Recomendación potinge para las ojeras

Crpgfan

Entre tanto videojuego y frikismo también apetece tener buena cara cuando salgo a la calle una vez al mes.

¿Podeís recomendarme alguna cosa de esas metrosexuales para reducir las ojeras y tener la cara fresca? "contorno de ojos creo que lo llaman los entendidos"

Esto es serio amigos, gracias.

1
DiVerTiMiX

Ignorante de la vida

15
Overmell

Semen

1
ogeuF

miel y harina a partes iguales

PeandPe

Bulldog Skincare Hombres Bd Age Defence Eye Roll-On

1
flipas23

Te llaman oso panda? Cómete el bambú, cómete el bambú

6 1 respuesta
Crpgfan

#6 Y ya sabes tú y ya sabes tú

1 respuesta
Divaka

Creo que antes debes usar H&S porque estas muy casposo.

Cuando te quites la ranciedad que llevas, a lo mejor te recomiendo algo.

SaulGuzman

Puedes comprar un protector solar e ir habitualmente a alguna montaña cercana. Si tienes perro será una excelente experiencia para ambos. Allí encontrarás diversas piedras y ramas de considerable tamaño que podrás levantar y desplazar, contribuyendo así a mantener una excelente forma física. Además, la exposición al aire libre favorecerá la mejora de tu aspecto facial.

1
anythere

Lo primero es tener una vida saludable. Buena alimentación y un descanso como toca. Reducir las horas de frikismo delante de la pantalla es primordial. De nada sirve ponerte un antiojeras si luego sigues con la misma rutina.

A la hora de jugar, buena iluminación y descansos cada poco tiempo. Levántate sal a la calle y date una vuelta, oblígate. "Ya, pero es que juego de 22:00 a 4:00 de la mañana. Pues reduce las horas y mira por tu salud.

El antiojeras de loreal men expert, en roll on va bien, precio asequible. Pero ya te digo, es engañarte a ti mismo. Como una chica que se embadurna de maquillaje y cuando vuelve a casa tiene usar espátula.

Luego está la gente que por genética se desarrollan más de lo normal las ojeras...solución? Quirófano.

1 1 respuesta
covaga

serum ordinary de café.

Edit, como te han diche antes, la salud es fundamental

E

yo me pongo la de nivea, algo hace y huele bien

1
Divaka

Nivel Pro (60€):

Nivel amateur (10€):

Complementario para todos (5€):

3 1 respuesta
B

#10 uff no compensa. Prefiero ser un adefecio.

tute07011988

No leía metrosexual desde 2003.

6 1 respuesta
B

#1

en un par de sesiones me bajó notablemente

2
Crpgfan

#13 gracias, voy a pillar las dos cosas 👍🏻

Dreggman

Salir una vez al mes, no hace friki a una persona. Es la que sale 8 dias al mes, a una tienda. Solo un niño rata de videojuego, adolescente comadreja y adulto lechuzo. Discutir por Discutir las cosas.

2 1 respuesta
wOlvERyN

anythere

#18 Lo has dejado clarísimo. Blanco y en botella.

yuoli_

Some by Mi Retinol Intense Advanced Triple Action Eye Cream (marca coreana)

The INKEY List Retinol Eye Cream
The INKEY List Brighten-I Eye
The INKEY List Caffeine Eye cream
(Todo disponible en Sephora)

Son muy buenos y económicos.

Si tus ojeras no desaparecen, también puede ser genético.

1 respuesta
B

#21 no es un tema genético

1
A

Pinchate acido hialuronico y dejate de cremas de 100 pavos que no valen para nada.

Mi novia se lo hizo hace 2 años, tenia mucha ojera, y aun le dura bastante, el cambio fue una pasada.

Hipnos

Dormir.

poisoneftis

#7 porqueee

Ontopic: duerme mejor y hazte pruebas a ver si tienes anemia, la mayoría de cosas para las ojeras no sirven, hay un serum de cafeina de ordinary o de otras marcas similares que yo uso a veces pero no puedo decir q note diferencia.
Lo que si ha hecho diferencia es tomar hierro religiosame, yo lo noto al punto que durmiendo menos me noto menos ojeras que antes.

1 respuesta
heyjoe

Yo soy la primera que se autoengaña echándose mil potingues en la cara, pero es verdad que lo único que vale son los buenos hábitos de sueño, alimentación, no fumar/beber, etc. También ten en cuenta que en alguna gente las ojeras son de nacimiento, yo he visto fotos mías con 2 años y ya tengo ojeras así que igual te ha tocado ese rasgo.

PD.

#25 No tenía npi de que el déficit de hierro provocaba más ojeras. He tenido anemia varias veces en mi vida (y cuándo no la tengo siempre estoy en el límite inferior) y llevo toda la vida con la skin de oso panda. Probaré algún suplemento a ver si hace el milagro que todavía espero xd

1 1 respuesta
poisoneftis

#26 pues a ti en concreto te recomiendo encarecidamente que sí tomes hierro, yo estaba igual que tú siempre con un poco de anemia o en el limite bajo... como muy pocas cosas con hierro en la dieta y las tías por la menstruación perdemos montón de hierro

Antes tomaba floradix una temporada si me notaba mas cansada y cuando ya me notaba mejor a las pocas semanas lo dejaba, porque si acumulas demasiado es malo también, pero lo consulté con un hematólogo y dijo que si solia tener anemia podia tomar suplementos de hierro hasta la menopausia básicamente... y desde que lo hago lo noto mucho

Lo único ten cuidado con las dosis, si tienes anemia puedes empezar con dosis muy altas pero luego tienes que tomar dosis mas normales por lo de la acumulación, aunque creo que es difícil que pase con suplementos porque los de dosis alta se toleran regular tirando a mal xD

4 1 respuesta
hda

#27 cuidado con la dosis. Aún recuerdo las pruebas de hemocromatosis, la aguja más larga que me pincharon en mi vida (a arteria).

No tenía ni idea de que el déficit de hierro provoca ojeras. Qué caminos tan extraños tiene el cuerpo humano.

1 1 respuesta
poisoneftis

#28 yo tampoco, de hecho creo haber leído que era uno de los síntomas, pero es la tipica cosa que pasas por alto y despues de tiempo tomándolo un dia lo pensé que tenia menos ojeras que antes o ya casi nunca me notaba... y es el unico cambio grande que hice...
Al final si tienes anemia tienes menos globulos rojos, quizas se oxigena peor la zona o yo que sé...

La anemia a mi también me daba sindrome de piernas inquietas, que es como un hormigueo muy leve o entumecimiento a veces en las piernas y las movia para relajarme, sobre todo en la cama, es una sensación muy leve y pensaba que era psicológico de hecho, no era ni consciente de ella hasta q mi pareja empezo a quejarse de que daba "pataditas" en la cama xD... y al tiempo también de tomar hierro me paraba, mire y es otro de los efectos secundarios de la anemia.. lo bueno es que si me pasa ya sé que es por eso

2
TripyLSD

Te llaman oso panda
te llaman oso panda

Cómete el bambú
cómete el bambú

Y ya sabes tú
y ya sabes tú

Qué??

Por qué te llaman oso panda?
por qué te llaman oso panda?

Por qué??

Por las ojeras
ojeras farloperas

Usuarios habituales