Re-volución en el mundo de la TV: abandono de la "diversidad"

1mP

Han dejado de lado al hombre homosexual sin más y han decidido llenar el cine y televisión de homosexuales con pluma.

Ya quedó atrás aquella época de romperse el culo en una montaña mientras cuidabas el ganado. Ahora es mariconeo y puurpurina a raudales.

Lexor

#390 no lo has entendido y he sido suficientemente claro como para ello, porque creo que no lo quieres entender.

Atrus

Si la película no se alinea con la sociedad actual y se pierde la conexión del contexto del protagonista, es normal que el público la rechace.

Una cosa es que metas ciertos elementos sociales para darle algo más de trasfondo. Otra cosa es que la mayor parte de las historias actuales se focalicen en algo de nicho por lo que más del 90% de la población no se va a sentir identificado.

Se ha dado tanta importancia a un sector concreto del público, que se ha olvidado del resto que al final es el que acaba consumiendo esos productos y generando el grueso de los ingresos.

En mi grupo de amigos y sus familias seremos unas 50 personas, de las cuales solo una pertenece a una de estas "minorías potenciadas" y siquiera a esa persona le gusta la tónica actual de las películas actuales.

1 mes después
Lexor

Go woke get broke

2 respuestas
Scientistt

#394 Pero esto que es, una peli de Disney?

El problema no está en que el protagonista sea homosexual o que la película tenga un argumento ecologista...

El problema es que a nadie le ha importado esta película y yo mismo no sabía ni de su existencia. Y ahora mismo tras saberla, pues me sigue dando igual.

2 respuestas
Lexor

#395

Le han clavado el woke meme con la boca abierta xd

LadyTenTen

#395 Da igual las veces que se lo expliques, seguirán pensando que los productos no venden por tener representación en ellos.
Con la cantidad de películas progresistas que han hecho y harán caja, pero ellos a lo suyo. Todo sea por repetir memes sin fuste.

1 respuesta
Lexor

#397 yo al menos no he dicho, a no ser que te refieras que fallan al utilizar esterotipos en vez de crear historias interesantes .

1 respuesta
Akucida

"Os acordáis de esa radio que ponía música para viejos? Pues ahora pone unos temazos que te cagas!"
El Hilo

zombietoads

Este hilo.

Luego se añade algún tecnicismo pedante y arreglado.

LadyTenTen

#398 ¿De dónde sacas que es un estereotipo gay?
La he visto y el único estereotipo que la daña es precisamente el mas que trillado "no quiero ser como mi padre", el cual tiene entre poco y nada que ver con el wokismo.

1 respuesta
Lexor

#401 donde he dicho que sea gay ? Xd

Estas mezclando lo que dice la revista recogida en el tweet, lo que digo yo y lo que pase cerca

1 respuesta
LadyTenTen

#402 En #394, donde te alegras que una película con protagonista homosexual y ecologista se estrelle con el ya cansino "Go woke, go broke"
Pues bien, no ha sido por lo woke. Disney no la ha publicitado, casi nadie sabe que existe y su problema narrativo es el uso de estereotipos clásicos/conservadores/trillados... a lo mejor, si hubiesen tirado de algo moderno, nuevo y WOKE o la hubieran publicitado, el resultado sería otro.

1 respuesta
Lexor

#403 eso es tu opinión, que es muy respetable pero nada más.

Yo me abstendré de reinterpretar tu opinión como has hecho conmigo y evitaré plantar en tu boca cosas que no has dicho (como has hecho tú conmigo)

Una forma muy pobre de debatir, por cierto.

1 respuesta
LadyTenTen

#404

Go woke get broke

Tus palabras.

1 respuesta
Lexor

#405 y lo mantengo.

Otra cosa muy distinta es reinterpretar palabras de otro y poner en su boca cosas que no ha dicho.

Por favor, evita citarme para entrar en loop tu reinterpretation de mis palabras

1 respuesta
ratedx

Entonces ahora harán mierdas, pero no inclusivas.

el problema no era ser woke, es que eran productos de mierda

1 respuesta
LadyTenTen

#406 Pero si acabas de admitir haber posteado que se ha estrellado por woke y que lo mantienes XDDD
¿Qué crees que significa el meme que posteas a todas horas?

Fox-ES

#136 Por partes; revolución en las lenguas romances nace como tecnicismo para definir un giro completo. Mientras que a nivel popular se usaba revuelta para definir grupos de gente que quería subvertir el orden establecido de alguna forma y más tarde también revolución. Ambas vienen de la misma palabra latina que ya tenía ambos significados y si me cuadra que a nivel culto se empezara a usar como hoy en día en la fecha que das cuando se pretende dar base científica a los movimientos sociales. Como siempre me da la sensación de que interpretas leyendo en diagonaldiagonal pero me interesa el estudio que citas.

Sinceramente, me parece tan divertido cómo inútil tener un debate conceptual para redefinir una palabra que ya tiene un concepto establecido y que ninguna otra palabra abarca para darle una definición ya abarcada por otra palabra que es contra-revolución (giro hacia al lado contrario si te gusta la etimología o diseñar motores).

Mikess

Peliculas:

Simpathy for lady vengeance.
Mulan
Amelie
Jackie Brown
Kill Bill
El profesional(León)
V de Vendetta
Psicosis
Dogville

Series:

Arcane
Juego de Tronos
La casa del Dragón
Westworld
Fringe

Videojuegos:

Muchos tienes protagonista indiferente, pudiéndose jugar con personaje femenino (Mass Effect, Dark souls, Elden Ring, Pokemon)

Saga Final Fantasy (VI, XIII)

Tales of Berseria

Horizon Zero Dawn

And Much moar.

Haberlos haylos, otra cosa es que hayan menos, que es una realidad, pero mi pregunta es por qué exactamente es necesario revertir eso.

Hay que hacer cosas en condiciones, no vender que el punto fuerte es la diversidad, sino que sea un puto juegazo como lo es FF6, un peliculón como Amelie, o un seriaza como Arcane.

Pero que salgan pichas o tetas nos debería dar igual, lo que no se puede es renunciar a calidad en pos de agendas.

D

#384 #407 la cuestión no es que tengan o dejen de tener éxito si los protas fueses blancos cis heteros.
La cuestión es que directamente no se haría un producto así partiendo de esa base.

Se hace porque se creen que la inclusión ya es un atractivo para conseguir vender. Y ahora es cuando se están llevando buenas hostias por ello.

Que estaban financiando basuras que de otra forma no verían la luz ni de casualidad.

2 respuestas
ratedx

#411 la basura se sacara igualmente pero con blancos

1 respuesta
NoRelaX

uf menos mal que por fin podremos seguir viendo únicamente gente blanca y heterosexual en nuestras pantallas. Así sí que salen buenas películas.

2 respuestas
Lexor

#413 yo prefiero que sigan haciendo películas donde prima la pigmentación de la piel o la sexualidad de los protagonistas sobre el resto de argumentos.

Luego no les dan la publicidad, se dan la hostia y todos tenemos nuestro propio relato

D

#412 pues no se, la experiencia está probando que no es así.

No sacarían basura de remakes con cambios de sexo o raza.
No destrozarían sagas míticas con continuaciones absurdas con tal de marcas los checks de la cuota de turno.
No habría ese miedo a la cancelación en el momento que ofendiesen al 1% de twitter que vive de ofenderse.

¿Acaso miento? Tú crees que hace 15 años habrían sacado una mierda de remake como los caza fantasmas?
Tú crees que Lucas habría hecho esa pedazo de mierda como continuación de su saga más mítica de haberla hecho a continuación de la anterior?

1 respuesta
B

Por fin, Ojalá se deje atrás está locura lo más pronto posible. Que esto sea recordado como una era oscura.

Las plataformas se están dando cuenta que el público woke es el que más hace ruido, pero son una minoría. Hacer contenido para una minoría da buena imagen en Twitter, pero no da dinero.

DevilJin

#415 Lucas no es el mejor ejemplo que podías coger

Por lo demás este hilo es lo de siempre homofobia y racismo encubiertos por los sospechosos habituales

2 respuestas
Ronjoujoujou

Era obvio ya que los homosexuales no existen.

a callar wokes.

B

#417 No es homofobia o racismos, es estar cansado del conformismo de que por meter un gay o a alguien de color ya es un mejor producto que el original por ejemplo en las adaptaciones. Buen ejemplo de inclusión La casa del dragón , hombres de negro, mal ejemplo todo lo demás.

1 respuesta
DevilJin

#419 es homofobia o racismo cuando desde antes de ver la película / serie se llena el hilo de la palabra woke (cualquier hilo) por siempre los mismos. Cuando después la calidad de la serie es buena desaparecen o empiezan con que el problema no es que haya personajes lgtb o de color es que el guion es malo, pero antes de ver la serie / película ya están dando la turra

y más cuando los que nunca van a ir a ver esa película son los que más se quejan , yo ni me había enterado de que el chico de la última de Disney era gay, pero ya desde los foros el problema es ese, no que la película no interese, sea floja, la vayan a poner en Disney plus la semana que viene, no el problema es el chico gay porque toda la trama gira alrededor de ello (ironía porque no es así ), como en lightyear que toda la trama lésbica se reduce a dos fotogramas pero eso es lo que mata a la película

1 respuesta

Usuarios habituales