Reddit se carga The Red Pill

Calzeta

Una pena por esos usuarios a los que les importaban taaan poco las mujeres que escribían 30 tochoposts sobre ello al día.

3 1 respuesta
Troyer

#211 Gracias por echar mierda gratuitamente y no aportar absolutamente nada.

legendcr7

No lo había oído en mi vida, pero parte de la magia de reddit es que cualquiera podía crear una comunidad de lo que fuese y tener todo en la misma web. Me acabo de enterar en este hilo de que había uno para reírse de los gordos y ese si me jode mil habérmelo perdido.

Ahora, hay gente que está confundiendo libertad de expresión con que una empresa privada no pueda hacer lo que quiera con su marca y no tiene nada que ver.

1
F

Anda, censura.

Yo me pasé un par de veces hará cosa de un año, es cierto que entraba alguna gente equivocada y que al final parecía que el propósito del subreddit era otro, no sé cómo estaría la cosa ahora.

B

Me imagino un subreddit de nazis, si lo borran, censura.

1
Leoshito

Madre mía con el aliado, todas sus aportaciones no superan los 140 caracteres y encima están super vacías porque son memes andantes.

4 1 respuesta
B

Que no existen los alphas dice, mirad a Maiki, alpha entre alphas

1 comentario moderado
vincheN

#202 trp.red

1
HeXaN

#216 Y aún así la gente le entra al trapo hilo tras hilo. Su papel de incitador lo cumple a la perfección. Comentario incendiario aliado, bomba de humo, ver cómo el hilo queda destrozado desde las sombras.

3
N

#12

B

Estoy flipando. Vaya hostia va a haber cuando el péndulo invierta el vector.

3
Hipnos

Que sea lo que dios quiera: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-red-pill-mv-edition-hilo-sobre-sexualidad-masculina-617751#1

2

Usuarios habituales