Re-volución en el mundo de la TV: abandono de la "diversidad"

Lexor

Chiques, chiques, no hay necesidad de cabrear vuestras tetas.

Las plataformas echando a los departamentos wokes.

Los usuarios dando las espaldas a las aberraciones creativas.

Los genios artísticos detrás en la calle.

Alguno disfrutando de las wokadas

Y a correr

D

#417 bastante mejor que dejárselo en manos de Disney, como los hechos han demostrado.

En un plazo mucho más corto de tiempo ha sacado casi tantos productos audiovisuales como Lucas en 30 años, y han sido todos una auténtica bazofia salvo Mandalorian (que oh, sorpresa, la dirige una persona que ya estaba en un proyecto de SW antes de que apareciera Disney)

Es un ejemplo perfectamente válido.

#420 estás literalmente describiendo el modus operandi de la forma de pensar que defiendes. Gente que critica productos audiovisuales porque no incluían X o Y cosa de los tiempos que corren, para luego cuando se lo hacen, seguir sin verlo porque el producto no le interesaba ya de primeras

2 respuestas
B

#422 Que no se te olvide Andor, el mejor producto de SW en los últimos años junto a mandaloriano, por algo será .

1 respuesta
D

#423 si tú lo dices… creo que más bien llevamos comiendo tanta mierda tantos años, que cuando hacen algo que no da pena creemos que es bueno.

DevilJin

#422 rogué one es de lejos lo mejor del universo star wars y dicen que andor pero a mí me parece soporífero

Igual el problema no está en la inclusión si no en el producto y eso no se puede saber de ninguna puta forma hasta que sale el producto , pero ahí están los post del señor de los anillos y la sirenita criticando las cosas antes de salir porque hay gente negra

No estoy en contra de las críticas de calidad estoy en contra de que se diga que son malas por la inclusión, son malas porque se hacen series fast Food para ver en dos días y mantener subscriptores

1 respuesta
D

#425 Rogue One es pasable y gracias a que bebe de forma directa de la nostalgia que ha generado durante generaciones, Una Nueva Esperanza.

Lo cual me parece bien. Una saga no se mantiene viva después de 40 años gracias al Espíritu Santo. Es gracias a los fans, que por mucho que pase el tiempo siguen enamorados del producto y lo siguen manteniendo al día.
Un niño de ayer no quiere ver Star Wars porque Rey es súper guay y Finn tiene una amiga asiática que le hace de conciencia. Le gusta porque sus padres se la han puesto y se ha quedado de piedra cuando ha visto que Darth Vader es el padre de Luke.

Eso, o un guiño a eso es lo que quieren ver.

Y El señor de los anillos es bazofia exactamente igual que Star Wars porque han tirado por la ventana cualquier atisbo de coherencia con el material previo con tal de adaptarlo a los tiempos que corren. Definición exacta de lo que significa woke.

La Sirenita 3/4 partes de lo mismo. Si el producto ha seguido teniendo cierto “tirón” es por el amor que se tiene a la versión original.
Si haces un remake para aprovecharte del nombre y la publicidad gratis que te da la fama del anterior, será para darle a la gente lo que le gustaba del anterior y que ha hecho que se mantenga hasta día de hoy.

Es un producto que lo haces única y exclusivamente por el dinero, aleccionar a las nuevas generaciones sobre diversidad te suda la polla. Pues bien, si nadie quiere ir a verlo te jodes por ser así de subnormal

1 respuesta
Leoshito

Ya verás cuando sigan sacando series y pelis de mierda y no les quede otra que decir que es por la herencia de la agenda woke, que ya nadie confía en las empresas y directores y por eso no se venden las obras de arte cisheteros que disfrutan porque el prota será planisimo pero no es gay, ni no-americano, ni mujer por supuesto.

1 comentario moderado
DevilJin

#426 has visto ya la sirenita para ver si es buena o mala ? Hay series sin ningún tipo de inclusión que sean malas?

¿No tendrá que ver que ahora hay 10000 series al año y que no todas pueden ser buenas más que tener que ver con la inclusión, porque las buenas también tienen inclusión ?

Discrepo con rogue one, ro es buena porque su guion, fotografía y personajes son buenos.

El ataque de los clones es un mierdolo independientemente de que Lucas fuera su director , la nostalgia no hace a un producto mejor o peor , lo hace su guion, la nueva película de los caza fantasmas funciona muchísimo mejor cuando no salen los antiguos que cuando salen porque la película se sustenta así misma con un buen guion y buenos personajes y sorpresa la peli debe de ser woke porque la prota es una mujer

1 respuesta
LadyTenTen

#411 Se sacaría la misma basura,porque SIEMPRE se ha producido y en cantidades industriales.
Hollywood es 90% producto basura, solo que antes te la intentaban vender con famosos y ahora con inclusión.

1 respuesta
D

#429 la Sirenita puede ser buena o no. Pero en este caso que la gente quiera o no verla es perfectamente legítimo y no tiene nada que ver con que sea racismo. Creo que ya lo he explicado en el mensaje anterior.

No vamos a discutir si Rogue One es tal o cual porque es cuestión de gustos. Rogue One si es mejor, porque respeta el material del que viene, y no solo eso, lo honra y da a los fans lo que quieren ver.
Que luego la mitad de la peli es un tostón pues también.

Si crees que una protagonista femenina hace que algo sea woke, mejor dejamos de perder el tiempo discutiendo esta chorrada.
Creo que también he definido en el mensaje anterior lo que es algo woke.

La última de los cazafantasmas no la he visto la verdad. No puedo opinar.
Pero por ejemplo volviendo al Señor de los Anillos, yo estaba hasta emocionado, y eso que no soy fan de la saga, de que la protagonista de la historia fuese Galadriel. Principalmente porque se viese la historia desde el lado de los elfos, y segundo porque era un personaje que tenía un halo de misterio y poder enorme por las pelis anteriores.

Sin saber nada de los libros, no me ha hecho falta tener más material adicional para ver la mierda que han hecho ya solo con respecto al personaje de las pelis.
De hecho el mejor elfo es el personaje que hace el actor que no es blanco.

Lo repetiré, lo woke no es el sexo o el color de la piel. Es la adaptación de mierda para encajarlo a “los tiempos que corren”

1 respuesta
Lexor

Por favor, me habia olvidado de la serie del señor de los anillos en lo que este hilo hibernaba.
Cierta elfa super empoderada que luego es incapaz de ser lo suficientmente perspicaz de darse cuenta de nada y da verguenza ajena portando una espada.

Get woke, go broke ( y cuando no¿? )

1 respuesta
DiosUniverso

Mejor una pava que se enamora de una bestia agresiva o un pavo que se lía con una tia insconsciente.

Harto de tanto maricón, queremos historias de verdad coño!

1 respuesta
D

#433 bastante blanqueada está la historia de la Bella Durmiente por Disney. Que en la original la viola con todas las letras, no le da un besito para que se despierte.

Si hubieran hecho esa historia desde el principio (o algo a medio camino como Maléfica) a lo mejor estaríamos hablando de la mejor peli de Disney.

#430 y tampoco pongo eso en duda. Yo he venido aquí a hablar de mi li… digo a criticar que el material audiovisual tenga que ser “readaptado” a “los tiempos modernos”. Que luego encima se llama algún tipo de -istas a la gente que no le gusta que hagan eso

MaTrIx

#432 has puesto ahí un ejemplo de una serie en el que el problema no es precisamente el empoderamiento o lo woke. La serie adolece de muchas cosas y no sólo de que galadriel sea un mal personaje(que lo es)

1 respuesta
eryane

#413 Claro, porque hace 10 años no había protgonistas de color o mujeres, lo que se va a acabar es que sepamos la orientación sexual de un personaje antes de ver la película o de meter a un personaje de cada minoría posible por el mero hecho de ser minorías, ahora tu raza no va a determinar si te dan un papel o no, por cierto si le dáis un par de vueltas estos últimos años han sido muy racista por comercializar la raza, cosa que antes no se hacía. Si eres de una minoría y eres mejor actor o actriz pues serás el protagonista, ahora que alguien sea homosexual o no, no será relevante, ni se mostrará si no tiene sentido para la trama.

Vamos en definitivas cuentas se dejará de hacer el subnormal y se centrará todo en sacar un producto redondo y dejar deperder el tiempo en dar visibilidad a las minorías porque si.

Lexor

#435 perdona que me xdddd

spoiler

Todo eso es por honor de lo woke puesto que no hay una base argumentativa coherente que lo defienda

1 respuesta
MaTrIx

#437

Como no va a ser woke el empoderar de esa manera guerrera a un personaje

Yo no he dicho que no sea woke. Si no que el problema de la serie no es ese o como mínimo no es su problema más gordo y acuciantes.

Me es más problemático el hecho de que se inventen el lore, que puedas resumir 5 o 6 capítulos en una escena de 15 minutos o que haya cosas directamente mal escritas y que no despiertan interes alguno con tramas que te aburren como la de los pelosos que solo arranca un poco al final.

Luego te quejas de que otros ponen palabras que tu no has dicho pero vamos, tu compresión lectora deja que desear

2 respuestas
Nirfel

#438

Me es más problemático el hecho de que se inventen el lore

Pues uno de los motivos para inventarse el lore es precisamente el ir marcando casillas para cumplir cuotas.

que puedas resumir 5 o 6 capítulos en una escena de 15 minutos

Lo mismo, meter escenas que aportan cero, para marcar más casillas.

1 respuesta
Lexor

#438 si el problema es querer reinventar la rueda por no ceñirte a lo que era una buena cosa, acaban desvirtuando el original, adaptándolo a los nuevos tiempos y acabas con tremendo pastiche.

Y lo siento si no te he entendido bien.

DevilJin

#431 yo no he dicho que si hay una protagonista femenina es woke es lo Que se dice en este foro. Personaje lgtb? Woke, personaje femenino protagonista? Woke , personaje no caucásico? Woke

La palabra del día es woke

MaTrIx

#439 hay puntos en los que quizás tengas razón y otros en los que no.

spoiler

Y si, se inventan todo lo que hay alrededor de galadriel para hacerla protagonista. Pero aquí yo creo que hay un poco de todo. Quizás algo woke y también hay mucho de que galadriel es conocida por los que han visto las películas del señor de los anillos y el hobbit y probablemente han decidido que era mejor hacer un protagonista conocido. Para ello la han tenido que crear un pretexto para hacer lo que hace.

El problema sigue sin ser la cultura woke. O al menos no es ni un 25% del problema de la serie

1 respuesta
D

#442 te contradices ahí con lo de Galadriel.

Si querías usar a un personaje ya conocido, tenías un perfil de él muy claro de como era. Podías inventarte toda su historia y que se pareciese de un huevo a una castaña con el Silmarilion, pero su personalidad ya estaba perfectamente definida por las películas.

Es absurdo precisamente usar el reclamo de que es un personaje conocido por el material previo, para acto seguido cargarte todo lo que hace a ese personaje lo que es.

Exactamente lo mismo que hicieron con Star Wars

1 respuesta
Winter

Los creadores de contenido para la peña que basa su personalidad en odiar a las mujeres y las minorías tienen para veinte videos ya sólo con esa noticia.

MaTrIx

#443 para nada. Simplemente han hecho un personaje más comercial y no una galadriel que salía una hora con suerte entre todas las películas del hobbit y el señor de los anillos. Y lo han hecho con el reclamo de que en la segunda edad era joven xDDD

A mi lo que saca de la serie es lo de inventarse el lore de todo. Personajes malos con contadas excepciones como Durin o Elrond (que podría ser mejor) y me toca mucho, pero que mucho los cojones que haya elfos con rasgos tan dispares. Me refiero a la edad aparente de cada uno. Galadriel que es una de las elfas más antiguas, tiene una apariencia más juvenil que muchos otros como celebrimbor, que directamente parece que tiene un pie en la tumba.

Y luego esta lo de los pelosos que no pintan nada en la trama y solo los han podido justificar inventándose un personaje wtf

spoiler
Hardy

Para mi la diferencia es que te vas 10-15 años atrás y habían buenas películas y series con temática homosexual, feminista o racial, pero que apoyaban su calidad en buena producción, un buen guión y buenas interpretaciones.

El problema actual es que te hacen películas y series con temática homosexual, feminista o racial que esperan que se valore la calidad de su producto únicamente por la temática que tocan, dejando todo lo demás de lado.

1 respuesta
LadyTenTen

#446 Y hace 10-15 años también salían productos que esperaban vender porque sale X actor o se toca cierta temática de moda por aquel entonces.
Al igual que ahora también se ven buenas películas y series, pero esas no interesan porque no da para soltar bilis por todo Internet.

La única diferencia entre entonces y ahora es que la población está mas estresada y queman su frustración con problemas inventados que, realmente, no son tan importantes.

bagman

¿No sabéis lo que es el cine de explotación? Pos eso.

1 respuesta
Centrate

se han mudado al futbol, veo mucho moreno por esos campos

Lexor

#448 el documental del 11-s ?

Usuarios habituales