Realmente necesitamos dormir?

rockfuck666

#57 Sí,llevo bastante tiempo. Aunque también es cierto que curro sentada, y yo soy muy activa y lo que quiero es más movimiento para el cuerpo.

dagored

#58 Joder, si te dan con eso las horas te las pasas pero inconsciente

Muesly

#50 Estoy totalmente de acuerdo. Dormir lo justo y necesario para estar descansado, y disfrutar la vida despierto. No durmiendo, como la gente que dice que se levanta al mediodía por pura vaguería, perdiendo toda la mañana en horas de sueño innecesario.

M

Dormir es de perroflautas, 24horas despiertos para trabajar 24horas hombre ya!

3
Saiko9

Dormir es necesario, pero es una pérdida de tiempo xDD yo en horario normal duermo 5-6 horas y listo, eso si, el cansancio se nota pero es el mismo que si duermo 8, prefiero eso a perder 2-3 horas mas de mi vida.

También me pasa una cosa odiosa que es que tengo sueño durante todo el dia (bastante) y cuando llegan aproximadamente las 21-22 se me pasa totalmente, realmente es cuando mas activo estoy y no me apetece nada dormir a partir de esa hora.

1
saMMu

#60 subirían los turnos semanales a 80 horas facilmente

TeCagas

Dormir es necesario. Si no preguntale a los insomnescomo yo qué opinamos xD me parece que eso que proponen tendrá más efectos secundarios que otra cosa...

1 respuesta
M

Dormir, ser dueño de tus sueños, volverlos totalmente lucidos y no despertar jamas, lastima que esa esperanza no sea mas que un sueño.

3
MGM

Dormir es un placer como el sexo y el cagar.

Como me quiten algo de esto muero

3
Perurena

#67 Digo yo (a lo mejor peco de optimista o inocente) que si alguna vez consiguen que alguna manera de las que hemos comentado funcioné, funcionarán sin efectos secundarios.. Porque para que tomarlos entonces?

Además creo que los primeros beneficiados serán los que sufren de insomnio que con lo poco que durmiesen les valdría

Pasha

Lo de los 12 dias me resulta raro, pero lo de las siestas de 20 minutos ... esta "inventado" de hace tiempo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Polyphasic_sleep

Ademas, por 4chan suben bastantes formas de como hacerlo, se llamaba Uberman sleep Schedule.

S

Yo no se si será posible o no, pero me encanta dormir, para mi es un placer indescriptible, junto con cagar bien por ejemplo. Hmm qué bien que se está en la camita con perrerón...
Eso sí, una pérdida de tiempo.

S1L3nCe

Que os gusta dormir?? A la puta cama to dios cagando leches! xD

... hasta mañana gente ;)

DredG

pues en el canal odisea acaban de echar este mismo documental aunque le he pillado ya solo los últimos 20 minutos en el que podías ver al tiuco echandose unas siestecillas de 20 minutillos y aguantando despierto más tiempo que si estubiera tomando café( vamos eso decía el).

Al final a mi me ha entrado el sueño y me he pirado ya que yo no me drogo aunque con 5horas ya estoy perfecto

reci0

Sino durmiera no tendria los sueños calientes que tengo con el 99% de las chavalas que conozco.

1
MindFucker

Esta interesante el hilo.
Por mi parte solo decir que me pegaría durmiendo la puta vida, eso si, cuando estoy despierto solo pienso en dormir pocas horas y aprovechar el tiempo al máximo.... la dualidad xDDDDD

varuk

Personalmente odio dormir, duermo durante el año porque tengo que rendir. Cuando estoy de vacaciones me acuesto a las 3 o 4, viendo una película (si salgo y vengo cansado pues duermo más), y a las 10 estoy levantándome. Luego siesta de 20 minutos y listo.

No sé, no me gusta perder el tiempo durmiendo.

#78 (L)

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo cuando no tengo que estudiar o trabajar, me paso las noches en vela. En las noches tengo tiempo para hacer de todo, y estoy más tranquilo, sin ruidos y agobios. Yo si pudiera evitar dormir, la verdad es que lo haría, de hecho soy de los pocos a los que no les gusta dormir. Pero cuando duermo no aprovecho el tiempo, y eso no me gusta.

1 respuesta
LG4

#1 Hace no mucho, leí en alguna revista científica o no sé dónde, que cuando dormimos, no estamos recargando las pilas como nosotros creemos. Según las investigaciónes sirve para reordenar la información del cerebro y poco más. En contra de lo q muchos pensábamos no se está realmente ahorrando energía al dormir, ya q según estudios, se consumía, aún durmiendo, practicamente la misma energía q despierto...

#80 Yo sólo comento lo q leí. Supongo q menos energía por narices se tiene q consumir. Pero q para estar durmiendo se consumía bastante energía de lo q los científicos creían en un principio.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#79 Se gasta energía al dormir, pero sería como cuando le das al pc a suspender... gastas poquísima. Lo de si sirve para organizar la info ya no lo sé, pero lo que es seguro es que descansar, descansas.

#77 :D

1 respuesta
sagem9

eso de no dormir como minimo te daria un derrame cerebral por no dejar descansar el cerebro, aparte de muchos otros efectos secundarios... pero con el derrame solo ya estas mas que servido xD

picHuLin

Claro que te mueres si no duermes, y la prueba es el insomnio familiar letal. Así que como no podáis conciliar el sueño de ningún modo daos por jodidos

B

Yo llevo toda la vida a rachas, hay veces que duermo 12 horas, y otras veces que me tiro rachas de 7 dias sin dormir (salvo alguna cabezada).

Al final descubri que mi periodo de sueño natural son 4 a 5 horas, asi que duermo eso, me acuesto a las 12 y a las 4am. ya estoy despierto de forma natural y sin despertador (el despertador era quien me producia aquellas rachas tan jodidas, ahora me levanto cuando me lo pide el cuerpo y ni un problema.

Igual cada 2 semanas algun dia duermo 7 horas (por exceso de cansancio por lo que sea), pero lo dicho, 4 o 5 horas (normalmente 4) es mi sueño natural y me siento de PM.

maliaradia

Yo no podría vivir sin dormir, me encanta! XD Soy una dormilona.

1
DeViLKoA

Creo que la pregunta correcta seria:
Que pasaría si no durmiéramos?

  • Subirían las horas en la jornada laboral.
  • Tendrías que soportar más horas a tu pareja xD.
  • Las fábricas de colchones dejarían de existir.
  • Perderíamos el deporte Nacional llamado " SIESTA ".
    y más cosas...

xD.

forcem

no dormir causa muerte subita

trickortrate

Yo ahora mismo sí, pero por desgracia la vida de estudiante tiene sus cosas malas :P

ArThoiD

Hoy dormí 1 hora y fui a clase 6 horas, entre ellas un examen y dos figuras con SolidWorks. Saqué un 8,33 en el examen e hice las dos figuras tranquilamente, like a boss. Es lo que tienen las fiestas universitarias XD

Eso sí luego por la tarde 3 horas de siestaca :D

Sust0

Me voy a dormir.

necromanzer

.. si no duermes por la noche te puedes llegar a aburrir :S

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Perurena
  • rockfuck666
  • Spike_Spigel
  • Martita-
  • Xeiss
  • Aur0n