Recortes en Defensa

van-dermeide

Defensa estudia despedir 15.000 militares y 5000 Civiles.

El plan de reorganización de las Fuerzas Armadas españolas pretende ejecutarse en los próximos 13 años

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/16/actualidad/1342464776_692647.html

1
Indigo

Ufff... están preparando un escenario bastante feo :/

Alatriste

El plan de reorganización de las Fuerzas Armadas españolas pretende ejecutarse en los próximos 13 años

No me asustes muchacho.

1 respuesta
Moler

#3 Esta claro que no pueden despedir a 20.000 personas en una semana.

1 respuesta
R

El día que me falte el pan, no tendré nada que perder y haré una locura.

1 respuesta
Alatriste

#4 pero si en la tercera parte del tiempo. Hay muchísima gente que tiene contratos de dos y 3 años.

Marjoram

¡¿Y como defenderemos España del comunismo?!

18
van-dermeide

yo creo que echaran a soldados rasos que no vayan ascender a Cabo, no?

zazgan

Pues a mi me parece una medida correcta.

8
JosE_Arcadio

se nos viene encima marruecos en cualquier momento!!

3
pontaeri663

No me parece bien, porque también son trabajadores y hay familias que viven gracias a eso.

1 respuesta
Xeiss

Pa dentro de 13 años que se coman el país que yo ya no viviré en él.

1
nerkaid

Disfruten lo votadens v15.000

1
y1mb0

Pues es una cosa de las que sigo diciendo que es verdad que pueda haber mas gente de la necesaria, conozco mucha gente que segun empezaba la crisis y sin tener estudiado nada su salida era meterse al ejercito viendole las orejas al lobo..

Ahora que pasa? que esto es insostenible.. hace años te querias meter al ejercito y 0 problemas, ahora esta saturadisimo.. y lo que me jode es oir a gente conocida que no hacen ni el huevo, OJO no digo que ninguno haga nada.. pero de esos que oigo decir que no hacen nada fueron los que se metieron porque no les quedaba otra..

#11 a mi tampcoo me parece bien, es mas el problema creo que se tenia que haber previsto todo esto no dejando entrar a tanto numero de soldados que a dia de hoy veo exagerado..

1
davidgsanpab

Vamos a acabar mal xD

urrako

A ver si echan a toda la panda de parias e ineptos que hay en el ejército.

19 1 respuesta
R

#16 Esta es la típica cosa que sólo leo en internet, a ver si algún día lo escucho en mi cara. :clint:

1 1 respuesta
urrako

#17 xDDDDDDDDD A ti te diría un par de cosas puño americano en mano, tranquilo xD

26 1 respuesta
Urien

#5 Eso eso, quítate el ADSL.

7 1 respuesta
B

Lo que faltaba, el gobierno muy listo no es, ahora ademas de los civiles y gente de a pie, te vas a echar a los militares en tu contra xD

iLoGik_LSD

Hace ya tiempo que estan recortando por todos lados en el ejercito, mi hermano es sargento y dice que no les dan ni gasolina para maniobras.

1 respuesta
R

#18 Te faltan cojones.

#19 xDDD

#21 Y luego las maniobras sin disparar, simulando. xDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
Evilblade

#23 Tampoco tires las campanas al vuelo que en un concurso de tontos no tengo yo tan claro que #22 te fuera a ganar. Estaría reñido.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#25

Te acabas de llamar campeón de los tontos a ti mismo.

14 2 respuestas
alblanesjr

#25 Buen auto-owned te acabas de hacer.

Pero viendo tu avatar tampoco me sorprende.

6 2 respuestas
Mako666

#26 No da para más.

3 1 respuesta
S

#25

Ya lo entiendo, te has hecho pasar por tonto para ponerte un avatar antifascista y dejar mal a los antifascistas. Un plan brillante.

1 2 respuestas
alblanesjr

#25 Digno de un xiquillo de 8 años.

No comprende lo que lee, pero si que sabe hacer gracietas como un mono.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Aeran
  • Spike_Spigel
  • Marjoram
  • Rafagasss
  • evilsol
  • urrako