Redes sociales: Mujeres guapas y hombres millonarios

B

Que está pasando con las redes sociales? Y me refiero especialmente a tik tok e Instagram.
Ya no hay sociedad, la sociedad la marcan esas dos cosas junto con las Kardashian y el tinder.
Antes se usaban para colgar tonterías y reírte de todo, ahora si eres mujer tienes que emplear todo tu sueldo en hacer creer a los hombres que eres un pivon inalcanzable, una diosa de la cirugía, y si eres hombre tienes que aparentar tener una fortuna digna de un narco, aunque luego pases el resto del mes sin comer.

Hace unos meses intenté ligar y el chico me contó en nuestra primera cita que ganaba 5000 euros al mes y que iban a aumentarle el sueldo hasta 7000.
No le dejé explicarme más porqué me estaba meando y tuve que interrumpirle para ir al lavabo del bar.
Pero mientras estaba meando estaba yo pensando que cojones está diciendo este?
Nunca he tenido una cita con un tío que gane eso y si la he tenido ni lo he sabido porqué nadie me iba diciendo el primer día cuánto cobra.
Obviamente era una mentira, porqué eso se nota. No sé cómo explicarlo pero veía detalles que no me encajaban. Me preguntó si no me gustaba su coche, le dije que sí que estaba chulo y me dijo que no solo estaba chulo, que ese coche valía más de 30.000 euros. Me quedé igual, el de mi padre también vale eso y no es rico, pero le felicité para que estuviera contento.
Acepté que relación seria con alguien así no podía tener si no quería volverme loca yo también, pero cómo llevaba meses sin hacer nada pues estaba necesitada y me esperé a echar un kiki con él para decirle que hacía cosas raras que no me gustaban y bloquearlo. Os juro que no lo he hecho en mi vida. Normalmente si doy ese paso con alguien ya me quedo enamorada y si no va bien me rompen el corazón 😢 Pero me asustó ese nivel de mentiras tan raras rollo el estafador de tinder.

He pasado años sin pareja pero a la que intento volver al "mercado del amor" me encuentro con eso, mis amigas operandose de todo sin parar en clínicas negligentes que las dejan medio deformes, mis amigos mileuristas en Instagram colgando fotos en su bmw con un reloj gigante de AliExpress.
Y lo último que me he enterado, una empresa de eventos que te hacen fotos para parecer millonaria. Pagas 15 euros y te entra una fiesta en una discoteca cutre y una foto en una casa gigante junto a un Lamborghini para parecer que la fiesta ha sido en esa casa y no en un garaje.

Cómo os adaptais los demás a todo esto? También os habéis creado una falsa imagen? Os parece una locura? Alguna experiencia negativa con las mujeres y su maquillaje? O con los hombres y su falso dinero? Os gusta esta nueva sociedad?

Yo me he limitado a conocer gente a través de mis hobbies para no llevarme chascos virtuales. Ahí casi nadie liga pero por lo menos son gente medio sincera. Y en el foro a veces también veo que algun@s sois así.

7
wOlvERyN

Discrepo.

2 1 respuesta
Akiramaster

Las kardashian en 2022. Equisde

2
D

Onlyfans + tiktok + Instagram

kAm1

La próxima vez que estés necesitada, dilo por aquí

6
josepginer

7000€ sólo?

TripyLSD

Pues a mí me parece esto mejor que los emos y hipsters de mierda

1 respuesta
Denix

Y despues del kiki no lo looteaste? Vaya noob

1 respuesta
B

#7 Pueden estar escondidos entre ellos sin que tú lo sepas

B

#8 No juego a videojuegos, he tenido que buscar en google lo que es lootear. Y no, no le saqué nada. Seguramente tampoco tenía nada. Hasta dijo que estaba pagando una hipoteca y era mentira 😅

1 respuesta
B
2
Ralf1977

#1 Igual yo es que soy un poco anticuado, pero a mí eso de aparentar que estoy podrido de pasta me parece de lo más inútil porque creo que lo único que atraes son parásitos, y eso (En mujeres no lo sé, yo hablo de hombres) quieras que no te acaba llevando a la conclusión de que se está mejor solo que mal acompañado.

Normalmente yo en Grindr si alguien le gusta lo que ve (Tengo foto de cara pero no de cuerpo) y vamos hablando le suelo decir (Si surge el tema de quedar) que tengo unos kilos de más para que luego no se lleve una decepción, ¿Que alguno dejó de hablarme por eso? Muy cierto, pero si hubiésemos quedado la decepción le habría venido al verme.

Esto viene a cuento de si están todo el rato sacándote el tema del dinero y empeñandose en demostrar lo forrados que están siendo mentira tarde o temprano lo vas a ver y si es pobre, pues no pasa nada porque salvo que la otra persona sea muy materialista (Pero ojo: Materialista de decir que si tienes menos de 5 cifras en el banco (Sin contar los céntimos) olvídate de mí) la relación no debería peligrar, pero si alguien me viene en ese plan y resulta que miente lo primero que voy a pensar de esa persona es que me mentirá muchas más veces y en temas más serios.

No sé yo lo rentable que suele salir eso, porque si todo ese show lo hacen para pegar un polvo, creo que hay formas más sanas y económicas de hacerlo que aparentar ser el primo rico de Cristiano Ronaldo.

1 1 respuesta
PHOBOS
#1Discrepadora:

ahora si eres mujer tienes que emplear todo tu sueldo en hacer creer a los hombres que eres un pivon inalcanzable, una diosa de la cirugía, y si eres hombre tienes que aparentar tener una fortuna digna de un narco, aunque luego pases el resto del mes sin comer.

Es la misma descripción de la sociedad de toda la vida. Simplemente ahora hay diferentes herramientas donde hacerlo y mostrarlo.

1 respuesta
B

#12 Exacto, es que puede mentirte con muchas otras cosas. Llega un punto que ya no sabes si está hablando de verdad o es otra mentira. Hay gente que crea una imagen falsa y mienten en TODO lo que dicen.
Te recomiendo que subas fotos de cuerpo entero y aprendas a quererte cómo eres, yo he conocido a algún chico con algunos kilos de más que sólo por la seguridad en si mismo que transmitía y su personalidad ya ni me fijaba en su peso, lo veía sexy igual, mucho más que a otros bien fitness. De echo tenía un montón de chicas detrás suyo el hdp.
En mi caso al no ser fotogénica prefiero ligar en persona. No soy un pivon pero me veo más o menos mona, tengo una voz bonita y soy simpática así que ligar por redes sociales para mí es perder el tiempo. Porqué además con un bebé no tengo tiempo de arreglarme mucho ni retocar fotos, los filtros me dan vergüenza ajena y aprovecho otras cosas buenas que tengo para compensar 😅 suelo ligar en el súper o en el parque con otros papis hot 🤣 Al ser simpàtica no se fijan en si voy en moño o sin maquillar. Creo que siempre es mejor sorprender para bien que para mal. Si de primeras se llevan tu peor imagen y aún así les gustas, después ya no tienes nada que perder y puedes ser tu mismo/a.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX
#1Discrepadora:

Hace unos meses intenté ligar y el chico me contó en nuestra primera cita que ganaba 5000 euros al mes y que iban a aumentarle el sueldo hasta 7000.

#1Discrepadora:

Me preguntó si no me gustaba su coche, le dije que sí que estaba chulo y me dijo que no solo estaba chulo, que ese coche valía más de 30.000 euros.

NSFW
3
B

#13 Yo nunca me había encontrado esto. Que alguien aparentara algo de más es una cosa, engañar con tu curro, tu sueldo, inventarte una hipoteca es otra. Y esto lo estoy viendo desde hace un par de años.

Overwatch

7000€ al mes??? eso es lo que cobra el mediavidero medio.

1 1 respuesta
KaSe

Joder que tío más pesado.

A

#17 Habla por ti becario. Ahora tráeme otro café

5
pabloeloco

¿Segura que no era mediavidero?

1 respuesta
TallerCandy
#1Discrepadora:

valía más de 30.000 euros

xdd

1
sergioRG

A mí me ha pasado al revés, quedar con alguien y que me hicieran la de RRHH y me intentaran sacar de qué trabajo y qué cobro. Cosa que es graciosa porque cuando usé esa app fui de frente y ya dije no querer nada serio desde el momento 0, así que ya me diréis para qué sirve saber lo que cobra alguien a quien te vas a follar una o dos veces.

1 respuesta
Fyn4r

Ya que no vas a parar de abrir hilos de mierda, puedes al menos dejar de escribir "porqué" sin ton ni son? Es que me pone un poco nervioso

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#14 No tengo redes, usé Tinder un par de épocas pero ya sabía yo lo que buscaba así que siendo algo meticuloso lo encontré. Tan malo es para vosotras como para nosotros puesto que muchas buscan el pudiente que les lleve por el mundo, les de casa, coche y tal con todo mascado. Claro que no todas son así. Pero me rechazaron varias por por ejemplo preguntar la altura y no querer responderles, o el sueldo, una directamente me dijo que el mes siguiente se iba de vacaciones a Asia y si yo iba a ser su compañero de vida y viajes. Le dije que no y me bloqueó (estuvimos hablando 3 días y habíamos quedado para tomar algo un par de días después jaja).

Ahora he vuelto a la vieja usanza, sea en el supermercado, en un bar o en un evento de mis hobbies (motos y música), 4 piropos bien echados y si veo que responde pues a quedar y hasta pasados meses ni se habla de sueldos. A mí me da igual lo que gane mientras sea una persona normal.

18
PAC-MAN

Dejad de usar esas mierdas que llaman redes sociales

5
dranreb

#2 Discrepo de que discrepes

1 1 respuesta
Kr4n3oK

Pero que cojones...A ver, a ver. Es obvio que la sociedad se está volviendo cada vez de mente mas estrecha y simplista, es decir, somos cada vez mas subnormales y centrados en mierdas que no valen nada. Es lo que tienen las redes sociales, que están fomentando cosas que no existen y si existen, no es en el porcetaje que se puede llegar a creer viendo los reels y las mierdas esas de la gente. Que además, por otra parte, me da mucho asco ver a toda la gente colgando mierdas como si fuesen importantes y no son mas que humanos que seguramente no hayan hecho nada en su vida. Es triste, pero vamos camino a la autodestrucción debido a seres involucionados psicológicamente por el cada vez menos uso del cerebro. Cada vez somos mas fáciles de arrear porque hemos puesto como fin, solo tonterías.

Medesaogao

3
Oresven

Discrepo, Discrepadora!

WaRdIx

Yo llevo un departamento de Mk y al CM le dejo que haga y deshaga por que de verdad no aguanto las RRSS me dan grima.

Solo me acerco ellas para cosas gordas con alguna promoción que cerremos con algún famoso de 2da o deportista. La verdad la cantidad de humo que venden algunos con sus vidas y lo infelices que son es de traca.

Las RR.SS hay que tomárselas a dia de hoy como una ficción. Conozco gente que se hace viajes de 2 días para hacerse la foto y volver.

O la última un influencer de otro país anunciando a bombo y platillo la boda del año y lo feliz que es y tuvo que traerse a su marido a la reunión por que no se fiaba, se pusieron luego a discutir delante de de mi y mi CEO de sus problemas personales a gritos XDD y a insultarse. Y yo pensando mira que felices son...

7
Andre333

Vaya mongolo francamente... La gente que de verdad tiene pasta y una cierta clase no va fardando ni usando la como recurso principal... Aparte de fardar de un coche que vale la calderilla de 30k...

Obviamente no todo el mundo es asi, aunque una buena parte si..
Aunque bueno si es solo para follar con que físicamente este bien el contrari@ ya vale ..

1

Usuarios habituales