Se redescubre video de Pamela Palenciano humillando a unos alumnos.

C

Gracias por las manitas mis panas, molo mientras duró, pero siempre hay algún chivato.

6
perche

es un instituto no una sit com, que se vaya a hacer humor en algun acto de perro sanches.

B

#119 No estoy de acuerdo, pero solo decirte que, hable quien hable, y hable sobre lo que hable, es mucho mas fácil captar la atención de un chaval en persona que en un video de youtube. Bueno, de un chaval y de cualquiera.

1 respuesta
LadyTenTen

#91 Los profesores sí que están obligados a soportarla porque les vendrá la orden de arriba. No pueden echarla por "bromear" sin arriesgarse a que les abran expediente. En un privado sí lo hubiesen hecho... bueno, en un privado es que ni cruza la puerta.

Nota que ha ridiculizado a la profesora por permitir que los chavales se vayan y ahí se han quedado todos parados.

angel222

#49 Pues que ya al menos no paga eso con sus impuestos.

alblanesjr

Pero esta paleta quien coño es?

Microzaa

#123 Por supuesto, pero es que en una clase de este tipo, de concienciación de actitudes machistas, lo que menos hace falta es lo que hace ella, un monologo.
Un debate abierto, interacción con los chicos y las chicas, que cada sexo relate cómo lo que unos viven como machismo o otros no se lo parece ¿todo lo que a mi me ofende es machismo?¿dónde esta el limite?¿por qué se dan esas actitudes?¿por qué alguno negamos o minimizamos el machismo en la sociedad? pues anda que no hay maneras de abordar el tema que no este pobre monologo que no tiene ninguna gracia ¿has visto el video? los chavales tienen que aguantar las monerias de esta señora, alguna que otra risa (alguna que otra forzada), pero al final que queda ¿cual es el calado que deja esa hora y media de ese monólogo? Me niego a pensar que no hay miles de personas más preparadas para dar una charla educacional mil veces más útil e interesante (de este tema u otro). Para mi que esta mujer tiene algun "padrino" o esta metida en alguna fundación "pro-feminista" porque si no no entiendo que se le siga contratando para soltar siempre el mismo rancio monologo.
PD- en cuanto ve que se le piran los alumnos salta en plan inquisidor "¿pero donde estan los profesores que permiten que se vayan?"

chechales

#114 osea que eres de los not all men JAJAJAJA, a mi que diga esas cosas no me ofende, porque yo no soy asi, con lo cual me resbala lo que diga esta mujer, decimos de ellas pero muchos aqui sois los tipicos ofendiditos

6 respuestas
YokeseS

#128 si esta contado falacias a los jovenes habra que condenarlo no? a ti te dara igual porque estaras aconstumbrado a doblar el lomo

2 respuestas
Microzaa
#96Gustioz:

Lo bueno de este tipo de cosas, es que cuanto más insistan en algo, más se van los jóvenes al lado contrario.

No es bueno para nada. Pero creo que entiendo lo que quieres decir, al final se desvirtua el mensaje y consigues lo contrario de lo que pretendes conseguir. Te quedas con la sensación de que todo este discurso sobre el machismo son chorradas de femilocas, inventadas o exageraciones de amargadas que todo les parece machismo. Y tampoco es eso, porque es evidente que hay machismo y actitudes muy peligrosas desde bien jovenes. Pero claro, como le pasó a Pablo, si empezamos a llamar fascismo a todo, a exagerar con "alertas de ultraderecha" al final se diluye el mensaje en un meme

chechales

#129 si tu manera de argumentar es intentando menospreciarme o quitandome razon apelando a mi vida personal es que no tienes con que sostener tu argumento, con lo cual eres un ridiculo ofendidito xD

2 respuestas
chechales

#129 te dire mas, a lo que tu llamas falaceas no lo son tanto porque son situaciones que se dan cotidianamente, pero aun asi, al principio del video original dice que ella en sus monologos y charlas ironiza mucho, asique ese es tu nivel de odio sinsentido de ofendido

1 respuesta
Microzaa

#128 Cuando tengas crios, procura no tratar a uno como si siempre tuviese razón y al otro como si siempre estuviese equivocado, que uno todo lo hace bien y el otro todo mal. El segundo no va a crecer pensando "me resbala lo que diga mi padre porque no soy asi, yo no me ofendo"

1 respuesta
YokeseS

#131 bueno pues entonces estas troleando. porque no es lo que busca esa mujer, o no has visto mas de dos segundos de video. de hecho se mete con los chavales solo por ser de un genero.

1 respuesta
chechales

#133 a nono, tranquilo, los educare con la regia mano de la santa iglesia, en valores tradicionales, la mujer a la cocina y el hombre al bar, los niños tienen la razon y pueden hacer lo que quieran, las niñas tienen que ser sumisas y princesas, a ver si asi #134 diferencia lo que es troll y lo que no

1 respuesta
Microzaa

#135 te veo centrado y nada extremista. Suerte en la vida...

1 1 respuesta
Belerum

Lo digo aqui también visto que el otro hilo lo cerraron, aunque ya vi que #12 es mas señoro que yo y se adelantó con el suyo:

  • Menos mal que van a añadir peajes a las autovias y a subir los impuestos en general para mantener estas cho-cho charlas tan lectivas.

PD: poco se habla de las compañeras de los chicos, que también se van, y que no te enteras hasta que ves uno de los videos varias veces y la Manolo dice "otras que se van".

3 1 respuesta
Contractor
#137Belerum:

PD: poco se habla de las compañeras de los chicos, que también se van, y que no te enteras hasta que ves uno de los videos varias veces y la Manolo dice "otras que se van".

Esas son las que de verdad le escuecen a la charo.

B

A mi es que mira que hay charos, pero he hecho el hilo porque esta me da asco en especial.

No solo se burla de los chavales, se mofa de las agresiones que cometio contra su expareja, habla con odio de su excuñado, fomenta la violencia, se rie de los hombres maltratados y demas.

Que ademas, cuando alguien le dice algo por twitter o insta, enseguida pone, me estan acosando campaña de odio hacia mi. y empieza a subir capturas fulll victimista.

Es que lo tiene todo

2 respuestas
chechales

#136 gracias igualmente socio

Belerum
#139Herizo:

No solo se burla de los chavales, se mofa de las agresiones que cometio contra su expareja, habla con odio de su excuñado, fomenta la violencia, se rie de los hombres maltratados y demas.

Y todo esto, cabe recordar y destacar, en charlas cuyo fin es acabar con el maltrato. Eso si, empleando el maltrato como herramienta. Es como pretender apagar un fuego con gasolina.

Son este tipo de infraseres quien mas daño hace a la lucha por la igualdad.

1 respuesta
choper

Anonadinium me ano después de ver el video.

De dónde cojones ha salido semejante personaje y por qué tiene derecho a hablarle a alumnos de instituto de absolutamente cualquier cosa y menos como si fuese Ozores...... ¿?¿?

Que digo yo que los profesores son obligados a aceptar estas cosas ¿?, al menos los que tengan más de 30 años.. ¿?. Porque si son ellos partícipes, tela.

1 respuesta
B

#141 el problema es cuando las otras 300 feministas que son mas moderadas, le siguen el juego por twitter, inventandose cosas del rollo, es que estaba haciendo la terapia espejo (Estoy terminando la carrera de psicologia y la unica terapia espejo que he oido es para miembros fantasmas) y diciendo que se la critica porque es una campaña de odio fascista y violenta.

Al menos cuando un youtuber subnormal la lia haciendo el gilipollas los otros no le hacen la ola y le dicen que recapacite

mecmec

En el vídeo completo se veía que salían tras una hora de charla. Sus huevos

ArcheR

Acojona pensar que gente como #128 pueda llegar a tener hijos.

Pobres niños. Queda claro que a los padres no se les puede elegir.

4 1 respuesta
jacare

no me mola el club de la comedia, es un formato que no va conmigo

1
usarmy

“Has vencido y me rindo, pero a partir de ahora tú también estás muerto, muerto para el mundo, para el cielo y para la esperanza, en mi existías y en mi muerte observas gracias a esta imagen que es la tuya, hasta que punto te has matado a ti mismo.”

Por eso mismo, un perro apelado no vale ni para dar una charla. Porque son pocos los que no se convierten en su nemsis que tanto odian.

1
MaviFe

La generación de cristal

Microzaa

1700 euros de dinero publico por cada "actuación", más o menos lo que cobrara cualquier profesor de secundaria por un mes de trabajo.

y eso para defender cosas como

4
LadyTenTen

#142 Los profesores de la pública están obligados por la Concejalía. En la privada esta charla ni se plantea.

La profesora está claramente incómoda y les da permiso a los alumnos para que salgan, cosa que esta señora le recrimina, burlándose de su falta de autoridad.

3

Usuarios habituales