Recomendaciones Valencia? Horchata y paella

B

Si quieres buenas paellas ves por Pinedo, La Punta, etc y que sea de leña.
Hay varios sitios buenos, eso sí, no son baratos, pero probarás la paella valenciana de verdad.

Y horchteria la Vida de Alboraya en plena huerta, difícil aparcar pero de 10, mucho mejor que las famosas turísticas.

Esto es lo que te diría un valenciano.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#22 Ni idea de la horchata pero allí fui a tomar churros con chocolate y era muy mejorable xd

Lizardus

#24
Horchata azul ? Donde estamos, en star wars ?

1
txap

Ya han recomendado bastante y bien, pero añadiré 'La cambra dels sentits' en El Palmar para arroces. Y de paso, compra unos cuantos tomates de la tendereta que verás a mitad camino desde el desvío a El Palmar.

Kalgator

#12 #21 #31 mira que he ido a vida antes del boom de gente (vamos cuando era tranquilo y podias ir a cualquier hora que siempre habian mesas vacias), pero hace cosa de dos meses han bajado la calidad de la horchata y sus fartons una burrada.. asi que ni de coña lo recomendaria ahora
(Fui la semana pasada y la anterior y me da que no volvere en mucho tiempo)

Horchata aguada y fartons secos y casi la mitad de lo que eran

2 respuestas
B

#35 pues mira que yo iba cuando no tenían ni animalitos en la "granja", aunque la última vez que fui fue en covid y como siempre.

Al final es lo que tiene que un sitio se vuelva turístico, que se echa a perder para los autóctonos que saben disfrutar de esos sitios buenos y poco conocidos.

Una pena.

Dawidh

Pero los que decís que la horchata en casa daniel está mala lo decís en serio? que no te digo que sea le mejor de toda valencia, pero mala? no sé

1 respuesta
gabigoxi

#37 para mi mala no, se puede beber pero que ya no tiene el sabor de antaño si! Al igual que los fartons

arion10

#10 Ni de coña voy al Bergamonte a comerme una paella.

Wei-Yu

En el centro tienes la mandrágora, es un local vegano de carta cerrada (es un sitio bastante politizado; ni siquiera tienen precio en la carta, pagas la voluntad, se definen como transfeministas etc etc así que tienes que estar OK con la situación antes de ir obvio). Los domingos son día de paella si no recuerdo mal.

Probablemente sea uno de los mejores sitios donde he comido, ingredientes directos de su huerta.

3 respuestas
Calzeta

Recordad que si la horchata no esta un pelín áspera os están tangando.

TripyLSD

Pues me he vuelto y he pasado por varias de las horchaterías que habéis indicado, y me quedo sin duda alguna con Ortxateria Vida. Se ve excesivamente gentrificado, tenía pinta de molar antes, pero ya digo que en comparación a las demás es la que más me ha gustado (valoro tanto la horchata como los fartons. ¿Igual tuviste mala suerte #35? Mi experiencia ha sido todo lo contrario

Para arrocería,/paella os he hecho caso a los que habéis dicho en El Palmar, y he acabado en una llamada Maribel, donde además sirven raciones para una persona si vienes sólo (ojo, que en verdad es una paella para 2 pero un pelín más reducida de ingredientes. No obstante tienen recipientes por si te sobra, porque a mí me sobró)

Pd. Ambos sitios estaban algo petados. Pero yendo solo normalmente te encuentran rápido una mesita para uno, y te cuelan al minuto

1 2 respuestas
Yuke

Recuerda echarle un buen chorro de limón a la paella.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lizardus

#40
Ni con tu sistema digestivo , primoh.

1
alblanesjr

#43 Si tienes que echarle limon al arroz es porque es una basura.

1
Lafayette

#40 pffffff jajjajajjajaja

B

#42 puede ser que hayan bajado un poco la calidad, pero al menos en valencia, la horchateria vida es una de las mejores.

Kalgator

#42 Mala suerte 2 veces en diferentes semanas? xD

Estaba muy aguada y se nota que le han metido mas azucar o algo de lo normal (en vida tenían poco azucar, y eso es lo que me molaba)

Usuarios habituales