Se redescubre video de Pamela Palenciano humillando a unos alumnos.

chechales

#45 ostia entero no me lo voy a ver, pero en estos minutos (lo he ido adelantando) puedes sacar alguna conclusion, desde mi punto de vista como hombre hetero:

  • el machismo en si lo sufrimos en ocasiones los hombres, cuantas veces me habran dicho en futbol cuando tenia 7 años, que por tirar flojo te decian "tiras como una niña", llevabas algo rosa o amarillo puesto, "eres una nenaza", te caes de la bici y te revientas el pecho, "los hombres no lloran, levantate machote" y asi un largo etc etc, los niños tenemos un estandar al que llegar, y el que no llega, frustrado en infancia y problemas de seguridad en la adolescencia, influenciable del tipo "no hay huevos" o si no le entras a tal tia eres un "maricon". Esta señora expone situaciones cotidianas e ironiza con ellas, si esto te parece mal pues nose macho, yo no veo mal que a los chavales en el instituto les den un poquito de etica y de realidad, porque si tu padre n tu casa no te la da... Luego esta el tipico tonto que dice, mi hijo lo es mio y lo crio como yo quiera, a claro, crias un intolerante y luego aaaahhh, se lo comen los hijos de los demas, asi no funciona esto, si no eres capaz de criar un niño para que como minimo no pisotee a los de alrededor por ser gays, negros, chinos, gordos, bajos, etc etc no lo tengas

  • No me parece que les haya faltado el respeto, ella esta haciendo una reivindicación, dentro de un contexto, unas situaciones, expone su opinion, etc etc, yo creo que los niños son unos ofendidos, y poco mas, o criados por VOXtantes, que lo unico que ven es una perroflauta feminazi xD

  • de las cosas que dice esta señora, no te gustarán, pero muchas son verdad, son situaciones reales que pasan y no lo puedes negar, yo mismo vi como un vecino mio le hablaba a su mujer como el culo, a las 2 semanas me la cruce y tenia la cara para flipar, con 2 niños de 7 y 11 años, machismo en casa hay, y de muchas formas, y de muchos colores y donde menos te lo esperas, y por desgracia no deja de pasar

1 5 respuestas
eondev

Y esta quien pollas es? Rpv?

1 respuesta
B

#58 Y esta mal la humillación, pero los chavales también tienen que aprender a defenderse. No encerrarles en una burbuja para que nadie se ría de ellos. A no ser que fuese un caso mas grave, tiene que haber unos limites, esta claro.

chechales

#53 en eso estoy de acuerdo, si no te interesa te piras, tus motivos tendras xD

1
Militia

#28 Y perdona que desvie un poco el hilo

spoiler
1 respuesta
Dieter

#60 no sabes cuan cierto es el dicho "la ignorancia es una bendición".

1
Loki_Cat12

#62 un intento de humorista

Dieter

#48 vaya intro para una serie de un hospital de urgencias militar.

1 respuesta
ManOwaR

Fomentando el bullying con dinero público.

VonRundstedt

#52 Cual es el juego de las burbujas que sale de fondo en el segundo vídeo?

1 respuesta
B

#61 Creo que no has visto mas partes del monologo aparte de que los chavales se piren, y no, por no estar de acuerdo con esta señora no eres de vox, que pensamiento mas dicotomico teneis de verdad.

En otras partes del monologo habla de que es una mujer maltratada y lo unico que cuenta es como ELLA le pegaba al hombre por ser hombre. Y luego suelta en cada uno algunas lindezas.

Y por mucho que vayas a dar una charla no puedes llamar gilipollas a un alumno, ni ella ni un profesor ni otro alumno.

1
Netzach

#68 Creo que si hay un sitio para suicidarse es en un hospital de campaña, también es buen sitio para vestirse de mujer.

Erterlo
#61chechales:

a los chavales en el instituto les den un poquito de etica y de realidad

Eres hipocrita hasta morirse, primero que si te sientes mal porque no sabes ni chutar una pelota y te llaman nenaza, para luego defender que insulten y humillen llamando gilipollas delante de toda una escuela a unos niños.

Haztelo mirar.

Lo siguiente será prohibir frases como "que futuro más negro" o "trabajar como un chino" porque algún iluminado como tu piensa que ahí hay racismo encubierto.

Pegarle a tu pareja no es machismo, es violencia doméstica.

1 respuesta
tute07011988

3
Perico97

Critica el acoso, el enfrentamiento y la toxicidad pero no tiene ningún reparo en hacer uso de ello contra menores (Y encima cobra xD)

3
varuk

#33 Pues viendo el vídeo entero:

  1. El monólogo (cause o más o menos risa) no dice nada para molestar. Es una caricaturización del típico señoro, que también hay por aquí en el foro.
  2. Luego esos se van sin que les haya dicho nada en especial... en #1 parecía que les había faltado al respeto antes y se iban en plan picados.
  3. La monologista no deja de ser como cualquier monologista que usa un lenguaje callejero.

En fin, que aquí lo que jode es que caricaturice al machito y eso pues parece que escuece... si lo hubiera hecho con tías, como tantas veces han salido personajes de humor vestido de tias o haciéndose el gay para la risa pues no hubiera pasado nada ni habría hilo.

7 respuestas
B

#76 pero si les llama gilipollas...

B

#76 En el monologo habla de que era ella la que le pegaba al novio, no es la caricaturizacion de un señoro, es la de su ex-novio al que llama maltratador para luego admitir que era ella la que le pegaba. Tambien ridiculiza a la familia de su ex-novio porque la llamaban a ella violenta.>

En otro monologo dice que los hombres que se califican de maltratados siempre lo hacen porque ellos son maltratadores.

Y sin contar la ideologia sin fundamento cientifico que mete a presion, que eso lo hacen constantemente y ya se ha normalizado.

Ah ellos se van porque no quieren oirla, para que ella se ponga por medio, les humille y luego les llame gilipollas.

No se si hemos visto a la misma persona sinceramente

4 1 respuesta
Dieter

#76

12
Akiramaster

#61 #76 la tía es gilipollas, pero al menos gana dinero haciéndolo.

1
Xi_Jinping

#52 discrepo y te pongo dos ejemplos:

2 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#81 En la de abajo caben 3 de Mediavidero, 5 de humano promedio y 47 de asiático.

1
varuk

#78 Caricaturiza varios contextos.

Aquí lo que pica es que lo haga con el género masculino y, sobre todo, con los más "señoros". Pero bueno, si esos se han querido ir, que ya estaban fuera de antes fumando, pues que se vayan. Nadie les ha retenido.

2 respuestas
Word-isBond

#76 ¿Qué clase de persona hay que ser para justificar algo tan jodidamente vergonzoso? ¿qué coño te pasa tío? vaya tela xD encima enjuiciando que lo que nos molesta es otra cosa, me cago en san dios, qué penoso.

5 1 respuesta
1mP

En el vídeo sólo veo 2 o 3 chavales inteligentes y una frustrada. El feminismo tiene mucho el rollo de: Voy a hacer bullying a alguien para concienciar del bullying. La típica "discriminación positiva" que les gusta que no es otra que revanchismo.

El corte de pelo abertzale no defrauda.

neZbo

Se pasea con la planfetada feminista de instituto en instituto cobrando paguita de dinero público pero el problema es que se mete con los señoros.

OviedoSergio

No entiendo cómo puede tener un sueldo por este tipo de "charlas", por otro lado no tiene ningún tipo de educación ni saber estar, es más, se debería de denunciar este tipo de actitudes.

En fin, por desgracia este tipo de basura de personas existen, me sobran un montón en una sociedad en condiciones, sinceramente.

Akiramaster

#83 nadie les retiene, pero la salida se penaliza con la ridiculización y eso evita que se repita. No hables de lo que no sabes; me refiero a este tema, no quiero que dejes de postear en el foro.

La charla es una mierda.

1 respuesta
varuk

#84 Hombre, la calidad del monólogo ya depende de cada uno. Me ha hecho gracia cuando ha dicho eso de "¿Donde vais tan solas? ¿Os acompaño?" "Si vamos 3". En muchas situaciones clava al típico machito chulo en sus corpotamientos.

Pero bueno, que si os parece mal me parece bien. Yo no veo nada del otro mundo... un monólogo y una actuación así siempre tiene un toque "gamberro". Son gente de bachillerato, donde algunos son hasta mayores de edad ya.

Luego decimos que los menores que vienen sin familia no son crios y que tienen pelos en los huevos... pues esto igual.

Vaya drama estáis montando por nada.

#88 Pues sí, qese es el fallo suyo, puntualizar en 3 en concreto en vez de seguir haciendo en general en el género masculino. Eso no te lo niego. Pero hasta ahí iba todo genial. Aunque en el vídeo me da que esos tres no estaban siendo muy respetuosos y ya se habían salido y entrado anteriormente y estaban ahí con el movil. Si no te gusta levantate en silencio y salte no estés ahí entrando y saliendo. Y sí, lo de la monologista de referirse luego a ellos... en mi opinión lo debia haber dejado pasar y que les diga "hasta luego" y ya.

Pero la actividad en si, no tiene nada del otro mundo. Contar un problema social con humor. Nada más. Si llevas ahí a alguien a dar una charla aburrida a los 10 minutos están todos mirando el reloj y con Instagram.

2 respuestas
Contractor

#89 lo que nos parece mal es que semejante bazofia nos cueste un solo euro de dinero de nuestros impuestos.

Usuarios habituales