Recuperaríais la ley anti adulterio? Desde una prespectiva igualitaria

B

Yo además metía falsedad documental por el contrato de matrimonio.

1 respuesta
Drhaegar

#11 le pego*
Maldito laista retrógrado.

LadyTenTen

#61 Y privilegios durante las negociaciones de divorcio para la víctima

Ivan69

yo lo meteria en el cajon de maltrato psicologico, tiene que ser muy duro sobre todo el adulterio + el niño te enteras que no es tuyo despues de X años o tu pareja espera un niño con otra.

B

Y cárcel por decirle "ya voy" a tu madre cuando acaba de empezar la raid de Molten Core y no piensas ir a tirar la basura. Entre 6 meses y 2 años depende si vas de healer/tank o full dps

#32 en que parte del contrato de matrimonio pone que no se tendrán relaciones extraconyugales?

MiNmbreNoCab

#29 #28 Si, claro, meter en la carcel a alguien, es decir, privarle de un derecho fundamental como si fuesen asesinos por engañar en una relacion amorosa a alguien es de estar muy bien de la cabeza.

Menudos proyectos de incel pululan por aqui xdd la virgen.

B

#25 amén

B

Defender legalmente las pataletas de los incels es una idea fantástica para una sociedad sana y digna

1 respuesta
yooyoyo

#68 Todo el mundo sabe que a las mujeres casadas no se las es infiel nunca.

Parserito y su realidad alternativa una vez más.

2 1 respuesta
B

Obvio que no. Pero si es una pareja casada molaría una multa al infiel, o que tenga que pagar el divorcio, perder el derecho a manutención o cosas así.

J

Solo para el que engaña, porque yo no tengo culpa que una casada quiera que me la folle, y tampoco soy responsable de su situación matrimonial, incluso podría estar engañado

1 1 respuesta
LadyTenTen

#71 Exacto. Anda que no hay tios que se esconden el anillo de casado en el bolsillo.
Luego la otra se encuentra con el pastel y encima la tachan de guarra.

Pena solo para el miembro de la pareja que engaña.

2
xavi15

Quizás eres tú quien hace que alguien te sea infiel ,lo has pensado?quizás es la monogamia que hay que ponerla en cuestión..digo yo eh ,no tengo ninguna verdad

2 respuestas
AikonCWD

#73 Sí claro, la culpa del cornudo que obliga a su mujer a ser infiel.
Y ya para terminar de decir tonterías .La culpa de la mujer que obliga a su marido que la pegue.

Camejtin

Lo que nos faltaba ya, denuncia falsa por adulterio y a la cárcel de cabeza.

B

#69 de momento a los únicos a los que os he visto defender esa medida es a medio hombres

1 respuesta
yooyoyo

#76 Citame donde defiendo encarcelar a la gente por ser infiel.

Shiko

Carcel no pero juicio y compensacion por daño si, conozco mucha gente, de ambos sexo que le han jodido la vida por culpa de los cuernos, sobre todo economicas, de comprarle todo al querido/a y abandonar su familia y casa totalmente.

elfito

#73 Nadie está cuestionando que monogamia vs poliamor/poligamia. Es más, estaría bien cuestionar ambos tipos de relación. Pero lo que es cuestionable es que a una relación monogama firmada (matrimonio) se le considere como una unón "sin más" y que no deba tener derechos/obligaciones/repercusiones.

Esto me recuerda a la noticia del padre que fue condenado a continuar pagando la manutención del hijo (que su pareja deijo que era suyo) aún existiendo una prueba científica que lo desmentía.

Medio foro llorando por la injusticia y calificándolo de estafa.

P.D: y repito que cárcel es desproporcionado y estaría fuera de lugar. Pero multa? Desde luego.

Usuarios habituales

Tags