Recomendación potinge para las ojeras

TheFiskal

Es que cuando se habla de ojeras el problema estético pueden ser 3 básicamente

1) Que tengas el contorno del ojo oscurecido debido a la pigmentación

2) Que no tengas el contorno del ojo escurecido pero sí deprimido o desnivelado con el resto del entorno y se genere esa arruga o perjuicio estético

3) Ambas

Para el primer problema hay varias soluciones. Puedes usar un maquillaje colorante y listo (yo lo hago y queda perfect). A mayores también hay productos que despigmentan esa parte de la piel e incluso hay sesiones de laser para despigmentar. Pero bueno, con maquillaje simple eso se arregla bastante bien.

Al segundo problema, el del desnivel en relación con el entorno del ojo, pues ahí ya depende. Hay quien se hace inyecciones de ácido hialurónico que duran prácticamente 1 año y no son muy caras y movidas así. Pero como a mí no me afecta este segundo caso yo tampoco estoy muy informado. pero x ahí van los tiros

También, por otra parte a modo de prevención es bueno usar protección solar en en esa zona en caso de exposición solar para evitar que se pigmente todavía más; quedando más y más oscura.

Y sobre lo de los hábitos poca influencia tienen si tu problema es el segundo o un mix de ambos. La causa de ese desnivel es más bien genético que se desarolla a través de la vejez. De hecho son las arrugas más comunes e incipientes junto con el surco nasogeniano

Ninja-Killer

#15 Es curioso, porque cuando más estuvo en boga fue en la segunda mitad de los 2000

Crpgfan

Al final ha caído esto que tiene mejor pinta.
https://amzn.eu/d/2skZKwq

Usuarios habituales