Los reclusos de ETA no son presos políticos

karlosin

#149 claro que defiendo la libertad de expresión, y por supuesto que tmb por mas que te pese, la libertad de ofender, pero otra cosa, es amenazar, las amenazas deben ser castigadas con la justicia, no confundas y no caigas en la ridiculez que amenazar a alguien es expresarse,...

#150 que presos politicos? las cosas por su nombre: terroristas, vándalos, etc ya es hora que os dejeis de eufenismos y los pinteis de buenos..

2 respuestas
lxn_

#151 Ok pues nada, Marc es ETA, para ti la burra, no se qué ganas con autoengañarte.

1 respuesta
arChieSC2

#151 A quien ha amenazado ese tio?

Repito, a quien amenazan en sus canciones? No hace falta que respondas, ya lo hago yo, no amenazan a NADIE, por qué? muy simple, si lo hiciesen estarían denunciados por amenazas. De nada.

karlosin

#152 no es ETA, no he dicho eso.

Es como pablo hásel, es un crio de 20 y tantos añazos, que no hace nada en su vida y, que se dedica a amenazar de muerte en sus canciones, y por enaltecimiento de terrorismo de las GRAPO, y q no es ninguna broma.

#155 esq no es cierto? si el juez le pregunto si iba a seguir con la misma tonica y el dijo que iba a cambiar y miralo aun sigue. En relaidad deberia de estar en el talego, pero lo dejaron por q pensarias q es solo un crio inutil que no supone ninguna amenaza.

3 respuestas
TH3B1GB0SS

Falta que mencionéis a Pablo Hasél que le acusan de apología al terrorismo por ser comunista, para nada se le acusa por enaltecer bandas armadas como ETA o los GRAPO, que va lo que pasa es que malinterpretaís sus letras!

Traición de pablo hasél a Sanchez Gordillo

3 respuestas
lxn_

#154 Le encerraron por PERTENENCIA A BANDA ARMADA por difundir ideas que a algunos no les da la gana que se difundan, déjate de compararlo con otros casos, simplemente mira el vídeo.

1 respuesta
NosFeR_

#154 a quién y dónde ha amenazado Pablo Hasel?

karlosin

#156 no, no le relacionaron con ninguna banda armada, fue por apologia al terrorismo y amenazas de muerte.
#155 no es por "ser comunista" no te confundas y no pretendáis hacer un martir politico a estos gañanes, es por apologia y amenazas y punto, que enseguida le buscais la parte victimista.

3 respuestas
arChieSC2

#158 Me parece que confundes las acusaciones de Pablo (apología al terrorismo) con la de Marc (pertenencia a banda armada) y de paso te inventas otra, "amenazas" que ninguno ha sido acusado. Pero eh, cuando quieras respondes.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#154 Tio tu nunca pillas mis ironías o que? xD

Pablo Hasél es un inconsciente de la vida.
Y se pelea con comunistas para hacerse el más comunista, como por ejemplo con los chikos del maiz

http://www.hiphopactual.com/2012/10/todo-lo-que-no-leiste-del-beef-entre-pablo-hasel-y-nega/

Resumen: Yo soy el más comunista tu eres un soplapollas!

Lo de Sanchez Gordillo va tambien por esa rama, un tio que hace mil veces más que el (hablamos de comunismo) y se pone a criticarlo, y luego tambien vemos esa fotito con él, vamos un hipócrita de toda la vida, luego tambien dice que ghandi era fascista xD

1 respuesta
lxn_

#158 Hola, que estábamos comentando #147.

1 respuesta
karlosin

#161 #159 si vosotros fiaros lo que diga marc en el video, igual que pablo hasel, son unos exageroas, luego delante del juez no cuentan ni misa. Sacarme la sentencia oficial y demostrarme donde se le acusa de pertenencia de banda armada, hacer el favor.

#163 en sus tweets, ademas q lo menciona en el video pesao.

4 respuestas
arChieSC2

#162 Yo me fio de la acusación que tiene, que es la de pertenencia a banda armada, no la de amenazas, te repito, de donde sacas tu que amenazan a nadie?

#162 Me la sopla lo que diga el video, la acusación es de pertenencia a banda armada y enaltecimiento, donde están las amenazas de las que hablan? Porque decías que esto no era libertad de expresión porque lo que hacian era amenazar, yo te digo, si amenazasen estarían acusados de amenazas y no lo están, por tanto? es libertad de expresión o no?
O realmente pertenece a una banda armada y no lo sabiamos?

2 respuestas
lxn_

#162 Me has convencido.

TH3B1GB0SS

#162 #163 En todo caso habrá que mirar en que queda todo, la sentencia, pues si no hay indicios de su pertenecia a una banda armada pues la sentencia será seguramente absolutoria

NosFeR_

#162 a quién y dónde amenaza Pablo Hasel? No vas a contestarme?

1 respuesta
karlosin

#166 fue de lo que se le acusó, pero entre otros a la monarquia, politicos, apologia a las grapo, etc no soy un oyente de su "musica".

2 respuestas
NosFeR_

#167 vaya, que no tienes ni puta idea de lo que dice en su música pero afirmas que amenaza xDDDDDDDDDDD Qué grande eres coño!!!

1 1 respuesta
Zetkin

#167 Y Marc que dice en sus canciones? Oh wait...

1 respuesta
karlosin

#169 marc lo dije en tweets pesados

#168 deja de darles asilo a gente que no se expresa libremente, si no, que amenaza. Eso si que es coartar la libertad, coibiendo a gente que no te gusta lo q digan o piensan

2 respuestas
Zetkin

#170 ¿En los que un Español de pura cepa le amenazo de muerte y tal?

#172 Creo que fueron en un twitter de estos patriotas. Que un espabilado le denuncio a delitos telematicos.

Pero vamos, fue a la vuelta de las jornadas por los presos políticos. Ejem...

NosFeR_

#170 ¿En cuáles?

Y lo pregunto en serio, no le sigo y no sé qué ha podido decir en twitter. Podrías citar, ¿no?

Y te pregunto: ¿Dónde amenaza Pablo Hasel? ¿O debemos tomar tu palabra como la verdad absoluta?

2 respuestas
arChieSC2

Me encantan los bocazas sin zorra idea.

#174 Pues nada, envia las letras de las que hablas a la AN que así les ayudas y le ponen otro cargo más, porque de momento tus amigos no le han acusado de amenazas, debe de ser que tu sabes más a la hora de imputar ;)

1 respuesta
karlosin

#172 no voy a citar ahora, hay muchisimas canciones y muchas amenazas entre ellas. Si eres tu el curioso, curiosea tu.

2 respuestas
NosFeR_

#174 no, eres tú el que está acusando a alguien de hacer algo. Qué menos que citar, ¿no?

1 respuesta
karlosin

#175 no voy a citar, algo que es tan obvio.
#173 paso de hablar con gente, que no condena los genocidios de stalin y encima les rie la gracia a estos pringados que amenazan en sus canciones, enserio, te escondes bajo un pupurri de "libertad de expresion" pero si te dejaramos a rienda suelta, pufff...

3 respuestas
arChieSC2

#176 Por qué? tienes la ocasión de callarnos la boca, vamos dejanos a todos mal.

#176 Vamos, que pasas de hacer el ridículo no? Hablame de los genocidios de Stalin porfavor, que así nos reimos otro rato más de lo tremendamente inculto y desinformado que estás.

Y te recordaré que el que hablaba de la libertad de expresión era usted, señor liberal, pero solo cuando le interesa ;) por eso dig que tienes mucho de liberal j3.

NosFeR_

#176 ah vale, si tú dices que es obvio pues perdón. Tienes razón.

Estaba pensando en meterle al Espanyol frente al Depor, ¿me puedes decir cómo van a quedar?

#179 xDDDDDD si me asegura que va a ganar yo le meto a quien haga falta! Incluso al Osasuna.

1 respuesta
lxn_

Los argumentos son cada vez más sólidos xDDDDDD

#178 NUNCA le metas al Espanyol.

1 respuesta
Zetkin

#176 Te ha quedado muy bohemio el comentario con la coma ahí.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Zetkin
  • TH3B1GB0SS
  • ekOO
  • karlosin
  • MATATOREROS
  • arChieSC2