Reckful ha muerto

SuperMatute

#89 si tú lo dices.

1
MiNmbreNoCab

#90 Puede, pero no eso no es incompatible con la verdad.

What can i say, un tarado menos en el mundo. que descanse en paz y lo siento de verdad por la familia que han perdido 2 hijos.

pero vaya, indiferencia.

2 respuestas
1 comentario moderado
xoxoa

#92 Si te dan más pena los niños que se mueren a temprana edad, ¿porque entras al hilo si eres sensible?

A echar pestes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#94 Porque es un foro y se entra a opinar lo que quieras, si quieres camaras de eco, vuelvete a twitter.

#93 Se te ve ingeniero por lo menos.

NigthWolf

#90 No lo ha dicho de la mejor forma, pero acaso no es asi? El al menos lo reconoce. En este tipo de noticias siempre sientes un poco de lastima al leerla, piensas F y ya. Una pena por la familia y todo, pero a nadie de los que hemos posteado nos va a quitar el sueño ni vamos a dedicarle mas de 10 minutos a pensar sobre ello (y digo 10 siendo muy generoso). Mucho menos siendo alguien tan "lejano", que si fuese otro tipo de famosete con mas notoriedad o mas cercano y consumias su contenido pues mira, igual te puede llegar mas hondo.

1 comentario moderado
B

#84 ¿Cuánto es el tiempo que necesitas para generar un poco de empatía? ¿Y para generar algo de respeto?

Por otro lado, si vas a hacer humor negro, busca el lugar, momento adecuado. Ah, y recuerda, se llama humor negro porque tiene humor, no es decir esas tontería que has dicho.

1 respuesta
NigthWolf

#98 mándame por privado el pdf de los estándares que tienen que seguir las bromas de humor negro plis, que me perdí la clase de sinsentidos estúpidos y se ve que tú no.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#99 Luego se muere alguien que de verdad ha hecho algo por la humanidad y ni se enteran xd.

Pero es un streamer famoso y a llorar.

Que futuro nos espera.

1 respuesta
B

#100 No sabía ni quién era este muchacho hasta abrir el hilo. Yo hablaba de algo un poco más elevado.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#101 Pues cuando descubras que este tipo era literalmente un tarado bastante toxico igual vuelves a la realidad.

Se de lo que hablas, respeto empatia etc, estamos de acuerdo.

Pero vaya, si atendemos a la logica:

Dudo que ninguno de este foro lo conociese en persona mucho menos tuviese una relacion cercana con el. Ergo porque no se deberia poder hacer humor negro. No hay nadie al que faltar al respeto.

Y esto siendo generoso y basandome en tu premisa del "Respeto/Empatia o w/e".

1 respuesta
1 comentario moderado
TheMentalist

#101 Hay gente que no da para mas, no le des mas vueltas, luego se morira un familiar suyo, le iran a llorar a un amigo, se la sudara y ya esta, el karma, no pasa nada.

1 comentario moderado
doogie780

#105

Ah pero entonces es válido el insulto? Es por leer las normas o no. Te puedo buscar fundamentos yo también.

B

#102 ¿Es lícito ser adúltero si nadie se entera? Tener valores, principios o como quieras llamarlo no solo es tenerlos de cara a la galería, en sociedad. No son realmente valores si en soledad haces justo lo contrario. Pero ¿Qué sabré yo?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#107 No vamos a filosofar aqui, pero la respuesta corta a tu pregunta es Si. si nadie sufre, porque esta mal? de hecho, el adulterio "perfecto" solo acaba doliendo al que lo ejecuta, y se siente culpable.

Ademas, tus principios solo tienen valor para ti, como todo hijo de vecino. Yo veo mas amoral llorar la muerte de este tarado que no hacerlo, fijate tu.

Y ambos puntos de vista son legitimos.

1 respuesta
B

#108 Estamos en puntos demasiado opuestos para entendernos.

B

Ohlana sd ha suicidado también, 26 amigos tenía... No se que pasa con los streamers este año. DEP

Su último twit

Noticia: https://www.dexerto.es/amp/entretenimiento/la-streamer-de-twitch-ohlana-fallece-a-los-26-anos-por-suicidio-1197415

2 respuestas
guillauME

#110 No entiendo nada la verdad.

Yo mismo he sufrido depresión pero llegar a un punto en el que te ganas la vida con Twitch, vives de ello, tienes amigos que hasta visitas en persona en todo el mundo, haces dinero, parece feliz ante la cámara y de repente todo son mensajes en Twitter de persona depresiva y se suicida con 26 años.

¿Qué demonios pasa?

4 respuestas
odiazon

#111 igual la han suicidado, además la mente también juega muy malas pasadas, mira el caso de Elisa Lam.

Cuando una persona está mal y tiene un fallo es lo que hay.

Hay gente que tiene depresión y lucha contra ella durante años refugiándose con parches, hay otras personas que tienen el interruptor más rápido y sin indicios de la noche a la mañana desparecen.

La mente es así.

Generalmente algo que he observado sobre este tipo de personas que se suicidan y que tienen vida en las redes sociales es que suelen decir eso de los pensamientos oscuros en sus tuits, como si tuviesen un monstruo en su interior, algo que no suele suceder con las personas que padecen depresión durante años.

Gustioz

#110 madre mía, eso sí que es una perdida.
#111 pasa que 4000 personas al año en España no aguantan mas, vete tu a saber porque.

1 1 respuesta
Erpotro

#113 "eso si es una pérdida"....

Claro el Reckful nah, un mierdas menos en el mundo no? Como no tiene ni tetas ni está follable no es tan trágica la pérdida.

2 respuestas
Gustioz

#114 Pues sin conocer a ninguno de los dos, emitiendo un juicio precipitado y con pocos datos, teniendo en cuenta que mi opinión no va más allá de este foro, puedo decir que.
SI.

5
Petricor

#114 un poco de humor.

Yo iba a poner el meme de hot - crazy, pero puede que sea muy pronto, como demuestras xd

1 respuesta
Camperito

#111 se llama estar mal de la puta olla, esa gente estaba mal, y si no se han convertido en asesinos en serie es por casualidad o porque no han recibido los estimulos necesarios, en vez de eso, se han convertido en suicidas, no hay mas

3 respuestas
Gustioz

#116 ahora sí que me has dejado jodido, así de buena y como un cencerro, tenis que echar unos polvos de locura.... 😟
Dep...

1 1 respuesta
Petricor

#117 xdddddd

Erpotro

Hombre chavales, que es una puta persona de 26 años (aunque fuese de más, pero destacar la vida que tenía por delante que no era poca) que se ha quitado la vida, esperad al menos un día para memear, un D.E.P. no sobra coño...

Hay que estar muy jodid@ para llegar a ese extremo...

3 1 respuesta

Usuarios habituales