Recuperaríais la ley anti adulterio? Desde una prespectiva igualitaria

B

Yo no veo mucha diferencia en cometer una estafa y maltrato psicológico con poner los cuernos.

1
xemi

Lo veria bien, si. El matrimonio no es mas que un contrato al fin y al cabo, y si rompes un contrato normalmente te pegan un remazo, por que deberia ser diferente en este caso?

2 1 respuesta
B

#23 100€ para el y 100€ para ella.

challenger

Yo publicaría una lista de infieles conocidos por la fiscalía, así cuando te vayas a meter con alguien verificas la lista y te evitas futuros inconvenientes.

O metería a todos los infieles a vivir aparte en una ciudad solo para ellos, tiene que ser las risas

7
B

#30 Si llega a más lejos supongo. Tengas babi, y tenga alguien bastantes chicas, amantes o lo que sea.

OmegleSpy

NO. Si frente a situaciones de maltrato ya existen muchas discrepancias añadir esta ley solo generaría mas sobrecarga sobre los hombros de los disfuncionales.
Corea del Sur tuvo esta ley hasta hace unos años y la quitaron al considerarla anticonstitucional. Moralmente estaría bien pero logicamente hay demasiados otros asuntos más importantes que atender.

Sheyk

#23

Depende del atractivo de la otra persona, si los pones con un 10, debería ser menos pena que con un 3.

Si vas borracho debería reducirse el importe.

Si es de vacaciones en otra ciudad no cuenta.

Sentry

No, pero que a las personas infieles les hicieran lo mismo durante su mejor momento sería un castigo más que justo.

1
Kaiserlau

vuelve a tu jaula mono

3
B

#10 lapidacion dice la progre... descuartizamiento por pterodáptilos mínimo

Karch

que consideras adulterio o infidelidad? es lo mismo que piensa tu vecino?

Riocorvo
#15Nirfel:

Si no entiendes porque al gente tiene infidelidades

Yo no lo entiendo ¿Podrias explicar tu teoria?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero comerse una polla un finde loco cuenta como adulterio?

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo iría un poco más lejos y propongo el derecho de pernada. Ya que vamos hacia atrás, vamos a hacerlo bien, coño.

1
Nirfel

#42 No hay un caso general. Cada infidelidad hay que analizarla de forma individual. Puede ir desde que al infiel no le importa una mierda su pareja a que vive en constante frustración sexual y emocional en su relación.

pardier

ni aunque se folle a mi padre quiero que la metan en la carcel, joder es de ser maligno por no decir algo ofensivo

E

#1 Menuda estupidez.

Arle

estas piladisimo de la cabeza

elfito

La sociedad está perdidísima.

Y lo digo precisamente por la gente que en el siglo 21 aún no considera que una unión matrimonial no es más que contrato de mutuo acuerdo entre dos partes con derechos y obligaciones.

Pero no, desde luego que cárcel no es apropiado, ni coherente.

1
Woh

No veo por qué meter a la carcel a los que son infieles, ya se encargará Dios de juzgarlos por cometer adulterio y romper la sagrada union del matrimonio.

1
Pitufooscuro

Yo lo que pondría es un contrato cuando te casas, que ambas partes acuerden que penalización incurre en caso de adulterio (sin pasarnos).

1
Pseudodiego

Considero escoria y gentuza a quien pone los cuernos, pero no creo que merezcan ir a la cárcel. Como mucho una multa por daños morales.

Sheraph

Yo le veo cierto sentido a lo que propone, aunque habría que ver qué penas aplicar.

Si voy por la calle y te pego un puñetazo, en función de las lesiones que te produzca aplicarán una pena más o menos alta (normalmente económica) porque el daño físico es fácil de cuantificar

Pero quien haya sufrido cuernos sabe que ese daño emocional puede ser mucho más grave que un puñetazo y durar mucho más tiempo, sin embargo ese daño no está penado...

No hablo de cárcel, pero una multita guapa yo lo vería bien.

1
sPoiLeR

Para meter en la carcel no, pero para justificar la ruptura de un matrimonio de manera legal, con todo lo que ello conlleva (bienes, hijos...etc), estaría interesante.

MaTrIx

No ¿quien eres tu para meterte en la cama de los demás? Poner los cuernos es de ser un /una hdp pero es un problema que debe resolver la pareja, nadie más.

#43 no, si lo haces con asco

1 comentario moderado
Levelrises

Mutilación genital por cuernos tb impondría, si es que no te jode

ISAILOVIC

Yo aplicaría la sharia

S

No.

B

Y otros 6 meses de cárcel para los que no van a misa.

Usuarios habituales

Tags