Es recuperable una relación con cuernos?

M0E

La relación es recuperable. Sus cuernos seguirán creciendo, y esta vez será Su culpa.

gominusa

si se puede, claro q se pued, pero q dpend d las persons implikads. solo q tiens k portart, ser detallist y sobretd dmstrar k la kiers y ya ella decidira k kiere acer...y tu tndras k awantart.

melonz

#91 y demás lo han dicho todooooooooooo

No es recuperable nunca, alguien que ama de verdad a alguien no puede cometer un desliz ni en el peor ciego con todo tipo de drogas rodeado de las mejores mujeres del mundo.

L4Ur1T4

Cuando estas con alguien, da iwal ke se te cruce el mayor pivon del mundo, ke tu ni te fijaras o no le daras importancia. Si le has puesto los cuernos es porke no la kieres tanto, aunque ahora te digas a ti mismo ke si para intentar justificarte.

Las parejas ke lo intentan despues de un desliz no acaban bien, porke ya tienes esa desconfianza fijada, y eso no se borra. Y aparte ella seguramente aprovechara eso pa ponertelos 3 veces mas.

Lo mas sencillo? dejala, asi podras tirarte a cualkiera sin sentimiento de culpa

Yunaja

No.

PD: sinvergüenza xD

Gantorys

no

Scavenger19

1- si de verdad la quieres NUNCA le podrias los cuernos (a no ser q fuese indispensable claro esta y fuese lo mejor...)
2- si de verdad te quisiese NUNCA te pondria los cuernos (a no ser q fuese indispensable claro esta y fuese lo mejor...)

Si la tia esta buena, colada x ti y a ti te mola un poco adelante, sigue con ella y dale candela. Sino...via!

oFF-sIDE

A pesar de que no soy tan dramático con eso de: si de verdad le quieres no lo harías (eso es una mentira idealista sin precedentes) te diré que despues de unos cuernos, no hay vuelta atrás.

Conozco a MUCHISIMA gente que ha puesto los cuernos a su pareja y nunca se queda en 1 sola vez aunque estén super arrepentidos o les hayan pillado y perdonado.

Si caes, repetirás.

melonz

Mira #98, yo te digo que enamorado de verdad es IMPOSIBLE poner los cuernos a alguien, vamos te lo puedo asegurar y explicar con pelos y señales, IMPOSIBLE engañar a alguien a quien amas de verdad.

S

Depende. Si ella me pone los cuernos, no.

Si se los pongo yo, debería darme otra oportunidad. Al fin y al cabo, no puedo ser perfecto en todo.

PD: Cornudo.

Tsu

yo creo q realmente #1 no tiene novia y todo esto se lo ha inventado, y no va d coña.

hay algo interesante en la campus? me aburro :(

wais

Los cuernos no se perdonan x dios y el k los perdona es tontin

klero

#9 y cierren tema.

PD: depende tio, si ha habido lios cuando os estabais conociendo es normal... pero ya con 10 meses de relacion....dificilmente dificilmente, pero vamos, haz lo que te de la gana y culpa a MV como hago yo:P

LetMeFrag

No , no es recuperable.

Si los has puesto tu , te los van a poner.

Si te los han puesto los vas a poner (o te los van a poner otra vez.)

NdY78

#55 Todo eso está muy bien y es muy bonito. Podría llegar a tener su lógica. Pero aunque no firmes un contrato de castidad con todo el mundo, tampoco firmas un contrato con tu pareja para poder cepillarte a quien quieras. El problema no es tener esa filosofía, sino el estar seguro al 100% de que tu pareja o amigas la comparten. El hecho de que te diga que sí, no siempre implica sí. Seguro que quien más y quien menos se ha arrepentido de haberle dicho a alguien que si podíamos hacer algo cuando en realidad no podíamos.

Si tu estás seguro de que la o las personas con las que estés comparten al 100% tu filosofía, olé. Si no estás seguro, sigues siendo un hijo de puta por muy de rosa que lo pintes. La traición se lleva muy mal y en algunos paises está penada con la muerte xDD

Dado que hacen falta AÑOS para conocer hasta tal punto a una persona, en la práctica es imposible llevar a cabo tu filosofía sin hacer daño a alguien más tarde o más temprano.

PD: Y para ser sincero, creo que es simplemente una excusa para aceptarte a ti mismo como eres y la has repetido tanto que te la has creído y en vez de verte como un cabrón, te ves como un iluminado. Lo cual está muy bien porque te permitirá experimentar cosas que los que tenemos una moral mas clásica no podremos. Porque, no nos vamos a engañar, TODOS los hombres soñamos con estar con dos o más tias a la vez y si puede ser al mismo tiempo, mejor que mejor, pero los sueños, sueños són xD

DjinnSade

Yo lo veo irrecuperable, o de larga recuperacion (se rompera antes de recuperar la confianza...)

S

#105

Primero, no juzgues cuando no me conoces.

Segundo, no me veo como un iluminado ni soy un cabrón. Las relaciones mas cercanas que he tenido con mujeres son diferentes y gratificantes (dicho por ellas/ellos). No soy bisexual, hablo de relaciones cercanas; ello no implica sexo.

Tercero, no es imposible ponerlo en practica puesto que yo llevo viviendo asi mis relaciones toda la vida y no son ningun fake sino mas bien todo lo contrario. Es lo que vivo con mas intensidad, las relaciones humanas.

Y como nota curiosa: jamás estuve con dos mujeres a la vez. El tener la libertad no significa que tengas que tomártela. La represión es la que nos hace desear el tomarnos libertades pero si eres libre no sientes esa necesidad.

De todas formas al leerte veo que con las palabras jamás voy a hacerte ver lo que trato de expresar. Solo por lo que te han dado a entender mis escritos y sin conocerme de nada me has llamado cabrón e hijo de puta :/

NdY78

#107 Ah no, no te ofendas por los insultos, suelo ser bastante malhablado y no eran personales. Era más bien un hablar por hablar. Por supuesto no te conozco de nada y no tengo forma de saber si has llevado a la práctica tu moral o filosofía, pero como digo, intuyo que no por lo que te dije de que antes o después acabarás haciendo daño a alguien si lo haces. Es ley de vida.

DeFiNiTioN

No, nunca, jamás...

_CheTe_

Pues yo pienso que si que es recuperable. Igual que se que quede en la misma situacion que antes es complicado. Pero bueno, el tiempo en esta vida lo cuida lo todo.

A mi me los pusieron y la deje, estuvo bastante tiempo detras mia y finalmente volvimos. Estuvimos unos meses y fue todo casi igual que antes. Finalmente lo dejamos, pero no tuvieron nada que ver esos cuernos del principio. Igual es que llevabamos solo 3 semanas cuando me los puso.

Solo me queda decirte que tengas suerte y que si de verdad te quiere y la quieres, hay alguna posibilidad (poca, vale) de que vuelva a ser todo como antes.

carlitosfg

Si te quiere es facil de recuperar si no, no!

porque se lo contasteee tiooo!! te pudooo la presion y ahora la has cagado...yo por ahora vivo con eso dentro!Prefiero hacerme el daño ami, no contandole la verdad, que hacerselo a ella contandole tal.

zikssen

Si que se puede, depende de si de verdad estas pilladisimo por tu pareja

erP3k3

que queréis q os diga.. no se si sera por la edad o q.. pero tengo un colega, q le puso los cuernos a su novia-rollo con la q llevaba 1año, y la pava sigue hablando y quedando con él.. (y no creo q tarden demasiado en volver a liarse..)

eso si, con su ex-mejor amigo (osea yo) ni me habla ni nada, pq no le conté lo que hizo mi amigo.. :|

ver para creer..

werty

#113 sí, muy bien, ¿y?, ¿Se casarán dentro de 5 años? No.

quebeC

#30 all.

YOINK

a mi ex/novia le puse los cuernos con su mejor amiga, y aun asi estube con ella 2 años mas y ella sabiendo que me habia tirado a su mejor amiga repetidas veces, en esos dos años mas le puse los cuernos 3 veces mas y aun asi seguia conmigo, al final me acabo dejando, normal soy un cabron, y despues de un tiempo en el que ni me miraba una noche me saludo hablamos y acabamos fornicando y desde entonces cada vez que nos encontramos de fiesta fornicamos....osea ex-novia con derecho xD.

fNtS

Si la tia esta que no caga contigo seguro que te perdona, sino, tal vez te perdone, pero no olvidara.

La proxima vez seguro que te lo piensas mejor, y también te abrias de preguntar que si ya se los has puesto una vez que si se los vas a volver a poner, valdria la pena volverselos a poner? Se merece ella eso?

S

#108

Disculpa aceptada xD

Siempre te quedará el beneficio de la duda amigo xD

WanZ

Cada pareja es un mundo, y si es recuperable o no, sólo lo decidis vosotros. Las relaciones no son ninguna ciencia, nadie más que vosotros es dueño de lo que va a suceder con vuestra relación.

preguntitas

#119 +1

Yo no podria.

Usuarios habituales