Recortes en Defensa

R

#29 Que va, lo del avatar es por lo que me a dicho mi kompañero alblanesjr en #27.

Yo no tengo complejos para reirme de mi el primero y menos en un foro, no tengo que ganarme nada aquí. :D

Reputación de Rafagasss bajando en MV. :(

CAFE-OLE

ahora las maniobras se haran con el tuf tuf

2 1 respuesta
R

#32 jajajaja, ya se hace xD

Lo mejor son maniobras de supervivencia, así ahorramos comida y de todo.

1 respuesta
B

Con la de pasta que gastan en armas nuevas y mantenimiento no podían vender cuatro tankes o un jet no... tienen que joder a 15.000 personas.

VIVA ESP.. oh wait? a ver si se entera de una puta vez la peña de que estamos todos en el mismo bando.

fraJiscow

Yo creo que quieren organizar una guerra civil

elfito

Hemos defendido por encima de nuestras posibilidades

#29 llego tarde? xD

5
Y

descerebrados sin trabajo? voy poniendo una puerta doble...

2
danao

A los 30 o has ascendido o te mandan para casa, asi que mas que despedir, será que cierran puestos, si sacan a uno no meten a otro.

Ademas es durante 13 años, tiene mas sentido lo que digo.

Marjoram

#33 A la gente como tú la podían mandar de supervivencia a Afganistan, eso si, con una navaja o algo, que sois muy malotes.

1 respuesta
R

El Partido Popular lo está haciendo muy mal.

#39 Yo con una navaja la lio pardah. Mientras sea a Afganistán está bien, lo que no entendemos es la guerra de Irak donde nos mandaron los del Partido Popular.

2 1 respuesta
B

Los que dicen que el ejercito debería desaparecer no tienen ni idea. El ejército es el máximo exponente de la soberanía española y no solo vale para la guerra, sino para otras muchas cosas. España por ley y por compromisos con la OTAN debe tener un número de militares y de medios.

Lo que es verdad es que cierto número de parias que entró en cierta época y que solo juegan al pin pon sobran. Yo apostaría por una disolución parcial de la mayoría de la tropa dejándo solo un número de unidades de élite pero por otro lado deberían instruir a toda la población militarmente (o tener capacidad para ello en el caso de que se necesite) ya que en el caso de ser precisa la defensa del estado no se puede tener a una población que no sabe hacer nada sin disciplina militar alguna (mujeres incluidas) ¿No queremos igualdad?

4 1 respuesta
xexu2

#40 A esos solo les importa la "deuda" millonaria que les dejó ZP para echarlo en cara, yo creo que muchos ni saben que España fue a la guerra xD. Gracias JoseMari :D

1 respuesta
E

#25 un tio que derrocha inteligencia

R

#42 Ya ves y mucho menos saben que después ZP mando tropas otra vez a Irak. Guiño Guiño

1 respuesta
xexu2

#44 y? quien la inició??

1 respuesta
R

#45 El Partido Popular con sus motivos, pero los que criticaron al Partido Popular, para ganar las elecciones y encima mandar después ellos tropas a Irak fue el PSOE.

1 respuesta
y1mb0

#41 chapó tio! pienso igual que tu, el ejercito es algo basico, pero esos que entraron a chupar del bote cuando esto se veia venir, sobra..

xexu2

#46 El partido popular con sus motivos?? Ajam :¬¬:

evilsol

me parece de puta madre, españa no necesita ejercito.
#55 cuando nos invada quien?

#57 menudo facepalm

2 3 respuestas
B

¿Y quien va a defender Perejil eh? :mad:

1 respuesta
B

#50 El Perejil...? Pregúntate mejor por Ceuta y Melilla, que no necesitan ningún desembarco ni medios especiales como Canarias. Ceuta y Melilla no entran en la OTAN, si Marruecos las quiere estamos solos ante ellos. Aunque qué mas da, si ya las tienen...

Y encima te puedo decir (que entiendo de la zona) que las baterías de defensa costeras (que eran capaces de llegar a Ceuta de un cañonazo desde la costa española del estrecho YA NO ESTÁN.

1 respuesta
B

#51 Si que te tomas en serio mi coña eh...

Homyu

o dios mio, entonces quien dara un golpe de estado en el caso de que los rojos lleguen al poder?

Para una mision que pueden cumplir nuestras fuerzas armadas y ya no podran llevarla a cabo.

2
Z

a la carcel los llevaba yo a todos los militares

T-1000

#49 claro después cuando nos invada x enemigo o ocurra una tragedia , vas a ir tú y tus amigos que piensan igual a sacarnos las castallas del fuego y ayudar a los afectados?

2 respuestas
Aeran

Si os parecen bien que recorten todavía mas en defensa, a mi me parecería genial que os invadieran, ademas me reiría bien agusto viéndoos lloriquear. Y ademas de los recortes en defensa por aquí se nota la eso y los recortes en educación, porque menuda falta de memoria histórica y desconocimiento. Ilustraros un poco y venir aquí a decirme otra vez que el ejercito no es necesario, es mas, si por mi fuera pondría otra vez la mili, que a mas de uno os hace falta salir un poco de casa...

1 1 respuesta
T-1000

#49 Marruecos por ejemplo? Ah no ! Qué España no tiene nada! Claro , Claro , como a nadie le interesa controlar todo el estrecho , punto geoestratégico vital...

No hace falta que nadie nos invada , hay una riada descomunal donde necesitamos el ejercito , sino hay ejercito a quien mandamos?

1 respuesta
urrako

#55 Eso lo pueden hacer los servicios civiles. No hace falta estar militarizado para combatir el fuego ni ostias similares.

#56 Claro que el ejército español sirve para algo: para alzarse contra el pueblo y ayudar a instaurar una dictadura de 40 años y volver a alzarse para intentar reinstaurarla xD

1 respuesta
T-1000

#58 Eso lo pueden hacer los servicios civiles. no hace falta estarm ilitarizado para combatir el fuego ni ostias similares

para hacer servicios civiles comoe se hay que estar preparado , lo hace stú?

Claro que el ejército español sirve para algo: para alzarse contra el pueblo y ayudar a instaurar una dictadura de 40 años y volver a alzarse para intentar reinstaurarla xD

Ya sabemso todos que la historia de España empieza en el Franquimo , antes el ejercito no ayudo en nada.

1 1 respuesta
urrako

#59 Sí, ayudó a invadir a los pueblos del Magreb en busca del ansia colonialista de Madrid. O ayudó a reprimir los movimientos de la I República y volver a instaurar la monarquía o... Paso de seguir. El ejército español siempre ha estado del lado de los poderes fácticos y actualmente es un nido de borregos.

PD: No entiendo lo que dices de si hago o dejo de hacer yo la labor del ejército.¿Qué tiene que ver que sea civil con que lo tenga que hacer yo? Los bomberos son un cuerpo civil y están preparados. No por estar militarizado el servicio es más eficiente.

#80 xDDDDDDDDDDDD Ok.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Aeran
  • Spike_Spigel
  • Marjoram
  • Rafagasss
  • evilsol
  • urrako