Se redescubre video de Pamela Palenciano humillando a unos alumnos.

D10X

#89 En el momento en que llama gilipollas a los alumnos los profesores deberían cortar y largarla, ya que es completamente gratuito.

Si es mi hijo, ese centro tendría una denuncia en la consejería de educación.

2 respuestas
B

#83 Te parece bien que se caricaturice sobre la violencia que ejercia con su pareja??

Que humille publicamente a 3 chavales?

De verdad, o no me lees lo que he puesto , o ves las cosas con un prisma muy muy ideologico.
Y no, no pica porque "señoros" si fuese un pavo haciendo lo mismo con 3 tias pensaria igual

1 respuesta
varuk

#91 #92 Pues eso he dicho, que me parece una actividad normal pero que no debería focalizar en nadie en concreto, como los 3 esos.

1 respuesta
B

#93 En cualquier otro contexto decir que esa actividad de normalizacion y ridiculizacion de la violencia desataria controversia y el que la ha dicho al menos se avergonzaria un poco.

Pero "señoros"

Por cierto esta señora subio un video diciendo quie al que le habian tirado acido no era violencia porque era defensa de su mujer. Mujer a la que nunca maltrato,

Hay que quitar caretas a este tipo de gente

1 1 respuesta
Dieter

Espero que el problema no sea dar "visibilidad" a las chochocharlas xD.

Gustioz

Lo bueno de este tipo de cosas, es que cuanto más insistan en algo, más se van los jóvenes al lado contrario.

1 respuesta
nizku

Muchas risas pero esa "cosa" vive a cuerpo de rey con vuestro dinero

YokeseS

#61 el problema es que se mete solo con niños. como si las niñas fueran unas santas en esas edades...

1 respuesta
Vimes

#70

varuk

#94 Veo una crítica desde el humor. ¿Nunca has visto una crítica de la violencia desde el humor? Debes ser nuevo en España.

1 respuesta
B

#100 Y donde esta la critica si me la puedes decir cuando se rie de un hombre al que le han tirado acido, o de agredir a su pareja simplemente por estar callado?

Es que si al menos tuviese gracia, pero es que no busca eso, una cosa es reirse de la situacion, hacer una parodia, sorprender en un giro ofensivo.
Otra es contar que le pegabas a tu pareja y reirte y decir al publico no le pegariais vosotros mas jajajajajaj

Esto, pese a ser ofensivo, al menos se ve la vuelta de tuerca para hacer reir. En sus videos no. Y mucho menos a adolescentes.

jackvendetta

Ni es graciosa ni aporta educación de ningún tipo, encima hay que pagarla. 0/10. Basura

2
Sentry

Mmm entonces un hilo debe ser tageado como política pensando en que a algún usuario le de por hablar de política en él?

Porque yo mismo si hiciera este hilo no veo por qué tendría que ponerle el tag de política cuando lo que quiero es que la gente conozca a esta impresentable y no sea invitada a ninguna parte.

Y en lo que respecta al hilo, sin comentarios, que me enciendo con esta gente tan subidita xD

PaPa

No si al final tendran que meter el dichoso pin parental.

kAm1

Una joya la mujer. Ojo del 3:45 al 4 min lo que suelta XD

1 1 respuesta
Solomito

#33 Ese vídeo es una auténtica vergüenza. He ido saltando partes, y cada una más alarmante que la anterior.

chechales

#98 no, ese no es el problema xD

1 respuesta
redion

#76 te parece bien que esa mujer con esa clase de monologos sea pagada y rulada por los colegios dando monologos de mierda a gente joven? no hay una mejor forma y usar el dinero en vez de a ella a un profesional con educacion y experiencia para dar una mejor charla no crees?

morrigann

Buena dosis de progresismo/fascismo en formato charla

Dieter

#105 es mas ordinaria que cubo lleno de mierda.

1 comentario moderado
Erterlo

#111 Chutar la pelota bien ¿no? de comprensión lectora, ya flojeas un poco pero guay tío chungo, el chapa bocas te llaman en el barrio el kie 13.

Don_Verde

#65 En #34 explicó el motivo de por qué no hago cambios de tag a policía y mando a flames. Si algunos usuarios, por intentar tener manitas, más visitas o lo que sea no tuviesen la peculiaridad de meter hilos de política como noticias, me importaría 0 cambiar el tag.

YokeseS

#107 si si lo es. solo critica las actitudes toxicas de los chavales como si todos fuesemos o hubiesemos ido de ese palo. en cambio las actitudes toxicas de las chavalas las obvia. no me parece mal estas charlas, pero el partidismo y tratar a todo el genero masculino por igual esta feo.

1 respuesta
Xoid

Una de pin parental por aquí!!

tofreak

No entiendo por que los profesores no defendieron a sus alumnos cuando empieza con el bulling, es que vamos les llama literalmente gilipollas por no haberle contestado a ella y entrar al trapo.

La tipa empieza así con algún alumno mío y no me callo.

ArcheR

Que en pleno 2021 todavía haya gente en MV que le siga el juego a varuk y le de la atención que busca debería ser motivo de cárcel.

Pelunarez

#56 estoy muy muy cerca de estar de acuerdo contigo.

El problema es que no te haces a la idea de lo permeable que es a cualquier argumento de chichinabo casi cualquier chaval de 16 años. Y no porque sean gilipollas, como dice aquí la amiga, sino porque no tienen (aún) las herramientas para construir un esquema mental de las razones y favor y en contra de lo que les están contando, porque no tienen un background o referencias opuestas a las que recurrir para contrastar posturas. Son, en esencia, esponjas.

Entonces, yo soy partidario por ejemplo de que se impartan charlas de ética por supuesto, pero también de historia de las religiones o de historia de las ideologías del sXXI, charlas de respeto hacia la diversidad y mil cosas más que pueden ser útiles.

Pero estoy diametralmente en contra de que el contenido se transforme en algo puramente ideológico. Igual que estaría en contra de que fuese uno del Opus Dei o de Hazte Oir, o del colectivo taurino, también estaré en contra de que taradas cómo esta vayan a insultar a chavales como modelo para hacer reír a gente acrítica que no sabe pararse a pensar si eso está bien, o no.

Que los institutos están para formar ciudadanos responsables y personas al fin y al cabo, no fanáticos.

#76 te relleno el vasito de leche de soja cuando quieras Varuk.

Por cierto, has de seguir viendo el video despues de que los chavales se vayan. Si, más o menos cuando empieza a insultarlos. Y además, que insultar al de en frente es la mejor táctica para convencer y atraer a tu posición ideológica, verdad?

Microzaa

#56 Pues lo que digo en mi comentario, el pin parental no deberia existir porque hay cosas que deben ser troncales e imprescindibles en la educación, pero cuando ves ejemplos de como se esta haciendo todo lo contrario (enseñanza sesgada, tendenciosa, de utilidad muy cuestionable), pues normal que los padres nos opangamos a ese adoctrinamiento.
¿cómo se va a generar un debate con la representación de Palenciano? Si en cuanto hay un atisbo de rechazo se pone a insultar y a ridiculizar a los chavales, si esta a la que salta en cuanto se levanta otra chica... ¿cómo va a ver ninguna interacción con la chavalada?, te callas, aguantas la chapa y la olvidas cuanto antes. Utilidad del monologo: CERO. Al menos los chavales que se levantan y se van se ahorran una hora y media de tostón. Que digo yo ¿qué educación hay en un monólogo?¿por qué se da en colegios? el que quiera que lo vea en video, porque si no hay interacción que sentido tiene que vaya de colegio en colegio para soltar su discurso. De verdad no entiendo el criterios de algunos colegios ¿revisan antes lo que van a dar este tipo de charlas y talleres? Ni es gracioso, ni es improvisado, ni es ingenioso, ni es educativo, ni es ejemplarizante... poned a ratos en youtube el discurso de marras, si es que encima lo que promulga es combatir la violencia con más violencia.

1 respuesta
LucianESP

Uuufff... Lo gracioso es que dice algo como " a mí se me pone un tía así delante y me paro en plan ¿ Keh dise?"... Madre mía la que se hubiera liado si los chavales se hubieran parado en plan "te estás riendo de nosotros o qué?".
Bien que hicieron en irse.

Tremenda mierda de sociedad se va a quedar xD seguid los juegos de los retrasados, seguid...

Usuarios habituales