Reckful ha muerto

Vandalus

#60 El verdadero motivo solo lo sabia una persona y ya no esta con nosotros.

De todos modos se debería endurecer la ley contra ese tipo de actos de animar al suicidio a una persona.

Eso de: " es internet y todo vale", pues no.

2 respuestas
doJi

Se suicidó su hermano cuando el era un crio, bipolaridad, le jodieron su sueño de ser profesional del WOW, le estafaron millones de $ en un juego que quería hacer, la madre y el planeaban como suicidarse, se sentía solo, era una bomba de relojería. DEP

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#61 Yo no he dicho que "todo valga" xd evidentemente eso es de ser retrasado mental.

Lo que te digo es que la gente se cree mas importante de lo que realmente son xd

a ese tio la toxicidad se la sudaba basto, porque es old school de internet.

Es mas bien como dice el compañero de arriba, tenia muchas mierdas encima.

Aunque lo de profesional del wow, no se yo, estubo 6 años siendo el mejor rogue del mundo xD pero vaya. que eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiplash

ojalá a los tontos que le alentaban a matarse les investiguen las cuentas y les caiga un puro, social o jurídico ya me suda los cojones pero no es tolerable la purria que repta por internet

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

#60 #62 Esas cosas dan igual, para la gente, para los streamers que comentan la noticia, se ha suicidado por culpa de la gente tóxica.

A mi me toca mucho los cojones eso, en vez de intentar ver los motivos, van a lo fácil y le echan toda la culpa a la gente tóxica del internet. NO defiendo a la gente tóxica, pero si te afecta lo que te digan randoms del internet, no te expongas y te hagas personaje público.

1 respuesta
JackWhy

Decir que Reckful se suicidó por la gente tóxica está al nivel de la gente que dice que los videojuegos violentos hace que haya más asesinatos.

4 3 respuestas
claroquesi

#69 piensa que vivimos en una etapa que un tweet tiene mas poder que ir a la policia y denunciar 'algo'

si a eso le anyades la moda gamer...

1 1 respuesta
sephirox

#69 Bueno, tampoco sería nada nuevo: recuerdo el caso de August Ames y Twitter.

Yo no conocía al chaval, debió de hacerse famoso en el WoW una vez yo dejé de jugar (jugué Vanilla y TBC). Pero vaya, una pena, igual tendrían que controlar más el tema de estos stream para evitar estas cosas cuando se ve que alguien es emocionalmente inestable.

DEP.

1 respuesta
JohnVoiden

#69 #70 #71 Hombre, imaginate recibir 24/7 acoso, añadiendo eso problemas de salud mental. Siendo una persona publica como el recibiendo troleos toxicos y gente toxica diciendo que te suicides constantemente, pues no ayuda.

Os las lleváis de superiores pero ya me gustaría veros a vosotros cuanto os aguante el cerebro después de recibir tanto acoso.

2 2 respuestas
sephirox

#72 ¿Y me citas a mí? Si yo he dicho que es plausible y que se han dado casos de tal cosa xdddd.

claroquesi

#72 el acoso es opcional. tienes herramientas para evitarlo etc etc

y no, 24/7 no era el acoso que recibía reckful

1 respuesta
B

No sé si han puesto este tweet por aquí pero a la vista de lo sucedido es demoledor. Sé que tiene muchos tuits y vídeos hablando de su enfermedad/problemas pero es que me deja sin palabras.

B

15k en su stream ahora mismo, tiene más gente que cuando estaba vivo y la comunidad comentando como si fuera en directo jeje.

Lo que le voy a echar de menos :(

JohnVoiden

#74 El acoso es opcional? Por qué? Porque el streamea? Bueno, cuando tu pan depende de tu trabajo y como tal recibes acoso en el es AGOTADOR.
Sí 24/7, si ves su reddit cuando le salían las venas de pasarlo patológicamente mal todo el mundo burlandose, recibiendo siempre tweets de suicidate, mejor estar muerto que hacer esos comentarios.
Twitch es muuuuy toxico, y aunque el luchaba para que la gente no fuera toxico en su chat, siempre hay las personas que se creen que "jajaj mira k se suiside".

Me dais vergüenza que lo intentéis decir "k se rindio y se suicido pork si recibia acoso es porque queria xddddd". Ojala no os pase nunca porque no sabéis lo que es sufrir depresión y mas todos los problemas que el sufría plus el odio constante que recibía.

Edit, te doy un regalito porque parece que no entendeis nada.

4 1 respuesta
B

El internet parece que vale todo, nadie regula nada. Aquí mismo en MV hay comentarios insensibles sobre sucesos horribles pero que son catalogados como "humor negro" y entonces no pasa nada. La gente no sabe dónde está el límite, se meten en internet y se creen que nada tiene repercusiones.

3
Mariox93

#10 Estas intentando encontrarle la lógica a lo que hace alguien en una situación que le lleva a suicidarse? No la hay, una persona en esa situación no es dueña de si misma, lo mismo que una persona que esta sufriendo un ataque de pánico.

#68 Cometes el error de pensar que las personas reaccionan igual siempre, lo que para uno o en un momento de su vida es indiferente para otra persona que esta en la mierda puede hundirle aun mas, si tienes depresión no te ayuda que haya miles de personas diciéndote que eres una mierda, que sobras en el mundo y que haber si te matas ya.

1
SuperMatute

#24 criticas que le dijeran que se suicidara y a la vez les deseas morirse haciendo balconing, ok.

RIP a este señor.

1 1 respuesta
isnotavail

La soledad es muy mala compañera de viaje, y este chaval parece que pese a la exposicion publica, estaba mas solo que la una.

NigthWolf
#27-Orb-:

Pues esto es pan para hoy y hambre para mañana

Hambre precisamente no creo que tenga mas xD

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
MiNmbreNoCab

Yo a la gente que va de "oh no se ha muerto X famosete, que pena"

muriendo chiquillos a los que se les podia haber salvado cada minuto pues xd.

Reckful estaba tarado, y esto no es discutible, si encima abusaba de drogas y de cosas que iban con su status de nuevo millonario pues suerte.

Uno menos, no me podria dar mas igual, como si vuelve y se vuelve a suicidar. Empatizo mas con los niños que mueren a temprana edad y no hago nada por ellos, voy a tener que preocuparme de que se muera un gilipollas random de internet.

1 respuesta
claroquesi

#77 verguenza me das tu diciendo cosas que yo no he escrito. conozco lo que es un depresion y lo que es perder amigos por culpa de una depresion. y no, Reckful no sufria acoso 24-7 porque no estaba las 24-7 conectado ni expuesto a la opinion publica.

Reckful estaba fuerisima de twitch ultimamente, es que la mitad de tu mensaje son mentiras joder. odio constante xDD va da igual, es el tipico post que reune todos los topicos.

y lo ultimo que pienso es que Reckful se rindiera, eso que te quede clarisimo. Reckful lo intento de todas las maneras posibles, de eso no me cabe ninguna duda.

1 respuesta
JohnVoiden

#86 No parece que des esos mensajes en los otros, revisalos por ti mismo :)
Por qué evitas la cuestión, son personas públicas, el acoso vendrá a ellos de muchisimas formas, si usa twitter; podrá leer contestaciones, abre el email; podrá leer emails con mensajes de odios, si stremea; Chat diciéndole que es gilipollas o cosas por el estilo.
Decir que puede apartarse y que no recibe 24/7, que por cierto es una manera de expresarse, pero claro que no recibe acoso mientras duerme, es de ser ignorante.
Aunque estuviera fuera de twitch estoy seguro que utilizaba Twitter, Email y otras redes sociales.
Ah, y si te sientes aludido por lo se rindió es tu problema.

1 respuesta
claroquesi

#87 no necesito sentirme aludido cuando utilizas la segunda persona. entonces igual el problema es que no sabes escribir ni contextualizar las cosas
btw, te dejo mi primer mensaje sobre Reckful https://www.mediavida.com/foro/wow/reckful-ha-muerto-656639/6#151

cruten

#80 que cabron loco como te cambias de acera ehhh jajaja ahora te mola hacerte la victima?

RIP a este señor.

1 respuesta
xoxoa

#85 hay un poco de comentario en tu ego

2 respuestas

Usuarios habituales