-OLE

#19
600k los primeros..

nizku

#17 Claro claro, desde el 2014 al 2016 hay un vacío espacio temporal.

mr_ent

#19 estoy de acuerdo contigo pero entonces queda claro que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra

1 respuesta
A

#25 Eso lo sabremos cuando VOX tenga cierta influencia legislativa. No adelantemos acontecimientos.

Y si, el ser humano es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Pero esperemos que este no sea el caso.

1 respuesta
mr_ent

#26 fue igual con podemos pq no tenía influencia legislativa pero obtuvo muchos votos y ahora es lo mismo pero con vox, un mensaje y mucha gente detrás votando sin que hayan tenido influencia, me refiero a antes de las elecciones andaluzas

1 respuesta
AlexD

#18

¿Vox habla de luchar contra la corrupción y dar caña a los bancos?

A mí me sigue pareciendo incongruente, hasta el punto de no conocer el discurso que tenía en un primer momento Podemos y el que tiene ahora Vox, pues tampoco.

Y ojo que estoy de acuerdo con lo que comentas que es Podemos ahora, más que nada porque se dedican a comentar OT por Twitter y a tratar a sus votantes potenciales como si fueran críos, con posters de Avengers y la Khaleesi.

1 respuesta
D

Yoqesetioxdd

casimedia

Si PODEMOS defendiese la idea de una España No dividida en absoluto, ni con referéndum ni sin referéndum. Que sea un partido que promueva el patriotismo al igual que ser europeos y una Europa fuerte.

Eso sí, defendiendo a los obreros, a los más humildes, clase media, autónomos, etc.

Entonces el PSOE desaparecería y muchos votantes de VOX, de ciudadanos y PP les votarían. Pero como no son patriotas, como quieren derribar al Rey, quieren un referéndum de secesión, quieren instalar una República, etc, etc. Pues con todas las buenas propuestas o buenas intenciones quedan diluidas.

Tienen que centrarse y saber que la Historia de España ha sido y es muy importante para nosotros y queremos reivindicarla siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales