Es recuperable una relación con cuernos?

mikail

Creeis que una relacion... de 10 meses... es recuperable si alguno de los 2 ha metido los cuernos en una noche de borrachera?

quiero decir... si el individuo se lo cuenta, y los dos se quieren... estan dispuestos a perdonarse... pero el unico problema que hay ahora es la confianza que habra a partir de ahora.. o la ilusion que habra?

Ese es el unico problema... creeis que se puede volver a estar como al principio o es impossible...?

PD: no soy yo...

PD2: bueno vale si.. xD

F

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ni de lejos es recuperable, si te han puesto los cuernos lo volverá a hacer, si se los has puesto tú, ten la poca decencia de dejarla ya que es algo humillante.

No se puede recuperar, por mucho amor bla bla bla las heridas siempre quedan ahi, y el ser humano tiende a tropezar dos veces con la misma piedra, así que caerá again.

Las personas no saben aprovechar las segundas oportunidades.

Pachy

edito:

si no ha sido ella, pues olvidala. Ten la decencia de dejarla, porque ella no se merece eso, ( aun sin conocerla )

Has traicionado su confianza y todo el cariño que ha puesto en ti en estos 10 meses por una noche con otra pava que posiblemente no se acuerde ni de como te llames.

Felicidades

pd: que esperas ahora, que todo sea como antes? jjaja

/amargura off

ReMaTxEs

El problema es que costará bastante recuperar la confianza, y con bastante estoy hablando de muuuuuuuucho tiempo y muuuuuuuuuchas cosas xD

TTGS87

creo que deberias actualizar tu perfil peaso de FAIL

-

Imposible. Una vez que se traiciona la confianza de una persona ya nunca nada vuelve a ser lo mismo.

La cagaste chaval. Ahora toca joderse.

mikail

#2 , #3 no e dicho que haya sido ella la que me los a puesto. de echo a sido al reves.
pero me arrepiento muchisismo

DArgo

Por mucho que te perdone al final te acabará dejando por falta de confianza y celos. Te lo digo yo.

F

Por eso, deberías ser menos miserable y contárselo, si te quiere estará contigo y perderá toda la confianza que había depositado en ti.

¿A que es bonito?

THanis

#7 eso es llo tipico k te arrepientes i to eso pero al final se los volveras a poner xD i si volveis asi de claro tu novia te kiere mucho o es muy tnta

KeRNeL

si has sido tu el que los ha puesto chitón y recuperable :D

si ha sido ella, no te fies mas

mikail

#10, ya se lo he contado

CaNaRy_r00lz

la excusa de ir borracho es malisima, yo he estado borrachisimo y se perfectamente lo que hago, lo que esta bien y no esta bien, a mi que me diga estoy borracha noseke... no me vale para nada

Nekr0

No es recuperable, estube 4 años con una chica, nos hemos dado varias oportunidades y alfinal ya es deprimente...

Punto y aparte, hay más

kuni

A la mínima te lo echará en cara, y tendrá toda la puta razón, solo te puedo llamar gilipollas por ser tan estúpido. Y sí lo estás poniendo un foro en plan risas, es que no te importa una solemne mierda, así que dile hasta luego, y sigue jalando pavas por la noche a cada cual mas truño sin ton ni son.

He dicho.

ReMaTxEs

La 1º vez que me falles será culpa tuya, la 2º será culpa mía

Ale y que te sirva, eso si, ten muy clarito que si quieres recuperar las cosas como eran antes (10 meses no es NADA de tiempo) vas a tener que demostrarlo de verdad, y lógicamente a la mas mínima ella desconfiará durante mucho tiempo, y tb logicamente a ti te cabreará que tras mil y una siga desconfiando de ti, pero tal vez, solo tal vez, al final todo vuelva a ser como antes... Eso si, si vas a jugar con ella de nuevo, mejor deja las cosas tal y como estan. Miralo por lado bueno, ahora ademas de tetas tb tiene los cuernos, solo te falta pintarla de blanco y negro.

Ale ahí tienes el respaldo moral que buscabas, por cierto, lo digo en serio xD

DArgo

Se lo has contado? Y que te ha dicho? No es por ser cotilla... :D es por aayudarte al caso jeje

kimeritta

Yo creo que se puede, pero es muy dificil... A mi, personalmente, me costaria demasiado recuperar la confianza en esa persona, y, como dicen por ahi arriba, saldria a relucir a la minima de cambio en cualquier enfado tonto. Pero si se quieren y los dos se esfuerzan podria conseguirse, supongo.

inter

por el bien del amor verdadero espero que no.

Luego las tias se creen que todos los tios somos iguales de hijos de puta ains :(!

B

Si me engañas una vez es culpa tuya. La segunda es culpa mía.

Lo que jode cuando te hacen unos cuernos no es que te haya engañado. Es que ya no podrás volver a confiar en ella.

Baptiste

NO

ReMaTxEs

También puedes aplicar la norma del cinco, es facil, sencilla y para toda la familia:
Tu me los pones una vez, y yo a ti cinco

Bpicapiedra

Poner los cuernos es cómo matar a alguien, la primera vez dá reparo, después van todas seguidas.

Tu perdonarías que ella te pusiera los cuernos por mucho que la quieras???

Luego venimos con el cuentito de T_D_S P_T_S.

Wik1

No sé como tienes el santo valor de ponerle los cuernos a tu novia estando con ella 10 meses después de que seguramente te haya dado lo mejor de ella, sinceramente te mandará a la mierda.

PD: Suerte

PD2: No.

reVorZ

Yo creo que si te recuperas de una resaca de esas bestiales, todo se puede salvar :D

Derek

Eso nunca se perdona, si te lo hacen una vez te lo pueden volver a hacer. Para mi se pierde toda la magia ipso facto. Además.. no entiendo como te puedes enrollar cn una persona queriendo a otra.

Ismelldrama

Haberlo pensado antes campeón.

locomix666

Depende de la personalidad de cada uno. Si a mi me los pusiesen, dudo mucho que pudiese, pero conozco a una pareja amiga que vivio una situacion similar y lo superaron, y tan felices que son.

Eustaquio

Una cosa es que te pongan los cuernos, que eso al fin y al cabo no lo puedes controlar. Pero lo otro sería consentirlo, serían unos cuernos especiales, unos cuernos retorcidos. Me parece de tener poca dignidad. Por encima del amor y estas polladas está el amor propio.

Usuarios habituales