Realmente España está tan mal o solo nos quejamos?

HALAMADRID

#150
Volvemos a lo de siempre.

Si vives en casa de los padres y ahorras durante minimo 3-4 años. Puedes dar perfectamente una entrada para un vivienda de unos (90k-140k)
Aun cobrando el SMI

3 respuestas
Quinientos

#148 shhh. Mejor así, en serio.

Si, es verdad. España un asco. Fuera del centro de madrid y barcelona, no hay nada. Es todo terreno baldío y agreste, habitado por rústicos ancianos rebuscando en la basura por la falta de que comer.
A evitar a toda costa.

1 respuesta
Marlaix

#151 ya no sólo hace falta irse a Soria, si no que además hay que quedarse 4 años ahorrando en casa de tus padres. Lo siguiente será que tienes que irte a un pueblo a 80km del centro de Soria porque claro, no todo el mundo puede permitirse vivir ahí.

DiSKuN

Si ahorras hasta los 40 puedes pillarte un chalet, no sé cómo no lo hace todo el mundo

Todos son tontos menos yo: el hilo

1
frekaice

#151 Creo que con la horquilla de 90-140k te has flipado un poco :joy: El SMI bruto anual es de unos 16k€ * 4 años = 64k€ brutos. Lo de ahorrar en casa de tus padres, pues estoy de acuerdo, es una de las maneras de conseguir una entrada de manera "rápida".

SFZ

#152 xD

Txenon

#151 No te compras un piso por 140k decente en una ciudad grande ni "jarto vino". En Madrid o Barcelona eso es la entrada de la casa (los que hemos nacido en estas ciudades si estamos jodidos para vivir en nuestra "casa". Los demás podéis trabajar aqui , y luego compraros un piso en vuestra provincia xd)

Usuarios habituales