Red Bull Stratos, caída libre de 39 km

Stream en Teledeporte

rope

La caída completa retransmitida por Teledeporte:

Para los más vagos, versión de 20min. emitida en Azteca Tv:

:clint:

1 respuesta
Lenix

Vaya chalado.

Aeron

Vídeo desde la chestcam: http://www.liveleak.com/view?i=fa1_1350274678

2 2 respuestas
tomyspidermu

Están poniendo la previa

f4sticio

Si tiene cámara en el traje porque no lo dieron en directo? No se podía? o por qué no ponen el salto entero y no un puto minuto, porque joder, yo cuando saltó y vi que lo enfocaban con una cámara cutre me quedé con la cara.

3 respuestas
T

#4445 Por que quieren editarlo bien, sacar un documental y ganar pasta entre otras cosas.

1
quickkk

vaya pasada

kakarikez

no me leido ni por asomo mas de la pagina1. pero para mi lo de este tio tiene 5000 veces mas merito

4 2 respuestas
NocAB

#4448 Por algo es quien dirigía todo esta vez.

3 1 respuesta
kakarikez

#4449 si ahora que mirao la pagina anterior veo que ya hablaban de ello, asi que me voy por donde vine xdddd

jonhy_walker

¿Habrán sacado los 50 millones de euros que les costó con el streaming? :D Lo que está claro es que se ha hablado de red bull en todos los putos noticieros del mundo.

1 respuesta
Netcore

#4451 te digo yo que amortizadisimos

4
ToRA

#4445 Poner una cámara no cuesta nada, pero poner un sistema para retransmitir es más complicado, es la radio del casco y ya ves como se le escucha...

w4nx1

#4448

1) ¿Qué tendrá que ver? ¿Por qué tenéis tantas ganas de quitarle mérito al de ayer? ¿Acaso os perdisteis el salto?

2) Ambos se jugaron la vida. Hoy hay más medios. Y por ello subió bastante más alto y alcanzó velocidades mayores.

3) No se si será tu caso. Pero el 98% de la gente que viene con lo de que lo de 1960 tenía mucho más mérito no hubieran conocido en su vida esa historia si no fuera por Baumgartner. Así que mira, otro punto a su favor.

2 1 respuesta
SaMu22

#4445 Porque el material necesario para haber retransmitido en directo las imágenes del salto pesaba mucho (según habían dicho) y habría entorpecido bastante el superar el récord, a parte de que no es tan fácil como parece.

KrITIK4L

#2600 50 Millones de dolares... una cantidad infima para la repercusión a nivel de publicidad que ha tenido :)

1 respuesta
kakarikez

#4454 que parte del me voy por donde vine no comprendiste¿?

DjBaTiStE

cuantas vueltas da ??? video de #4443

R

#4443 Que guapada!! Lo azul es la troposfera?

El la veia asi como nosotros evidentemente, no? xDD

Sneyk

#4441 Ni pagando vuelvo a escuchar la de Teledeporte, gracias por la Azteca.

Ayer no se callaban ni con un palo , estos almenos están traduciendo lo que dicen, si alguien pudiera traducir lo que dice Felix antes de que se tire, me imagino que la traductora no lo tradujo porque no lo entendería.

Stringer

Muy bonito y espectacular todo y bla bla bla... Ahora bien, realmente se ha conseguido algún avance aplicable a algo útil en la ciencia? Pregunto.

Porque si no, para mí tiene el mismo mérito que batir el récord de abrir sandías a cabezazos: ninguno. Quitando la temeridad del acto, obviamente.

Dicho lo cual, para mí tiene el mismo valor que el de cualquiera que salte en paracaídas, puesto que al fin y al cabo si algo sale mal y te estampas contra el suelo, te da lo mismo que hayas saltado desde 36km que desde la mitad o menos.

1 respuesta
nerkaid

#4461 Pues claro joder.

Y si para ti es lo mismo abrir sandías a cabezazos que hacer algo que jamás en toda la historia de la humanidad se había conseguido, gracias a la colaboración de cientos de personas de diferentes países, pues bueno...

1 respuesta
Stringer

#4462 Pues claro no, quiero que me digas cuáles son esos logros, que es en lo que debería residir el éxito, no en un puto récord inútil.

Para mí, si no tiene un objetivo científico detrás, es igual de absurdo tirarte desde 36km como abrir 500 sandías con la cabeza, con la diferencia de la espectacularidad y el potencial publicitario de una cosa y otra.

2 respuestas
nerkaid

#4463 Se han hecho muchos estudios con el traje, para trajes de astronauta, analisis de posibilidades para aterrizaje en planetas sin necesidad de descender en naves, etc... Pero vamos, según tu planteamiento, todo el programa espacial y eso, es una puta mierda para ti no?? Porque servir no sirvió para nada útil. ¿De hecho, que has hecho tu por la humanidad en tu vida? ¿Has hecho algo de provecho? Por mí, si no sales en la Wikipedia, mejor pégate un tiro porque tu vida no vale para nada. ¿No piensas así?

1 respuesta
djtonight

#4463 Solo en las pruebas se ha mejorado un traje que es flexible pero tremendamente sellado y antiradiactivo.

La NASA puso sistemas de medición para recoger todos los datos posibles y mejorar los viajes espaciales.

El globo, es el mas grande construido hasta ahora y el que mas alto ha conseguido llegar tripulado. Tremendamente útil la prueba, por que se espera poder enviar naves espaciales con globo para que despeguen desde allí arriba.

No sé como hay gente que siempre se pregunta de sí una cosa de estas vale de algo o no. Parece que simplemente no comprendes lo que cuesta subir ahi arriba y hacerlo. Solo para hacerlo ya hay que inventar cosas.

1 respuesta
rockfuck666

La verdad es que el tío ha tenido dos cojones y ha hecho una cosa bastante importante, tiene que cagar bastante el estar a 40 km de la tierra solo, y con probabilidades de morir.
Por otro lado, me creía que iba a ser más impactante. Estuvo muy bien, pero estábamos en mi casa como 12 personas alrededor de la tele (mi compañero tiene el Canal +) para ver el salto, y aunque fue emocionante, me esperaba algo más espectacular.

Aunque por supuesto, sin desmerecer al tipo en cuestión, ni a las personas que han trabajado en esto, muy guapo.

#4376 Me hace gracia cuando el ser humano endiosa a otro ser humano XDDDDD

Stringer

#4464 :palm: :palm: :palm:

Relájate. Según mi planteamiento no, porque no he planteado nada, simplemente he preguntado por la utilidad del salto y he opinado que, si no tiene un objetivo científico detrás, es absurdo.

Y ya que me preguntas, sí, todo lo que no tenga una utilidad manifiesta detrás me parece una puta mierda.

1 respuesta
Stringer

#4465 http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/ciencias-general/el-salto-de-baumgartner-ciencia-o-circo_6kag8vBYspGXey3hL38g41/

Cuestiono si detrás del saltito hay una utilidad detrás porque considero que es lo primero que deberían explicar y no han hecho. Aparte de llenar las arcas de la empresa patrocinadora, claro, que no deja de ser útil.

1 respuesta
nerkaid

#4467 ¿Entonces como tu no tienes ninguna utilidad manifiesta por ahora, eres una puta mierda?

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#4456 Tampoco es que a Red Bull le hiciera mucha falta la publicidad, creo que la gran mayoría de la gente sabe lo que es.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Theta
  • nerkaid
  • r3s3r
  • T-1000
  • EseLoKo
  • Astro90
  • Penedipene