La reacción #metoo: el 60% de los hombres se sienten incómodos

elred
#179hamai:

Yo he sufrido escarnio social por culpa de las cosas horribles que contaba mi ex pareja

Al igual que hay muchas mujeres que han sufrido escarnio social por las cosas horribles que contaban sus ex parejas sobre ellas.

Eso no es algo único o exclusivo de un sexo, hijos de puta los hay en todos los sitios.

1 respuesta
poisoneftis

#155 xD no sé a que viene lo de incel, pero doy fe de que con Noveno precisamente te equivocas.

Es un tío bastante guaperas, así que suele conseguir lo que quiere con las chicas con bastante facilidad

1 respuesta
NigthWolf

Aqui hay mas salsa de soja de la que podria producir el Sudeste Asiatico en meses.

10
hamai

#180 #181 No no, escarnio social se sufre se muchas maneras, sin necesidad de géneros, por desgracia.

Hablo del caso en el que nos trae aquí, que una mujer con su palabra, sea verdad o mentira, puede arruinarte la vida.

Si mi ex llega a decir a la policía lo que contaba a la gente me habría tirado una noche de puta madre en los calabozos de la madera.

Y explica eso tu en el trabajo. Hoyga, que ayer no vine a trabajar porque me llevaron al calabozo por una denuncia de supuesta violencia de género.
Luego les cuentas que en realidad ella miente, que se esperen a que archiven el caso que tendrás razón.

Porque la cosa es esa. Si tu ganaras, porque archivarán el caso ya que no has hecho nada. Pero tu vida está tocada y marcada.

Aún hay gente para la que soy un acosador y maltratador. Y dirás ¡Que más da lo que opine la gente! Pues no, no da igual, pues para esa persona eres un monstruo, un criminal, y siempre lo serás... Y nunca sabes como te va a golpear eso se vuelta.

2 respuestas
Oridana

#184 Ah, no, para nada relativizo este tipo de cosas. De hecho me parece fatal buscar aprobación o compasión en el resto del entorno de una persona a base de mentiras contra otra. No lo apruebo bajo ningún concepto.

Dudo que la policía te hubiera llevado al calabozo por alguien que dice este tipo de cosas de un día para otro, incluso en tal caso antes te hubieran preguntado por tu testimonio y si quieres interponer denuncia.

1 respuesta
guillauME

#182 A ver pero siendo los dos madrileños, al grano ¿Habéis intimado?

#185Oridana:

Dudo que la policía te hubiera llevado al calabazo, antes te hubieran preguntado por tu testimonio y si quieres interponer denuncia.

Debes ser un troll de los malos porque eso pasa continuamente. Si una mujer acusa ante la policia a un hombre de violencia el hombre se va al calabozo.

1 respuesta
H

#178 No es demencia senil simplemente es una señora que esta todo el dia viendo la tele o escuchando la radio y los medios no dejan de bombardearnos con el feminismo, violaciones, manadas y demas.

Las chavales de las que hablo en concreto tienen entre 18-30 años y por desgracia es un tema bastante recurrente el feminismo en general y obviamente ya que no representan a las mujeres del mundo entero.

Y el ejemplo del que estabamos hablando no es sobre su pueda existir o no una loca que te vaya a joder la vida igual que podria existir un loco que rapta, viola y asesina a la chica si no de que tu como hombre si conoces a una chica os gustais, teneis sexo y al dia siguiente ella decide denunciarte por que la has violado tu estas muy jodido y en el ejemplo que pusieron mas atras el tio en concreto de no haber grabado la conversacion habria estado muy jodido.

1 respuesta
elred

#184 Todo eso que cuentas puede darse en muchos otros supuestos.

Por ejemplo un hombre también puede joderte la vida si va contando cosas sobre ti. Eso no es algo único y exclusivo de la mujer. ¿Acaso un hombre no puede ir contando por ahí que intentaste violar a su mujer? ¿o que intentaste abusar sexualmente de su hijo? ¿o cualquier otra mentira con la intención de joder tu reputación?

#187HectorxD:

No es demencia senil simplemente es una señora que esta todo el dia viendo la tele o escuchando la radio y los medios no dejan de bombardearnos con el feminismo, violaciones, manadas y demas.

No es demencia senil porque lo dices tú. Es por culpa de la tele que la come la cabeza.

Por eso la mayoría de señoras de su edad no temen que las violen en cualquier esquina.

#187HectorxD:

tu como hombre si conoces a una chica os gustais, teneis sexo y al dia siguiente ella decide denunciarte por que la has violado tu estas muy jodido

Pues imagínate en el caso de una chica que se acueste con un chico y este la rapte, la viole y la asesine.

Esa está bastante más jodida que el tío al que le denuncian falsamente.

Si, estoy haciendo lo mismo que tú, coger excepciones para hacerlas norma y argumentar en base a ellas.

poisoneftis

#186 yo no soy madrileña

1 1 respuesta
SikorZ

#153 Hasta que te toque la loca

1 respuesta
elred

#190 O el loco.

1 respuesta
Prava

#40 what? Un hombre no tiene ningún poder para acusarte falsamente y que eso te repercuta de forma significativa.

#41 No has entendido nada.

#65 Otra persona que no ha entendido nada.

1 respuesta
elred
#192Prava:

Un hombre no tiene ningún poder para acusarte falsamente y que eso te repercuta de forma significativa.

Hay muchas maneras de joderte la vida, no solo poniéndote una denuncia falsa.

1 respuesta
B
#189poisoneftis:

yo no soy madrileña

Gracias a Dios.

(Con todo el respeto hacia las madrileñas, por supuesto... No tengo nada contra vosotras... pero bien lejos pls).

#191 Vamos a ver, al grano: A ti te van los tíos según das a entender con ese comentario, ¿no? ¿Entonces qué haces opinando sobre este tema si está claro que ninguna te va a acusar de acoso sexual por perjudicarte en el trabajo, ya que nadie la creería por lo obvio?

#193 Obviamente. ¿Y?

1 1 respuesta
elred
#194Doritos:

Vamos a ver, al grano: A ti te van los tíos según das a entender con ese comentario, ¿no?

¿?

Leoshito

#171 Ciertamente, una gran cantidad no. Estoy de acuerdo.

Pero los casos existen y, de igual modo que una mujer puede tener miedo de que le hagan algo por la calle, un hombre puede tener miedo de que una mujer le denuncie en falso y le joda la vida.

No sé, en el mundo pueden pasar muchas cosas muy raras, y esta específicamente no es rocambolesca exactamente. Creo que podemos dejarlo en un punto neutral y admitir que los dos tenemos razón.

1 respuesta
Dieter
#196Leoshito:

Pero los casos existen y, de igual modo que una mujer puede tener miedo de que le hagan algo por la calle, un hombre puede tener miedo de que una mujer le denuncie en falso y le joda la vida.

vaya solo hemos necesitado 7 putas páginas!

7
B

hostia el elred este pense que era un trollazo del hilo del wow pero resulta que tmb es gilipollas irl que sorpresa

3

Usuarios habituales