Recomendaciones Valencia? Horchata y paella

TripyLSD

¿Qué sitios conocéis para una buena horchata y una buena paella (a ser posible, que sirvan en raciones para uno) en Valencia?
No importa que sea en la periferia o algún otro municipio cercano.

Acostumbro a hacer viajes moteros con parada express en Valencia para disfrutar de la primera brisa mediterránea, y lo celebro tomando una freshquishima horchata y alguna paella si cae cerca la hora de comer.
Pero siempre voy al tuntún, y aunque ya tengo un par de sitios fichados, me gustaría preguntar al foro valenciano.

mrphy

Horchata en Alboraya, Casa Daniel. Paella ni puta idea porque soy de Alicante y aqui tenemos mejores paellas.

21 2 respuestas
arion10

Para la horchata, tirando de clásicos, en alboraya la horchateria Panach o Daniel. Si te apetece meterte por las huertas está la horchateria Vida, pero vamos a mi me gusta panach.

Para la paella de uno es una putada pq una buena paella suelen hacerla para dos, en las casas de comida para llevar no lo hacen mal pero claro hacen una súper paella q no está igual de buena nunca.

PiPePiTo

En Catarroja la horchatería Paco también está recomendadisima, yo hace la tira que no voy, pero en verano siempre hay hostias pa pillar mesa.

Paella...mi madre las hace tremendas, pero creo que ya no está en la cocina del restaurante...creo que está para postres sólo ya

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1078805-d18379680-Reviews-Mikkonos_Beach_Club-El_Saler_Valencia_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html

Aún así los arroces ahí están muy riconudos, también están bien cobrados y lo mismo en verano lo tienes dificil pa comer ahí.

2 1 respuesta
RocKO

Paella calidad precio y ubicación: Llevant.

KARMA

Para paella vete a Náquera a "El Pi" , si bien es verdad que hace mucho que no voy pero no creo que cambiará , paella hechas a leña y muy buenas.

Kenderr

La paella real en madrid.

Dawidh

Horchata casa daniel como ya te han dicho, paella alqueria del pou.

sephirox
#1TripyLSD:

una buena horchata y una buena paella

Horchata, Santa Catalina en la Plaza de la Reina.

Paella, en Casa Carmela, que está por la playa.

Ambos sitios en Valencia capital, y para mí son los mejores sin salirte a pueblos.

#4PiPePiTo:

horchatería Paco

Me llevó un ligue hace poco y la recomiendo también. Pero te tienes que ir a Catarroja y siendo de fuera...

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

Te están dando recomendaciones de turista (parece mentira que seais valencianos la mitad, tenéis que salir más a menudo a los sitios que recomendáis, la mitad dejaron de estar buenos hace años ya) nem a vore, vergoña.

Para orxateta:
Orxateria Vida

Partida de Saboia, 6, 46120 Alboraia, Valencia
622 66 98 64 https://g.co/kgs/TnNjtS

Olvídate de aparcar en la puerta que va estar abarrotado.

Para arroces (hay cosas mejores que la paella): te podría valer este mismo, mi consejo: aléjate de Valencia ciudad.

https://bergamonte.es/ pero vas a tener que llamar, reservar y encargar el arroz si quieres algo bueno de verdad.

2 3 respuestas
PiPePiTo

#10 qué turista ni que pollas si es donde la compra mi padre pa casa xD

B

Horchateria Vida. La mejor que he probado.

1 respuesta
quickkk

Santa Catalina

Lizardus

Horchata : Els Sariers:
https://horchateriaelssariers.es/

Paella: La que te haga algún amigo en su casa. Huye de las paellas de los restaurantes.

2
TripyLSD

#9

Pero te tienes que ir a Catarroja y siendo de fuera...

Qué pasa? Apedrean a los forasteros allí o que? 😬

1 respuesta
sephirox

#15 No hombre, pero ya tienes que conducir y demás xd.

NoRelaX

#2 Casa Daniel ya no es lo que era, encima está a parir de gente siempre en verano. Prefiero el Sequer Lo Blanch o la Horchatería Paco que ya han comentado por arriba.

Para comer paella El Brosquil, por la zona de Pinedo

1
Dawidh

#10 la alqueria del pou ha dejado de estar bueno cuando? Voy muchas veces y se come de pm.

Kikuta

#2 la horchata de Casa Daniel es casi comparable a la aberración de la horchata chufi....

En cuanto a horchatas, recomendaria la horchatería Joan en Tavernes blanques o la de Subies en Almácera.
De paellas no puedo opinar porque las hacemos en casa. Pero las que he probado que estaban buenas eran cerca de la albufera.

ISTRAYKERI

Horchata: Daniel, Panach, Subies, Rin.

Paella: Alquería del Pou, Alquería Font d'en Corts, La genuina, Casa Borras, Nou borraset, Mas Blayet, El brosquil, casa Carmela.

Iwywnsb

Las horchaterías típicas que se están recomendando son caras y están bastante malas (hablo especialmente de Daniel), lo único que tienen es nombre. La horchatería Vida que han comentado por ahí arriba es una buena opción, además de estar en un sitio muy bonito.

De paellas, lo que te han dicho: aléjate del centro de la ciudad. Calidad precio están bastante bien en El Palmar, y tienes muchísimas para elegir. Puedes acabar la tarde haciéndote un paseo en barco por la albufera al atardecer.

1 2 respuestas
sephirox

La verdad es que me sorprende que nadie recomiendo Santa Catalina para la horchata xd.

3 respuestas
T0X1C1TY_

#22 santa catalina está horrible, fui hace un par de semanas.

1 1 respuesta
sephirox

#23 Pues a mí esa que es medio líquida medio granizada, me encanta. La que quiero probar es la Azul esa que dicen que está tan bien.

3 respuestas
Sinso
#21Iwywnsb:

Puedes acabar la tarde haciéndote un paseo en barco por la albufera al atardecer.

Qué te ha hecho el pobre OP para que le quieras tan poco?

1 respuesta
B

Aprovecho y pregunto:

¿Horchaterías por Benidorm?

1 respuesta
Iwywnsb

#22 Para mí es otra horchatería tipo Daniel: muestran una imagen tradicional, tendrán muchos años de experiencia, pero está mala y es cara. Todo lo que sea tan turístico y con esa fama suele dejar bastante que desear, los turistas van sin tener ni idea pero atraídos por las guías y la imagen de negocio tradicional y se piensan que es de buena calidad, y en esos sitios da la sensación de que tienen tanto trabajo que ni se esfuerzan en hacer algo medianamente bueno, total, la gente lo paga.

#25 Por la mañana, y en el barco grupal, es bastante meh, pero cuando se pone el sol en un barco individual con amigos es un plan muy guay

#26 en Benidorm por no haber no hay ni buenos restaurantes. Vaya cruz comer algo por allí que no sea fish and chips, """paella""" congelada de cosas al azar, kebab, pizza congelada o McDonalds.

SkalS

Paella Casa Carmela. Reserva con anticipación.

gabigoxi

Daniel ya no es lo que era la verdad! Paella y arroces en general Casa Rocher por la albufera! El arroz de pato y el del senyoret de ahí están de locossss

#24 la mixta? Mi preferida! Ni q liquida ni granizada 😋

T0X1C1TY_

#24

esa que es medio líquida medio granizada, me encanta.

De dónde eres?

Usuarios habituales