Rechazo de regalo de cumpleaños ( ps3 )

KaiSVaP

Buenas a todos,como bien dice el titulo del post,hace un par de dias fue mi cumple y entre mis padres y mi novia me regalaron la ps3,y yo les he dicho que no la quiero,que no tengo tiempo para poder sacarla partido ( tampoco hablo de 24/7 ) y que me es suficiente con tener la wii y el pc.
Basicamente queria ideas sobre que comprarme con el dinero que ha costado la ps3 cuando la devuelva,solo decir que:

tengo movil y no quiero otro nuevo,ni iphone ni nada,apenas uso mi movil.
tampoco quiero un ipod,apenas hago desplazamientos largos,ya que tanto mi novia como mi instituto estan a 3mins de mi casa,y tengo un mp3 creative nano.
tampoco quiero un reloj,ni nada de oro ni de esas cosas.
me gustan las plantas(especialmene carnivoras) pero en mi casa no se dan las condiciones adecuadas ni tampoco tengo espacio.
tampoco tengo espacio como para comprar un animal exotico ni meter un terrario en casa..tambien me matarian mis viejos.
tambien tengo colonia,ropa de sobra..
habia pensado meterme a un gym,ya que el mas barato de la zona cuesta 32€/mes,pero teniendo mancuernas en casa..

Bueno ahi queda,se que pido mas que hacienda..pero bueno,se aceptan sugerencias!

Saludos y gracias!

LinkinMark

darmela

TheV1ruSS

guardate el dinero para hacer un bonito regalo a tu novia/padres/abuelos....

WayneGacy

Ahorra

frostttt

Vaya gesto mas bonito por tu parte! jojo

DjinnSade

Ahorra

Deoxys

renueva el PC, por lo que cuesta la mierda de PS3 puedes llegar a tener algo decente aprovechando alguna pieza

ChemicalX

"habia pensado meterme a un gym,ya que el mas barato de la zona cuesta 32€/mes,pero teniendo mancuernas en casa.."

aro, y tampoco te vas a comprar unas zapatillas buenas para correr pudiendo correr en el pasillo de tu casa en zapatillas con forma de vaca

1
KaiSVaP

frossst,tengo suficiente confianza con mis viejos para decirles que no me gusto..es mas ellos me dijeron que si no me habi gustado que se lo dijera...obviamente siempre sienta mal..pero yo se que apenas la voy a sacar partido,ademas de que por suerte tengo varias aficiones mas que los videojuegos,y ya estoy cansado de ello xd

y no la regalo tampoco XD

y lo de ahorrar,obviamente no me voy a gastar dinero por gastar tontamente,por eso he pedido alguna idea jeje

tambien se que no es lo mismo ir al gym que estar en casa con 2 mancuernas,pero estoy comodo aqui,estoy cojiendo volumen bien,ganando peso..

saludos!

YokeseS

que tipo mas duro

CerdoVerde

Haz una escapada de fin de semana con tu novia por alguna ciudad europea.

Ismelldrama

Si no tienes nada claro en que gastártelo, sería gastar por gastar, y siempre es mejor ahorrarlo por si surge algo.

N0rth_

Yo una ps3 no se la regalo ni a mi peor enemigo, mira a ver que no sea una clase de indirecta.

EibacH-

#11

Intriga

alguien con un poco de cabeza menos mal.

#1 ve al gym, hace mas que las mancuernas y asi te obligas, con una tabla de ejercicios y tal se esta mejor que en casa.

B

Dile a tu novia que yo me la calzo y a tus padres que les saco al perro si me dan a mi la ps3 que tú, desagradecido hijo la gran puta sin alma, no has sido capaz de coger sepan los dioses por qué. Que es una play3, como si la enciendes una vez al año, joder.

V

daselos a el http://www.youtube.com/watch?v=nWQsz2ZGVS4&feature=related

iAtlas

Si ni siquiera tú sabes que comprarte quedate con el dinero, que no estamos para ir malgastando por ahi.

xPipOx

Comprate un consolador, suscribete a playboy y pilla una puta.

g4sb0

Vaya gesto más feo.

KaiSVaP

se que es una ps3,que es la polla y tal..pero no me parece logico que se gasten 350euros en algo que no me gusta,apenas lo voy a usar,prefiero usar mi tiempo libre en otras cosas..y mas cuando he estado 24/7 mucho tiempo dandole al wow hace un par de años..ahora incluso apenas enciendo el pc 1 o 2 horitas por la noche para el msn y poco mas,lo digo para que entendais porque no quiero una consola jeje

lo del finde a alguna ciudad europea no lo veo mal,lo de renovar el pc tampoco..me lo pensare,pero lo mas seguro es que me meta al gym 1mes y si veo que me mola y tal pues seguire..y si no pues a ahorrar como bien decis.

gracias a casi todos! xD

pd: lol xpipox xD
pd2: sobre que es un gesto feo no te digo que no..pero no dejan de ser mis padres y mi novia,si no hay confianza con ellos entonces con quien?

melonzuelo

Dame una F.

PancreasYEAH

Dame una R

Alighieri

Regálale la PS3 a tu novia.

helicon

#13, #20.

n4x0

ya me gustaria a mi que me regalasen una play3...

Mi tio esta dias fuera de casa y se compro una play3, y eso que apenas tiene tiempo xD

TRON

O lo ahorras para futuros gastos/imprevistos, o como dice #3.

CAFE-OLE

que coño esparabis de un tio q juega a la wii?

mOrK2

guarda, ahorra y viaje con la novia

guner

Un viaje?

Usuarios habituales

  • KaiSVaP
  • Morkar
  • Djp0wa
  • HNgoly
  • androide
  • CerdoVerde
  • frostttt