Re-volución en el mundo de la TV: abandono de la "diversidad"

B

.

BuLLeT_AZ

#240
Best serie de verano ever, pero lo quería poner como ejemplo de contenido de todo menos woke y por el que tienen cierto nicho. Que podía tirar The Wire tambien para el ejemplo.

Al final esto es como lo quiera entender una cabecita, puedes creer que son wokes y por eso hacen contenido de mierda o que hacen contenido de mierda solo por intentar ser wokes (y pillar cachito del pastel). Los que no creemos en las conspiración de la agenda 2030 y entendemos que esto es capitalismo en toda su esencia creemos lo segundo, los que quieren reafirmarse en una persecución pues creen lo primero.

1 respuesta
Endorfina

#242

Yo en este foro he leído que el prota de The Wire era muy querido entre los progres 🤷

B

#218 pues sí, lo de siempre. Mejor demostrar algo que decirlo. Si me muestras una mujer creíble como Ripley y es fuerte y hace cosas que te pueda comprar y no me estás indicando con lucecitas lo fuerte y empoderada que es, me va a calar mejor el mensaje que si haces lo contrario, personajes femeninos que son básicamente un vehículo propagandístico, no ejemplos de mujeres fuertes.

Pd: y más que propagandístico es para venderle esa mierda al público que la compra.

granaino127

#234 Por favor, no llaméis cosas a la gente…

1 respuesta
s4suk3

yo vendo una mesa con dibujo de pene, por si queréis ser menos conservadores... mp

1 respuesta
KirK

#246 Un buen pene le gusta tanto a un progre como a un conservador ahí estamos de acuerdo 😆

zombietoads

#245 Una duda, ¿el problema son los motes o los insultos?

1 respuesta
dranreb

2 respuestas
richmonde

#249 Ese bueno de Aquiles! (O era Espartaco?) xDDDDD

2 respuestas
sephirox

#250 Aquiles xd. El de los pies ligeros, el del cabello dorado xd.

2 respuestas
Josepelines
#251sephirox:

El de los pies ligeros, el del cabello dorado

el de los huevos negros.

richmonde

#251 Que conste que he puesto la frase a modo troll... en serio es Aquiles? Pero si hasta pensé que (iluso de mi), era de alguna escena que no recuerdo de GoT...

1 respuesta
sephirox

#253 Sí, es Aquiles en la serie que hicieron en Netflix sobre Troya.

Pero no es agenda.

Kabraxis

Es gracioso que ahora queráis jugar la carta del alquiles negro, cuando es el vivo ejemplo de que os da igual el guión y la serie en sí misma, solo os importa el color de la piel, por que la serie es la adaptación más fiel historicamente, no como las fumadas del Brad Pitt y aún así sólo os quedáis con que alquiles es negro...

1 respuesta
LadyTenTen

Serie/película es mala hasta decir basta por motivos de premisa, guión, dirección, personajes, adaptación y/o presupuesto... por lo que nadie la ve.

Por alguna razón, en vez de pasar de largo e ignorar el producto como ha hecho el resto de la gente, algunos se obsesionan con un hombre negro como si su sola presencia fuese el problema (no que todo sea malo y lo del actor un error más de casting que se suma a la lista)... pero oye, no es racismo porque recuerdan que se reían con Will Smith hace más 20 años (aunque los temas que trataba la serie están difusos) y el tal Blade les parecía guay.

3 respuestas
Calzeta

#250 Shaquiles

nV8x

Lo que hay que entender es que las corporaciones se han visto apoderadas por sus departamentos de marketing. Ya no hacen productos que vendan por si solos, crean "productos con mensaje" que apele a la moda de turno y sea mucho más fácil targetear al consumidor. Todo ésto gracias al big data.

Hasta ahora ha sido el wokismo, mañana el conservadurismo. Y dentro de x años, vuelta a empezar, y cada vez más sutil y más efectivo. Aborregando a la población.

sephirox

#256 Meter a uno de los personajes más icónicos de la literatura universal como un personaje salido de un gueto americano en una producción que se estrena a nivel mundial, es algo más que sorprendente para todo el mundo y es algo que echa para atrás en cuanto a ver la serie.

Como fue el caso de Ana Bolena o lo fue en la serie esta de la princesa española con media corte española (después de lo que ellos creían una cruzada de 8 siglos xd) llena de negros xd.

Imaginad meter a un Nelson Mandela blanco. Entonces todos los wokes se echarían las manos a la cabeza.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#259
De cosas peores hemos salido, también costaba imaginarte a ti con estas turras y aquí estamos.

1 respuesta
sephirox

#260 A mí me costaba más creer que alguien que estaba en el foro clamando por los derechos laborales de la gente lo llegase a ver dejando a trabajadores fuera de su residencia por irse a tomar algo fuera del horario laboral.

Y aquí estamos, campeón. Ahora, si no tienes que aportar nada al hilo, déjame en paz, pesado.

1 respuesta
keros

Han forzado demasiado a la gente hasta el punto de hartarlos y mandar sus servicios a la shit.
No va a colar.
Que se queden con sus colores.

Sombrita

Mucho han tardado en dejar de hacer tonterías, me alegro.

DevilJin

Ni que os obligaran a ver las series o películas, a mi me sacan una película que no me interesa y no la veo no lloro en cada post pidiendo casito

BuLLeT_AZ

#261
Ya he aportado casos similares a estos, de hace lo menos 60 años, y que has ignorado espectacularmente ya que se te desmonta la película que te has montado. Igual eso es buena señal ya que no puedes darle una voltereta como con lo de las mesas numeradas.

Overwatch

A ver si se termina toda esta mierda.. porque no es normal que mires 10 - 20 años atrás y las películas sean mucho mejores que ahora...
Y las series son cada vez peores.

Y no es que me esté haciendo viejo, es que es la realidad.

Tratan de vendernos basura constantemente, y la gente se cansa.

1 respuesta
Kacto

#249
we wuz greeks n' shiet!

B

#255 el hecho de que aquiles sea negro está al nivel del peor ejemplo de apropiación cultural que se te ocurra, la Iliada es la piedra angular o una de las piedras angulares de la cultura occidental.

Que hubieran hecho una película de algún guerrero de la cultura del África negra, y a lo mejor hubiera molado más. Pero no, decidieron convertir la Iliada en eh mira soy negro también salgo en la tele.

B

.

sephirox

#266 Imagínate que una serie de la calidad de Entourage se hubiese hecho ahora xddd.

Ari Gold censurado xddd.

Usuarios habituales