Es recuperable una relación con cuernos?

-kae-

chungo chungo, mi actual pareja estuvo con un tio 2 años y medio y él le puso los cuernos, ella lo intento superar pero al final no pudo y cortó con él, por lo menos eso me ha valido a mí para saber que no tengo q meter la pata u otra cosa (ya lo sabia de antemano, pero asi queda mas reforzado)

piensa que cada vez q salgas con tus amigos, te emborraches, te vayas a algun lao de fiesta, tengas el movil sin cobertura o algo q no te pueda localizar... va a pensar mal y no va a estar agusto, eso al final cansa mucho y la salida es la q ya sabes...

si kieres oir algo "bueno", cada persona es una mundo, igual te perdona, vuelve a confiar en ti y tal, pero no creo que nunca vuelva a ser como antes, el precedente está ahí y como te han dicho antes, antes o después te lo echará en cara y no te aguantará ninguna tontería mas

xuanmi

imposible, te lo terminará echando en cara cuando tengais cualquier discusion tonta, asi son las mujeres.

Miniego

No hay mejor cosa que callarse :), total tu tendras seguramente los mismos cuernos q ella... asi q q mas da?

SeiYa

Una relación es como un vaso.

Cuando es nueva es perfecta y si se cuida puede durar muchos años.

Si se te cae puede que no se rompa, que ni si quiera se agriete si es muy fuerte, pero si se rompe, está rota.

Podrás pegarla con todo el pegamento del mundo que nunca será el mismo vaso que fue en su día. Tendrá todas las grietas visibles y el pegamento cutre tratando de mantenerlo todo firme se unirá a la fiesta.

Podrá seguir funcionando (se podrá beber agua en el vaso) pero si un día se vuelve a caer, a poca altura incluso, las posibilidades de que se rompa por el mismo sitio son muy altas.

Y fuera de la metáfora, es recuperable pero nunca nunca nunca será lo mismo.

P.D.: La excusa del alcohol no es válida, no vale decir, estaba borracho no sabía lo que hacía, porque cuando bebías si que lo sabías :P además, que sí que sabes lo que haces, perfectamente, sino, no te liarías con ella :P

It3m

para que se lo cuentas gilipollas????

LaChilvy

#124 Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeee

scissorhands

#124 Contigo, no hay nada más que decir.

Piticli

Sería recuperable si no le dijeras nada, si de verdad te arrepientes y piensas que sinceramente no lo vas a volver a hacer nunca ,ahorraselo, ella seguirá confiando en tí, engañada al principio, pero la relación puede volver a funcionar y al cabo de los años ya se romperá por otra cosa.

F

#124 Todo un filosofofo dios mio, te faltó un...

"Se vaso my friend..."

ReMaTxEs

#124 Mi madre tien un jarrón que rompi de pequeño y aun no se ha dado cuenta de que está arreglado con pegamento... xD

Bpicapiedra

#130

Espero que si un día se entera no lo pongas la excusa de que ibas borracho....

LaChilvy

#130 y #131 xDDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

Si algún dia se entera le diré que iba puesto de Focusín hasta las patas

[EDIT]
#134 La culpa fue suya, se acabó la Codeina y tiré de lo 1º que ví... =(

Bpicapiedra

#133

Sabes perfectamente que ní por esas tu madre te perdonará...

Esas cosas no se le hacen a una madre, tio.

fNtS

#124 Grande

iPoded

gente como #1 hace q las personas normales de a pie nos cueste la misma vida encontrar a una tia decente, que sea sincera y que encima muestre un minimo de interes sin que le de miedo.

Gracias, por suerte a la mia no le haria eso y cuando digo que no lo haria se de lo que me digo. La quiero demasiado como para hacerle daño a ella, vamos que antes prefiero dejarla a ponerle los cuernos.

Nos vemos.

P.D: Tambien estan las tipicas pujas que se emborrachan y se tiran a lo primero que ven, segun decia un estudio europeo de noseque mierda de institutción las tias españolas son las mas salidas y las más facilonas pq son ellas las q atacan.

FouNNdeR

me quedo con #30

ReMaTxEs

Nunca digais de este agua no beberé y este cura no es mi padre, NUNCA.

Bpicapiedra

#138

Obviamente la vida es larga y la carne es débil, pero si pasa, apechuga con lo que venga.

_-DyN4MiC-_

Una cosa es la libertad, y otra cosa es el libertinaje.

CaRaMoN

creeme que no es retomable.......... lo se por experiencia.. y siempre os lo recordareis mutuamente si seguis juntos... (si se hace 1 se hace 2 y 3 y 4 XDDD)

haschatan

Joder, que duros sois. Es su cultura, debeis respetarle

iPoded

#142
tmb esta lo de "eh tio tu antes molabas" xd

Neia

No sé ni como te puede mirar a la cara... o lo que es peor aun, no se como tu mismo puedes mirarla.
Pero bueno, si es tonta igual si que podeis volver, aunque alguien con un poco de luces ve que está claro que te importaba una mierda (digas lo q digas, si la queres no lo haces)
mejor, dejala en paz, y vete a liarte con media ciudad, y así no tienes que dar explicaciones de nada.

geco

#1 con 20 años y preocupandote por eso ?

cambia de paisaje hombre.

#138 dio en el clavo.

AnToNy

#138 la codeina es mala ia lo tendrias que saber eh prueba el speed de los amigos "spedifrend" xD

S1L3nCe

Yo soy un vaso de madera :P

Hardy

Yo no creo que se puede recuperar, ese lastre siempre estará ahí por mucho tiempo que pase.

SeiYa

#147 quieres decir que eres antiguo, anti-higiénico, que te astillas con facilidad, que si te mojas te ablandas y deformas y que te pudres poco a poco?

FouNNdeR

#124 si no as descrito la situacion en la q se encuentran 15000 personas, no as echo nada xd

Usuarios habituales