Red Bull Stratos, caída libre de 39 km

Stream en Teledeporte

Carnival

Este tio es un puto jefe. En esta foto se ve que ni con el traje se ha podido evitar el reventon de algunos capilares de la cara

1 respuesta
SCORPIA_VVA

todos deciais que moriria,como os gusta el morbo. Este tio sera recordardo por muchos años.

1 respuesta
z0id

#4382 y tu decías que nos tomaban el pelo y que hoy lo iban a retrasar otra vez y lo iban a cancelar.. no se que es peor

ZAKgz

La cuestión es... como saben que va a caer en un punto en concreto o llegar a controlar esa caida si el tío baja en barrena.... ??? Cuando bajo se quitó todo tan pancho y ya había un fotógrafo...
No sé... pro lanzarse desde 39km y caer justo donde el fotógrafo no lo veo.... si ya solo tirar algo desde un avión las corrintes lo desplazan kilómetros... no me imagino a 39km de altura...

4 respuestas
Carnival

#4384 El fotografo iba en el helicoptero que lo siguió en los ultimos metros de bajada :palm:

5
Ashrot

#4384 El fotografo iba en el helicoptero que se ve al fondo.

2
NosFeR_

#4384 te voy a contar un secreto: con un paracaídas puedes controlar dónde vas a caer.

8
Hellas

#4384 Serás de los que piensan que como salta de la estratosfera podría caer en otro continente

6 2 respuestas
ZAKgz

#4388 No tanto como eso, pero que algo suba en linea recta tiene que caer en linea recta? Llamar inculto, ingenuo, pero no lo veo tan claro.

3 respuestas
M0E

InteresantzZzZ...

NosFeR_

#4389 partiendo desde el punto en que no sube en línea recta por cuestiones MUY obvias, pues........

Carnival

#4389 Tu sigue, que te coronas :D

1 respuesta
T-1000

#4389 Clarrrooo y la Tierra no se mueve , verdad?

elfito

#4388 Mejor pensar eso que puede caer en otro planeta

huehuehueheuheuehu

Yo sigo diciendo que las velocidades a las que ha sometido sus órganos no son muy saludables que digamos. xDDD tiene que tener alguna rotura o hemorragia interna fijo. Que ha estado dando vueltas cual baticao mientras caía a 900 km/h joder xDD

T

Pero entonces que insinuais los que no lo veis posible? que es fake aun teniendo los videos?

2 respuestas
Carnival

#4395 Lo que hemos visto en realidad era una pelicula de Kubrick (que en realidad no esta muerto tampoco)

1
Darkwolf

Simplemente espectacular. No queda mas que aplaudir y dar la enhorabuena a todo el equipo de Red Bull.

ZAKgz

#4392 No sé como si soys tan listos que no estáis en la NASA dando clases de astro-física en vez de un foro de MV.

Yo de física y ciencias puras no tengo ni puta idea, por eso planteo para debatir, no para reirme del personal.
Si ya te apetece debatir en económicas y demás no tengo problema. Pero tampoco me reiría de alguien que no sabe de algo de lo cual yo estoy licenciado.

Saludos.

1 respuesta
elfito

#4395 Hombre que se ha subido en un globo una persona, y que se ha tirado ya terrizado después. En lo que alguien (conspiranoico) puede decir sería en la cantidad de altura y velocidad (manipulación de resultado de sensores, o cosas del estilo)

Que haya videos no exime de la veracidad de datos concretos.

Pero vamos hay que ser muy paranoico para decir eso jajaj xD

2 respuestas
Hellas

#4398 Así salen los nuevos licenciados? si es que soYs de lo que no hay.

ZAKgz

#4399 También se ha puesto en duda el viaje a la Luna... las teorías más retorcidas dicen que todo fue orquestado en un plató de Hollywood xD

arkimen

descenso "completo" de la camara del "pesho"

2
T

#4399 Visto asi, en cualquier evento alguien podria decir que alguien esta manipulando los datos. Si te cuestionas todo hasta ese punto la unica forma que tienes de creertelo es fabricando personalmente los aparatos de medicion, subiendo arriba tu mismo y lanzandote.

Yo por el momento prefiero fiarme de redbull y los notarios que habria para el record guiness. Pero sobre todo por que el despliegue de medios y los datos tenian cierta coherencia como por ejemplo el globo "hinchandose" cuando llega arriba por la presion.

2 respuestas
NosFeR_

#4403 los magufos son así.

Hades13

.

1 respuesta
buga

Felix has landed safely from his jump from the Stratosphere.

Preliminary Figures, official data TBC:

Altitude: 128,097 ft
Duration of freefall: 4:19
Total jump time: 9:03
Speed: 1137 kmh

B

#4405 La bandera no ondeaba en ningún momento revisa los videos, simplemente se mantenía tiesa por que estaba soportada por unos palos y almidonada para la foto... y lo que se mueve un poco es por los golpes que da al clavarla que se transmiten a lo largo del palo. Además es que por arriba se nota muchísimo la rigidez que tiene.

2
elfito

#4403 Tus has cuestionado que es lo que la gente puede dudar teniendo como prueba el video, y yo te respondo. No te estoy diciendoq ue yo lo haga. Si no lo que los magufos pueden no creerse.

Como bien has dicho, optas por fiarte. Precisamente los escepcionistas lo que hacen es no fiarse de otra cosa que datos objetivos. Leer en una web, o en un layer de un video: "SPEED: 1178 km/h" hasta que no se demuestro lo contrario, no es objetivo.

En resumidas cuentas estoy diciendote lo que alguien podría decir. No que lo diga yo.

Alguien tiene por ahi video o transcripción de lo que comentó en rueda de prensa sobre las rotaciones en la caída libre?

2 respuestas
ZAKgz

Y como dijo alguien por ahí.... más mérito tiene el que lo hizo en 1960 que se lanzó desde 31.3 km de altura con los medios de aquella época.
Han pasado 52 años y 'solo' lo ha superado en 8 km? No sé... pero los medios de ahora son muchísimo más avanzados desde aquella.

3 respuestas
T

#4408 ya ya si entendi lo que decias. Solo quise poner mi vision del asunto y porque debido a ciertos motivos como el tiempo que tarda en caer, el tiempo que dura el ascenso, el hielo en la capsula y otros detalles, si algun magufo dijera que los datos estan "tocados" seria rebatible.

Usuarios habituales

  • Theta
  • nerkaid
  • r3s3r
  • T-1000
  • EseLoKo
  • Astro90
  • Penedipene