La reacción #metoo: el 60% de los hombres se sienten incómodos

B

#30 Tíos muertos.

1 respuesta
B

#2 y ya han mencionado a vox. Increíble

Yahia

#24 Su post es claramente de coña, los porros te habrán dado felicidad pero te han jodido el cerebro, cabrón.

2 respuestas
TripyLSD

Estaba claro que si no hubiera un problema no existirían detractores. ¿Pero ésto del #metoo backslash no lleva desde hace varios meses rulando? Quicir ¿no ha calado suficiente y tienen que seguir aireándolo?

B

#33 ah! que no nos estabamos divirtiendo los dos?

Mis disculpas e ya xD

#31 Pussy

polaritySYS

Es que lo del metoo es de vergüenza y aleja a cualquier ser normal del feminismo que es igualdad.

El metoo creó el feminazismo, el feminazismo atrajo orcos, la era del hombre acabó.

1
B

#21 Ni idea de lo que dices, plancha bragas es Pablo Iglesias un autentico beta.

1 respuesta
B

#33 nivel de pedrada: creerse copypastas de Forocoches.

B

#37 ya me gustaria a mi plancharlas en su chocita

elred
#28Logainn:

Es triste pero si yo tuviera que contratar a alguien mañana y los perfiles fueran iguales o muy proximos... me acabaría decantando por un hombre antes que una mujer. Basta una loca para joderte la vida

Porque un hombre no puede estar loco también y joderte la vida, eso solo lo puede hacer una mujer entiendo... ¿verdad?

2 respuestas
NoRelaX

O sea que estos señoros en vez de hacer un poco de autocrítica y cambiar su actitud de mierda con las mujeres prefieren directamente dejar de relacionarse profesionalmente con ellas.
Fascinante.

6 4 respuestas
pike_97

#2 Creo que los fanpesaos de Vox deberíais cambiar de estrategia, eh, ya no cuela.

Pitufooscuro

#41 un sexo tiene la posibilidad de arruinarle la vida tan solo con su palabra, el otro no, aunque no llegue ninguna denuncia a comisaría puede que la empresa me despida por ello, con tal de mejorar su imagen, o personas cercanas a mí me vean mal, aunque yo no haya hecho nada, o incluso sea homosexual.

Para que correr riesgos innecesarios? Es el mercado amigo.

Pero mientras que sigan las campañas de hay que creer a la mujer si o si con su palabra...

2
elred

La buena comida de olla que llevan los incels para justificar su virginidad y odio hacia las mujeres no es normal :rofl:

sidecar

Más de la mitad (63%) de los gerentes varones dicen que se sienten incómodos interactuando uno a uno con mujeres empleadas dentro y fuera del lugar de trabajo, si éstas no se encuentran realizando alguna labor de limpieza en el recinto o preparando alimentos.

B

#41 ¿Tampoco es malo no?

Lo malo es el acoso o las violaciones, que libremente decidas no relacionarte con mujeres para evitar lios lo veo hasta de alguien inteligente.

4
Nullpointer

#30 Oxido Ferroso

D

El 60% de los gerentes tienen prejuicios sexistas con las mujeres? No me extraña que haya muchos que los tengan, pero esa cifra me parece bastante alta.

polaritySYS

Pues nada, un apartheid para las mujeres. Que ellas caminen por un lado de la acera y los hombres or el otro, ascensores distintos, escaleras distintas, gerentes distintos...

Nos falta el corán y los turbantes...

1 1 respuesta
B

#1 Yo ya no quedo con ninguna del trabajo ni converso de nada que no sea estrictamente profesional con ninguna durante la jornada. Y si están de cachondeo o hablando en alto buscando integrarte en la conversación, las ignoro. Y si alguna viene a marujear o a hacer el tonto tomándose confianzas de más, pues cara seria y seguir trabajando como respuesta.

Vale que gilipollas o locas que juegan al desgaste son sólo una de cada 10, pero pueden hacer mucho daño, y nada mejor que cortar cualquier posible futuro problema de raíz.

El trabajo, para trabajar, y el cachondeo, con las del bar. Y el rollo ligoteo/buitreo, sólo con tías de confianza o 0% feminazi.

#49 Pues lo que les mola, no?

1 respuesta
elred
#50Doritos:

Yo ya no quedo con ninguna del trabajo ni converso de nada que no sea estrictamente profesional con ninguna.

Di la verdad, no quiere quedar contigo ninguna y dices esto como mecanismo de defensa para no parecer un "rarito".

#50Doritos:

Y si están de cachondeo o hablando en alto buscando integrarte en la conversación, las ignoro.

Vale, eres un "rarito" :rofl:

3 1 respuesta
B

#51 No sorry, soy un escarmentado, no un rarito.

Y sí, las nuevas quieren quedar todas, y no solo conmigo sino con todo el mundo, para ir conociendo el panorama, empezar a tantear al personal, e ir planeando por dónde van a intentar trepar. Ley de vida.

Y los más acosados por las trepas, los jefes guapetes, y no al revés. Todavía no he visto ni una sola víctima de ese supuesto clima tóxico machista en las empresas. Lo que sí he visto es tías poner el culo (literalmente) y a los días pedir ascenso (las he visto hasta pedir el puesto de compañeras suyas y que echen a la otra, mientras luego en la comida parecían super amigas). Y mira que se dice que el dicho "el mayor enemigo de la mujer es la mujer" es un tópico machista pero que no es cierto y blabla x,D Se matan mientras se dan besis.

2 1 respuesta
Logainn

#40 al loco no le ampara la ley contra mi

Coman2Sueco

#25 cuarta persona de la que leo/escucho lo mismo

Tolomeos

#25 esto es una autentica gilipollez, vaya cuñadismo

1 respuesta
Sust0

#55 Hasta que ocurre y su jefe tiene que despedir a un trabajador y con la consiguiente pérdida de reputación.

itonny

#52 Tranqui crack, lo superarás...
#todosemosdoritos

1 respuesta
Sust0

#57 Lo que dice no es nada rebuscado y lo he visto de primera mano. De hecho mi novia tuvo que dejar su último trabajo por comportamientos así de otra compañera de trabajo, que por poner un ejemplo, no siendo fija y con años menos de antigüedad, pedía que la echaran, que le dieran su trabajo y que le dieran su horario cuando hablaba a solas con la jefa, mientras todo eran sonrisas con mi novia.

1 1 respuesta
Dieter

joder con la generación incel xD. Es cierto que la legislación está como está, y que la gente se cura en salud, si tienen que elegir entre un hombre y una mujer van a elegir al primero.

#58 en mi experiencia las mujeres no tienen amigas, tienen rivales.

Kirs90

En una amiga mia la despidieron de su trabajo junto con la plantilla entera de una clínica dental porque una furcia fue manipulando al jefe, contándole milongas sobre lo que hacían o dejaban de hacer cuando era ella la puta oveja negra que ni hacía ni dejaba hacer.

Hay formas de violencia en las que claramente nos ganan.

1

Usuarios habituales