Los reclusos de ETA no son presos políticos

TH3B1GB0SS

Ahora viendo el video de marc, del cual no tengo ni pajolera idea no -como de pablo hasel-, ya que ni se a que tweets se refiere, este chico debería saber que si el no quiere sin orden de registro no pueden entrar a su casa si no es en caso de fragante delito.

En todo caso, siempre suelen exagerar las detenciones, ya que la policía le decía que se tranquilizara incluso y el mismo lo ha dicho.

1 respuesta
T

Os habéis desviado un poco mucho del tema inicial y tal.

arChieSC2

#181 Ya, pero sabes lo que pasa cuando te acusan de "pertenencia a banda armada"? que por muy absurda que sea esa acusación entran en tu casa, quieras o no.

#186 Deberías saber, que por muchas sospechas que tubieran, supuestamente deberían de esperar a tener alguna prueba o indicio que les haga pensar que está en contacto / forma parte de una banda armada, cosa que es irrisoria ;).

2 respuestas
grieska

Como si ahora la policia no se pasara por el forro las leyes cuando les viene en gana. Algunos parece que viváis en el mundo de yupi.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#158 tio ya te dije que era una ironía de lo tipico que se suele decir, que se le acusa por ser comunista, no lo entiendes? a mi pablo hasél me parece simplemente alguien que quiere llamar la atención, y se pone a soltar tonterías, y a apoyar cosas que ni siquiera comprende, es más puedes ver como puse unos links bastante interesantes de sus andadas.

#183 No tengo entendido nada de eso, pero bueno tendré que mirarlo

#184 Por supuesto, pero no por ello tenemos que entender sistematicamente que lo hacen al igual que existe la presunción de inocencia de este chico

2 respuestas
karlosin

#183 oye y por que no iba a sospecharlo? yo la verdad esq estoy bastante seguro que a mi nadie me puede acusar de tal cosa, pero y un tio que se le alegra de que mataran al concejal del pp, miguel angel blanco y llamará heroe a su ejecutor? pues me parece acertado que ese tio sea sospechoso, luego cuando la policia nos salva de un loco como el de mallorca nadie dice nada. Pues yo lo veo adeucado que sean asi de contundentes y no se anden con chiquitas.

#185 ah vale, ahora lo pillo. Si esta claro que solo son unos parguels, pero mira, por hacer el intuil esto es lo q les pasa, q conste q me la pela q sean comunistas pero otra cosa es poenrte a amenazar o defender a las grapo.

1 respuesta
Zetkin

#185 Tío, que hacen lo que quieren xD Tienen todo fichado. Mira, cuando lo de los bukaneros, quedamos por las redes sociales para ir a X sitio para mostrar solidaridad. No hicimos ni eventos ni na, eramos menos de 20. Cuando llegamos, había 2 o 3 coches de policía y un grupo de nazis. ¿Cómo se enteraron? xDDD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#187 Pues no se exactamente nada de ese tema la verdad, porque me parece muy chungo que utilicen a un experto en informatica -o lo que sea se tomen tantas molestias- para algo de tan poca relevancia en realidad cuando tan solo sois unas 20 personas.

Hay que hacer un juicio de valores y analizar todas las situaciones independientemente, la policia no siempre obra bien, y lo podemos ver en varios casos incluso en los que han sido separados de sus cargos y cosas así por sus tonterías.

1 respuesta
arChieSC2

#188 A qué te crees que se dedica la brigada de información? >_>

#189 A ver que coño tiene que ver el usar la policia para evitar atentados con usarla para reventar manifestaciones? o bueno, quizás en esa mente liberal tuya, ambas cosas sean lo mismo.

#190 Claro hombre, son profesionales, no cuestiones, que detienen y mantienen en prisión preventiva a un tio por su puta cara, pues bueno dejales, aqui la libertad de expresión o el derecho no importan, lo importante es que son profesionales.

Además asi empezaria las GRAPO, unos pardillos que se leyeron a marx y alucinaron con todas las setas q se metieron, y acabaron poniendo bombas y atracando bancos en nombre del comunismo.

En serio, no se ni que hago respondiéndote, informate, culturizate, lee, si es que quieres discutir al respecto, si no, te callas un mes, que pareces subnormal diciendo como supuestamente empezaron los grapo, cuando todos sabemos que empezaron en la lucha antifranquista pero eh, que si chaval. Dew.

1 respuesta
karlosin

#189 oh, oh, luego cuando nos salva la policia nacional de un tio que iba a poner una bomba en la universidad de mallorca ok, pero cuando detienen a un tio que esta todo el dia dale que te pego con apologias al terrorismo, de poner bombas, de matar a X, etc y le pinchan el telefono, nos llevamos las manos a la cabeza, "noooo que fascistas" joder, un poquito de porfavor, si esa gente esta pinchada es por algo, no es por que sean un ejemplo como ciudadanos. Son profesionales, no le cuestiones su trabajo, que si les pinchan y los vigilan es por algo.. Además asi empezaria las GRAPO, unos pardillos que se leyeron a marx y alucinaron con todas las setas q se metieron, y acabaron poniendo bombas y atracando bancos en nombre del comunismo.

Estoy hasta las narices de siempre el mismo mantra, que si son unos fascistas, que si censuran, que si van a por ellos por que son comunistas. El dia que vea que detienen a uno y no haya amenazado ni este todo el dia mencionado las grapo por aqui y por haya

2 respuestas
grieska

#190 Que porque hagan bien su trabajo en X casos ya se les tiene que poner por las nubes y taparnos los ojos cuando cometan injusticias? Ah okok!

Si tuvieran que vigilar a cada persona que deseara que varios políticos murieran de un tiro en la cabeza, no tendrían suficientes policia en España, te lo aseguro. Y cada día somos más =D

#193 Sí, tío, la gente que vamos a los conciertos en realidad somos todos terroristas.

1 respuesta
Zetkin

La palabra "grupo" es masculina. Por si alguno quiere dejar de hacer el ridículo.

karlosin

#191 ya, pero una cosa es un tio en un bar que hable de pegar un tiro y tal, no lo esta haciendo público, por lo tanto no alienta a la gente para que lo haga, además que en el contexto, es claramente un tio un poco subidillo de tono de cervezeo que luego el muy parrales ira a su casa a dormir la mano, y otra muy distinta, es un tio que usa medios públicos semi publicitarios como youtube, o webs, que alientan a gente para cometer crímenes, violencia, amenazas publicas de muerte, y encima, cosigue movilizar a la gente bajo unos símbolos, y creencias, escucheme, reune todo ese compuesto lo que es una banda armada, dime que me euivoco, dime que me equivoco listo!

1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

#124 "..Tio en prision por intentar fundar un partido politico, que ademas sera legalizado mas tarde .."

A Arnaldo Otegi se le condenó a 10 años de prisión en la AN (después rebajado por el TS) en base a que pretendía inicialmente reconstruír la cúpula de batasuna, en lo que se conocía como el proyecto Bateragune. Que de 2011, hasta la "legalización" política de Sortu en el TC, se haya estado ajustando a esa formación política para que entre con calzador es otra cosa, y que todo esto haya sucedido dentro de una "hoja de ruta" de negociación con ETA desde el anterior gobierno (y de este), es también otra cosa.
Otegi se ríe del estado español, y lo desafía constantemente en sus mítines y comunicados. No está preso por "fundar un partido", sino por estar permanentemente desafiando a la ley y haciendo lo que le dicta ETA.
Más que "preso político", habría que llamarlo "privilegiado político".

karlosin

bah paso de discutir que es la libertad de expresión con un tio que no condena a stalin, ni a cuba, ni a venezuela, ni NK, etc y encima le rie las gracias a gente que hace mendcion a las grapo o eta, que eran grupos armados q se llevaron a mucha gente inocente.

#194 encima demagogo, he dicho qu hace apologias a las bandas armadas como las grapo, y que encima es una especie de embrion de las grapo, responde: si las cosas cambiaran a peor y las leyes fueran mas permisivas, piensas que no formarian una banda armada esta gente? si o no? responde.

#198 seria un hipócrita

#197 libertad arenas? tu sabes lo que estas diciendo? se debe de pudrir en la cárcel, por complice del terrorismo.

4 respuestas
MATATOREROS

#196 Hola, los tienen que condenar porque a ti se te pase por los cojones? tenemos un gobierno belico.

Libertad Arenas

1 respuesta
NosFeR_

#196 ah vale, que si no condena a stalin, ni a cuba, ni a venezuela, ni NK no puede expresarse libremente. Ahvaleok.

Así sois los libegales xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
gloin666

#198 Ni siquiera son liberales. Es la nueva version de la casta ultraderechista española, conservador en lo social, inmovilista en todo lo relativo a Españistan y completamente liberales en cuanto a las condiciones laborales.

2 respuestas
karlosin

#199 bueno si muy bien, respondeme a la pregunta de antes, lo que hace la policia, se llama prevención y mas vale serlo, que te peguen un susto. Además a mi lo que me da vergüenza ajena level extrem esq en este foro se le de asilo al terrorismo.

#200 me sigues en todos los post o q? pues esa es tu concepción, no tengo por que justificarme con que soy.

#202 mentira, por que si opinas que en cuba, nk, etc hay libertad de expresión o esq eres un desinformado o realmente no la aprecias, yo defiendo los sistemas democraticos occidentales, que reina la libertad de expresion y hay un estado de derecho q nos protege de aquella gente q ataca lal ibertad de expresion como pablo hasel, etc

3 respuestas
NosFeR_

#196 y tú no diciendo que no tienes libertad de expresión si no opinamos igual que tú? Pero tú te lees? xDDDDDDDDDDDDDDD

#200 por eso digo 'libegales' y no liberales. Estos son de los libegales del corte de Esperanza Aguirre, liberalismo sólo cuando les interesa.

1 respuesta
MATATOREROS

Dicen que un monton de gente deberia estar en la carcel porque les da la gana, les dices algo a ellos, y eres un terrorista, no se puede discutir con un zombie

grieska

#201 En este foro se le da asilo al terrorismo por defender la libertad de expresión? Pablo Hasel ataca la libertad de expresión? Uhm... Cuentanos mas

NosFeR_

#201 mentira no, es lo que tú estás diciendo.

Sólo tenemos libertad de expresión si opinamos igual que tú, si no no la tenemos. Esa es tu "libertad de expresión".

Así sois los libegales.

1 respuesta
arChieSC2

Vaya, una nueva, pablo hasel ataca a la libertad de expresión, ha ido por ahi negando a las personas decir esto o lo otro? interesante...

#207 Volvemos 3 páginas atras donde no pudiste demostrar que amenace a nadie? O ya si eso te callas?

1 1 respuesta
karlosin

#205 que dices? donde he dicho yo eso?
Yo he dicho que no se puede creer en la libertad de expresión si quieres un gobierno cubano o estilo nk, que sistematicamente censuran la libertad de expresion. La diferencia de aqui a la de allí, esq aqui puedes opinar lo que te salga del nabo, y alli no puedes quejarte del regimen, aqui solo te penalizan si vulneras el derecho a otra persona, como una amenaza o algo, q eso no es libertad de expresion.

#206 amenaza, y sus amenazas van a cargos publicos, por lo tanto, violenta la libertad de expresion de esos sujetos.

3 respuestas
1 comentario moderado
MATATOREROS

#207 Como una portada de una revista de humor? o ir a la carcel por cantar?

1 respuesta
karlosin

#209 a ver, opinar es un ejercicio de libertad de expresio, en la libertad de expresión tmb implica la libertad de ofendar, por ejemplo, de llamar "tonto" o "gilipollas"o caricaturizas a un colectivo, o a maoma, o a dios, aunq son de malgusto pero es libertad, aunq no te creas que es tan sencillo, si ofendo o difamo cosas que agraven tu imagen eso es un delito, ahora si eso te ha parecido un poco excesibo, dime tu que es amenazarte a muerte? decir que te voy a pegar un tiro o cosas por el estilo? esq de verdad... las leyes estan para algo, os pensais que esto es jauja¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elfito
  • Zetkin
  • TH3B1GB0SS
  • ekOO
  • karlosin
  • MATATOREROS
  • arChieSC2