¿Realmente esta funcionando el "woke"?

LadyTenTen

#58 No es homicidio, es asesinato ya que son planificados. No le restes gravedad.
El suicidio ampliado existe desde la antigüedad y así ha sido recogido por infinidad de historiadores. Va a seguir existiendo por mucho que deje de mencionarse el término en periódicos.

Está consiguiendo justo el efecto contrario de antiwokismo y la verdad, me encanta.

Es más, para algunas cosas espero que la cultura rusa se imponga a toda esta basura woke y progre occidental.

Aquí dices que te encanta y esperas que repitamos los mismos errores que los rusos y su sociedad de mierda.
Ni quiero ver a pederastas haciendo bailes sexuales en el colegio de mi hijo, ni quiero vivir aterrada porque a mis familiares LGBT puedan darles una paliza por la calle por darse la mano.

B

Le han dado cuenta a NoMames en MV

sephirox

Se ponen a legislar para crear disonancias entre ciudadanos, haciendo que el sistema liberal falle por completo, y vienen a decirme que nos quejamos porque somos abuelos cebolletas.

Tienes un ensayo de Marvin Harris donde hace 40 años ya llamaba a estos tronados "contracultura", como si fuesen una perversión de los hippies como estos lo fueron de los beatnik, donde avisaba de los peligros que nos estamos comiendo con patatas ahora, cuando han pasado de ser subalternos a totalmente hegemónicos.

Pero sí, es que el invidualismo extremo que viene parejo con esto y que nos ha arrojado a la quiebra de absolutamente toda moralidad, debe ser cosa de abuelos.

Leía a Houellebecq anoche, y ya decía que esta pérdida de moralidad asociada a la posmodernidad solo nos puede llevar a la depravación y a la maldad. Y no le falta en absoluto razón.

pirri1721

#60 pero que personales, Julio, si eres un puto random de Internet cualquiera
A ver si te voy a tener que dar la razón y estas más cebolleta de lo que nunca imaginé
De verdad, no te hagas tanto el digno, que es muy temprano y te va a sentar mal

1 respuesta
Kabraxis

#64 míralo, hasta usando expresiones de copia y pega demostrando personalidad cero, ¿En tu cole los viernes no hay clase no?

LadyTenTen

#59 Denunciar cosas importantes no es ser Generación de Cristal, dedicar noticias y debates enteros a chorradas como el dibujito de una carta de Magic sí.
Lo normal es no consumir productos chorras y esperar a que el mercado se regule a tus gustos, sin mas.

1 respuesta
Crowbar

El wokismo es esperar y aguantar como los Rohirrim hasta diciembre, y que a los 4 tarados de mierda no les de por meter el papelillo rojo en el sobre de nuevo.

BuLLeT_AZ

#55
Son la otra cara de la misma moneda. Me parece tan retrasado mental el/la que llora de patriarcado por el color de un mocho como el que se pone a dar la turra por un elfo negro, son tremendamente cansinos ambos.

2 respuestas
_RUGBY_

#66 y quien decide que es importante para algo tan subjetivo como las opiniones de un ciudadano para ser englobado como generación de cristal. Afortunadamente tenemos libertad de expresión y foros de debate para debatir sobre lo que apetezca sin ser cancelado por ser englobado en un termino como generación de cristal.

1 respuesta
LadyTenTen

#69 En ese caso, lo que hay que hacer es no usar el término para empezar porque gente ofendida por cosas "absurdas" hay en todos los bandos.
Igual que es absurdo señalar a una persona como woke o alt-right por una opinión suelta, porque no existen solo dos posturas.

Leoshito

Si no eres un pedazo de mierda humana, el "woke" es lo que básicamente llevas viviendo toda tu vida, así que con suerte esto lo único que hace es cambiarle el chip a algún neandertal.

Aunque es bastante caro y requiere mucha energía para simplemente educar a incívicos.

2 respuestas
HamStar

#68 la diferencia es que la del mocho organiza campañas para que nadie compre un videojuego de magos y hace una pagina web para meter en listas negras a los estrimers y los que vemos venir las series con elfos negros y girl bosses no lo vemos y punto

StormTropzon

#71

#71Leoshito:

eres un pedazo de mierda humana

#71Leoshito:

con suerte esto lo único que hace es cambiarle el chip a algún neandertal.

#71Leoshito:

educar a incívicos.

Todo en un solo post. Sino pienso como tú soy un pedazo de mierda humana neandertal e incívico. ¡Toma ya, menuda ristra!

Cuánta rabia acumulada... ¿No serás Cathyvipi?

LaChilvy

Cuanto tiempito libre...

spyro512

#68 entonces estaría bien que matizaras cuando hablas de generación de cristal, pues a juzgar por tu comentario anterior, diría que sólo te refieres a quien critica el wokismo.

RosaNegra

Hay, ahí, ay!

Ni una has dado bien.

GrimMcSlam

Qué coño está pasando en MV?

Ulmo

Lo de achacar los fracasos de determinadas series y productos audiovisuales al wokismo es cuanto menos absurdo. Series y películas que han intentado aprovecharse del momento concreto hay y han habido siempre, y lógicamente si el producto no aporta nada más que el mero oportunismo, pues las posibilidades que se peguen el tortazo son muy altas.

Cuando se puso la moda de las series épicas de periodos pasados con tíos untados en aceite (rollo 300) salieron infinidad de películas intentando imitar el momento y fueron un absoluto fracaso, ¿demuestra esto que todo lo relacionado con la masculinidad fracasa? Para nada.

Además, también hay una obsesión en analizar con lupa los fracasos de series y películas para ver si el amigo del primo segundo del protagonista que sale 1 minuto en el episodio 5 es homosexual y entonces este es el inequívoco motivo por el que la serie o película ha acabado fracasando.

Philadelphia (este año cumple 30 años) es una grandísima película que gira entorno a la discriminación hacia los homosexuales y es de antes de que ni existiese el término "woke". No se, nos podemos aburrir de citar películas y series de éxito que si hubiesen fracasado habríamos argumentado que era porque "metían agenda woke".

Si una película/serie es una mierda, que le metan agenda woke no va a hacer que resucite.

1 respuesta
tute07011988

"Woke", el "puto" de la adolescencia ideológica, lo coloco donde me sale de los huevos para darle énfasis a mis palabras.

B2MM

Queda y suena mejor “progre”, además de ser más despectivo, actualización pls

Atrus

#53 hay comandos de gente haciendo que alguien pierda su trabajo y su vida solo por dar su opinión; Hay leyes que no te permiten hablar de una postura concreta en ciertos temas y penas de cárcel; Está permitida la monitorización de conversaciones electrónica para identificar conversaciones sospechosas...

No han matado a nadie, pero aquí la libertad de expresión como que está un poco en horas bajas. Pero tranquilo, algún día llegarán los del bando contrario y usarán estas mismas formas para que te des cuenta en la realidad en la que vivimos.

1 respuesta
B
#81Atrus:

No han matado a nadie, pero aquí la libertad de expresión como que está un poco en horas bajas. Pero tranquilo, algún día llegarán los del bando contrario y usarán estas mismas formas para que te des cuenta en la realidad en la que vivimos.

jajaja este tipo de comentarios me da entre ternura y lástima. Sois los mismos que empezaron a pensar que la policía abusaba de sus funciones cuando vieron aquel vídeo de la redada en casa de unos cayetanos o que empezaron a decir que no hay libertad de expresión porque un día les dijeron que tus ideas xenófobas eran ideas xenófobas. La peña anarquista, sindicalista y de colectivos sociales comiendo trena, torturas y condenas salvajes desde hace décadas y vosotros hablando de libertad de expresión porque os ofende Aragorn negro o no poder llamar maricón a un degenerado. No te das cuenta en la realidad en la que vivimos dice Xddd

2 respuestas
spyro512
#78Ulmo:

Lo de achacar los fracasos de determinadas series y productos audiovisuales al wokismo es cuanto menos absurdo.

Discutible te lo compro, pero absurdo? Después de los giros de 180º que se han presenciado haciendo alusión al wokismo?

Netflix sin ir más lejos.

#71 wow, elevando el nivel del debate. O compras el wokismo o eres un pedazo de mierda humana.

1 respuesta
Atrus

#82 La policia hacen lo que los de arriba les dicen que hagan. Otra cosa es que luego el responsable de turno esconda la mano, pero esas mierdas han pasado toda la vida, ni este ni ningún gobierno lo va a solucionar.

A mí todas las mierdas woke me la bufan muy fuerte, solo digo que históricamente estas mierdas son pendulares y que los que lleguen luego lo van a usar en su favor, y entonces será cuando nos quejaremos.

Ulmo

#83 Quiero decir, sí, algunas series han fracasado porque se pensaban que solo poniéndole wokismo ya era suficiente. Pero también han fracasado algunas series de Marvel porque pensaban que metiéndole super héroes ya iban a funcionar.

No es que "fracasen porque le metan woke", fracasan porque son malas y solo tener woke no va a hacer que triunfen. No es una fórmula mágica que haga que la mierda brille.

No hay en Netflix una serie más "woke" que Sense8 y a mi me pareció una serie buena y terriblemente original.

1 respuesta
B

#82 da penilla ver a alguien tan despistao, por decir algo suave.

Para que luego digan que no hay intelectuales que votan a V🤢X

spyro512

#85 se critica el wokismo incluso cuando triunfan. Por algo será. Además el problema suele ser que los argumentos básicamente giran entorno al wokismo, no que exista wokismo per sé.

Otra cosa es que a alguna serie con contenido woke le vaya bien, que habrá algún caso como el que comentas.

Rurik

Si

Ronjoujoujou

Que pesados sois la generación de lloricas.

killerbruf

Sin duda aunque como toda ideología impuesta también genera rechazo

Usuarios habituales

  • D10X
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • pirobiro
  • Atrus
  • zombietoads
  • darkmath77