Recomendaciones Erasmus

B

#60 hombre, hasta el matrimonio nada, que son todas monjas de boityla

ISAILOVIC

#32 yo estuve apuntado a italiano 3 meses en la EOI y fui con una base más que suficiente para no perderme con el idioma. El resto lo coges a los 4 días de estar ahí

1 respuesta
Craso

No vayas de Erasmus, es una pérdida de tiempo. Yo no fui por eso. Te juntarás con españoles y no aprenderás nada.

#62 ¿El italiano es fácil? Me interesa para ampliar curriculum. Soy malísimo con los idiomas.

1 respuesta
E

Aprenderás a desenvolverte en la vida lejos de tu zona de comfort.

Hong Kong

N

te vas a argentina/colombia y te digo ya que vuelves sin nada , o no vuelves.

ogeuF

una pena lo de polonia, es la opcion europea mas pro. barata y cada 2 pasos una rubiaca impresionante.

dalorend

Por favor te pido que ni se te ocurra irte a Milan, es la ciudad más asquerosa y peor organizada que he visto en mi puta vida. Yo me fuí a Campobasso (una ciudad pequeña) y llegué en tren allí y daba asco. Y amigos que tengo que pasaron una noche allí decian que daba asco. Como dato también nos intentaron robar xD.
Yo de ti me iba a Zurich, Hong Kong o Jena

ISAILOVIC

#63 a mi no me pareció difícil la verdad. Ya digo que con 3 meses en la EOI llegué sabiendo desenvolverme para lo básico, y con 3 meses más ahí llegué a tener un buen nivel del mismo

Y ojo a lo que dice él, cuanto menos te juntes con españoles mejor (si quieres hablar el idioma local). Una conocida mía estuvo 6 meses en Milán, no salió del círculo de españoles y volvió casi igual que vino. La fui a ver a mitad de su Erasmus y apenas lo hablaba

1
NigthWolf

Yo si fuese tu, elegiria Hong Kong, te pillas una camisa que diga "Hong Kong is China" y van a ser todo risas, te van a recibir con los brazos abiertos en cualquier sitio.

iviallstar

Mi orden de preferencias al final ha sido:

1.Jena
2.Salzburgo
3.Siena
4.Trento
5.Monterrey
6.Buenos Aires
7.Mexico DF

2 meses después
iviallstar

Me han dado el resultado

El destino que me han dado es...



Jena, Alemania

logandevil

Polonia.

B

Enhorabuena, te vas a poner moreno en la playa 🤭

Peor bueno que coño, ponte de cerveza bien, fin, bailoteo español y te vas a inflar.

Que envidia cabrón!

1 respuesta
iviallstar

#73 Sol y playa tengo cuando quiera, que vivo en Barcelona

Gracias shurmano!

1

Usuarios habituales