Recordar vidas pasadas.

Larkos

Dejad de meteros tanta droga por favor.

BliNk_PoWa

#26 https://historia.nationalgeographic.com.es/a/omm-seti-egiptologa-britanica-que-conocio-a-seti-i_15400

1 respuesta
nachetetote

Dime que porros te has fumado que yo los quiero fumar

tute07011988

Vaya, resulta que soy el único niño que no ha tenido experiencias de vidas pasadas :pensive:

TitoBurns

Mediavida, donde se reúnen los futuros premios Nobel para debatir sobre ciencia.

-Eso si, ponme tres cheese burger y ponme dos Cocolas grandes, gracias

1
anythere

#22 me explicas cómo es posible que "todos tus familiares mueran en un accidente de coche?" De qué tamaño colosal de coche estamos hablando? Estás diciendo que cabe la posibilidad de que mis primos segundos de Vigo puedan viajar en el mismo coche que mi tío de Ceuta?

2 respuestas
E

#36 fácil. Están todos reunidos en el entierro del abuelo cuando un coche se estampa contra un camión cisterna hasta arriba de inflamables", resultado, todos tus familiares muertos tras un único accidente de coche

sobre el tema, no. Si fuese posible lo recordarías todo bien y le pasaría a bastante gente.

1 respuesta
anythere

#37 decenas, pero no todos.

1 respuesta
E

#38 eran todos

1 respuesta
anythere

#39 desde cuándo van al entierro de un familiar todos los familiares del árbol genealógico? Mucha casualidad no? Por qué al entierro de mi abuelo había los mismos familiares de siempre pero nada de primos lejanos.

1 respuesta
B

#14 Espera, espera, espera... Gente que se inyectó en vena uno de los mas potentes alucinógenos que existen, tuvo experiencias paranormales?

NO ME LO PUEDO CREER.

2
E

#40 porque ese abuelo estaba forrado y van todos, incluidos los primos lejanos, para ver rascan herencia de la viuda abuela

FUNnn

Si hay cada vez hay más humanos en la tierra, no puede haber suficientes vidas anteriores. A no ser que fueras un árbol

Y en general hay menos vida en la tierra que en siglos anteriores, esas almas/espíritus se quedan en el aire?

neveS

#25 te acuerdas de el título de alguno de esos documentales, alguno que te causara gran impresión ?

1 respuesta
goteNN

espero que lo de la reencarnación sea una estafa, no quiero volver al colegio por favor.

strobe

No creo en la reencarnación. Ojalá fuese así y estuviera científicamente demostrado pero creo que nacemos, vivimos y, al final, nos comen los gusanos.

Lo que si tengo claro es que en el lecho de muerte, TODOS, nos arrepentiremos de cosas q no hemos hecho y buscaremos justificación para poder sentir paz.

Con lo cual creo que todo se acaba ahí, se nos apaga la luz e ya.

2
YokeseS

#36 familiares directos joder. Creo que se entiende no? O hay que especificarlo. Porque si tengo que especificarlo tenemos un problema...

goliat17

#5 ¿Extraños de que?

XarevoK

A lo mejor algunos sueños que tenemos son de vidas pasadas... o futuras.

Leoshito

#32 O me lo he saltado (he leido un poco en diagonal hacia el final) o no pone en ningún sitio que descubriera cosas, sino que estuvo en un templo haciendo catalogación.

También dice que en los sueños en los que se le aparecía Seti le hablaba de viajes a otros planetas y la Atlántida, así que ya ves... Una persona que por el motivo que fuera tuvo una obsesión insana por Egipto, pudo cumplir su sueño y trabajar de ello... y la obsesión la hacía ver cosas raras.

1 respuesta
AeNeK
#4Hipnos:

Además a veces hacen comentarios un poco... extraños de lo que pasa entre ambas vidas.

Algún ejemplo?

1 respuesta
Hipnos

#51 Pues hay mcuhos ejemplos en reddit de foreros que han oído comentarios extraños de sus hijos. En plan "me gustas mucho mamá, más que mi anterior mamá, por eso te elegí a ti".

1 2 respuestas
Alasdair

#8 Todo ser vivo debería tenerla imo

Pd: aunque haya más animales y humanos os olvidáis del concepto básico del limbo, un saludo

BliNk_PoWa

#50 yo es que vi el documental hace tiempo y la señora esta recordaba donde estaba exactamente todo

1 1 respuesta
B

#52 Y también gente que ha visto a la Virgen Maria en su casa.

Existe la Virgen Maria?

1 respuesta
MaTRiX13

Me falta hypnos en este hilo

Lecherito

#2 me encanta esa pelicula, de hecho voy a a;adirla al plex que ya es me habia olvidado

StkR

Pero me cago en Dios, menudas bolas os tragais xdddd

Hipnos

#55 Puede ser. La evidencia anecdótica no deja de ser evidencia.

1 respuesta
poisoneftis

#44 el capitulo 6 de "sobrevivir a la muerte" de netflix habla de eso en concreto y saca algunos casos.

Otros los he ido viendo el youtube, este es uno de los que más me gustó porque hacen el seguimiento y buscan con el niño el sitio que recuerda, luego en este si que hay cosas que no encajan del todo. Pero las expresiones del niño y todo... merece la pena

1 1 respuesta

Usuarios habituales