Es recuperable una relación con cuernos?

S

#149

No, que no me rompo fácilmente. Pero eso ya lo sabias, no?

La gran mayoría de las relaciones son de cristal y por eso les pasa lo que les pasa.

Si forjas tus relaciones con madera serán como árboles milenarios. La madera viva no se pudre

U

Hablo en plan personal.
Si a mi me pusieran los cuernos no los perdonaría, lo tomaría como un insulto, da igual que se estuviese borracho ante todo la responsabilidad y si mi pareja no la tiene pues que te joda...

B

Normal que muchas parejas no dejen ir al otro solo por ahí. Me encanta cuando se dice "es que iba borracho". Hasta mucha gente lo acepta:
-Claro tío. El pobre iba borracho, hay mucha zorra suelta, y tú no sabes lo que haces.

Claaaaro xd.

Corven

Yo llevaba con mi chica unos 10 meses, y una noche me puso los cuernos. De ahí en adelante mi confianza en ella fue bajando hasta llegar a casi 0. la deje hace cosa de 1 mes o mes y medio, a dia de hoy aun me sigue dando "la vara" todos los dias para que volvamos.
Le he dicho que si, que por lo visto y tal...

GeO-Granada

Siempre se resentirá la relación , y si lo ha hecho una vez , lo hará otra vez.Además , si tanto te quieren o quieres , no haces semejante desplante a tu pareja.

Y recuperable , pues pienso que según la pareja , ya que el rencor estará siempre presente y las peleas se multiplicarán.

B

.

Hayworth

haberlo pensado antes, ojala no te perdone, depravado

seamus

no me pienso leer el post entero....

si se los has puesto tu, se un hombre y mientela, no se lo cuentes y vive con la culpa y la verguenza de lo que has exo. no se lo digas, xrk si le dices lo que has exo, la que va a sufrir es ella que no ha exo nada

si te los han puesto a ti.... la mujer segira la tecnica arriva expuesta y seran un cornudo, ignorante y feliz

ERiF

recuperable? depende de la pareja, eso sí, bajo mi opinión, si hay cuernos, algo anda mal en la relación

_-DyN4MiC-_

Ahora segun ciertas leyes morales..si ella se lia con alguno una noche y te dice que es por que iba borracha tendrias que apechugar y tragartelo, no?

Algunos teneis una facilidad para "estropear" las cosas que da miedo, gozais de ese don.

fNtS

Pero ella ya lo sabe? O aun no se lo has contado?

M

Como dicen los mojinos escozios en uno de sus temas:

Los cuernos son comos los dientes, al principio duelen pero luego hasta te ayudan a comer

Cantasela, lo mismo cuela

Juicyhil21

ella te los acabara poniendo suerte

fNtS

#163 Depende de que tipo de tia sea, aunque en el fondo todas son iguales, o eso dicen.

UnKiNd

#38 cuando alguna vez ames a alguien de verdad, te invito a que me la presentes. Cuando despues de que se haya acostado conmigo no quiera volver a ver tu polla ni en pintura, me diras si sigues pensando igual XDDDDDD

S

#165

Ya veo que tu polla lo es todo en una relación xD Está claro que no hablamos a los mismos niveles pichabrava xD

pakutz

eso solo depende de 2 personas.

Rafyelzz

Yo creo que si, siempre y cuando uno de los dos no se entere xD, y mi voto vale x2

Narniana

No se, yo creo que no porque una vez se pierde la confianza en tu pareja es muy dificil recuperarla...

vinilester

Muchas paginas para leerme todo.

#1 Dejala...en serio, ni noche de borrachera ni pollas en vinagre.

En una pareja, lo peor es el engaño, sea el que sea, y obviamente el peor son los cuernos....peeeeeeeeeeeeeeeero, en tu caso, aunque no hay engaño porque encima te lo cuenta, el mal esta hecho y te aseguro que lo volvera a hacer, maxime si encima la perdonas. Esas tias no merecen la pena.

PD: si el que los pusiste fuistes tu....pues GL xDDDD

Kaneas

Nose, en mi relacion no ha habido de eso al menos que yo sepa, por mi parte al menos no y soy una persona tajante con ese tema, cuernos = out, para mi tambien, es decir, no le pondria los cuernos y si fuera a hacerlo es que ya no la quiero y si no la quiero la dejaria antes de hacerlo para no humillarla, al menos le deberia eso como respeto al amor que teniamos.

Pero gracias a dios, este amor despues de 7 años parece que sigue ,xD

Peeeero como iba diciendo, no todas las relaciones son iguales, nosotros por ejemplo conocemos a una pareja.. que... el chico (solo el chico) permite que su novia se folle a todo tio o tia que quiera, de las maneras mas brutales, en orgias, mamadas, lo que sea, y el muchas veces se contenta solo con "mirar". Alguna que otra vez el chico se ha liado con una tia besandose y tal, pero muy pocas y para nada ha llegado al sexo como su novia ^!
Hubo una temporada que ella no queria follar con el, y aun asi seguia follando con otros y el siguió con ella, y de hecho siguen juntos.

Este caso puede ocurrir tambien en tia, y aunque son una especia altamente rara y dificil de encontrar... son vasos de acero, jamás se rompen al caer... ni pisandoles.

Tu sabrás como es tu novia ;)

Saludos!

Snapper

#171 nº de la novia de tu amigo YA!!

vinilester

#171 Me recuerda a una pelicula de Woody Allen..."Todo lo demás"

bLaKnI

#172 xDD

Fana

xD

fNtS

Explicanos que ha pasado con tu novia!

O aun no se lo has contado? : )

eLkomu

Ya la has cagado, lo mejor es dejarla pero si sigues con ella, sigue poniendole los cuernos y disfruta ,porque a esa relacion le quedan breves

D9N1

no

B

En mi humilde experiencia lo es, le puse los cuernos a mi actual novia cuando tenía 16 años, el primer mes en que estabamos de "rollo"(o como quieras denominarlo), se lo dije me perdono y ahora llevamos ya 2 años... aunke siempre keda un poco el reskemor a veces, y aunke parezca una ironia, unen mucho eso de los cuernos

agitE

#171 Foto de la susodicha no? Que menos... :o

Usuarios habituales