Recortes en Defensa

eisenfaust

Pues me parece bien. A mi es que lo de tener que soltar pasta para mantener a unos notas que no hacen más que desfilar, patrullar vías de tren y dar de comer a negritos como que no me va.

2 respuestas
DEVE

Digo yo, que como la cosa siga asi los siguientes en palmar serán los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

GoFoward

Que digo yo que para que la solucion a la crisis sea subir impuestos + recortar de todos los lados menos del suyo, no hacen falta cientos de miles de politicos, que con unos cuantos tecnicos de Haciendo nos valia y nos sobraba...

1 respuesta
nerkaid

#91 ¿Dar de comer a negritos?

3 1 respuesta
S

#94

Se refiere a darles de comer plomo.

Aeran

#91 Claro claro, solo hacemos eso.

Aeran

Por cierto, desde el ejercito venimos sufriendo recortes y congelaciones, tanto en el presupuesto como en nuestros sueldos, y no nos quejamos de eso, como colectivo disciplinado y conscientes de la situación del pais, lo único que pedimos es que lo que nos dan se destine a cosas mas utiles para nosotros, como vehículos decentes, munición, etc. y no se malgaste en pabellones de cargo, coches oficiales, desfiles y pomposidades diversas...
Y hablamos de cosas serias, porque por recortar ha muerto gente, y si os falta memoria pensar en el accidente del yakolev, donde murio gente a la que conocia, por ejemplo.

plokker

total... si alguna nacion quisiera invadirnos acabarian perdiendo dinero.

1 respuesta
T-1000

#98 y ganaráin el estrecho de Gibaltrar.

Hogwarts

Como sigan recortando presupuesto, yo voy a montar unas gradas y vender entradas para que la gente vea como los aviones de cierta base tienen que aterrizar con un motor porque el otro se les ha parado en pleno vuelo...

Rodmanovic

#93 Lo peor es que así nos vamos al garete, al rescate quiero decir, y en Francia han recortado de donde tienen que recortar y mira que bien les va... Los únicos que van a salir adelante juntos con Frau Merkel... Está última a costa del resto.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Aeran
  • Spike_Spigel
  • Marjoram
  • Rafagasss
  • evilsol
  • urrako