Referendúm berlinés a favor de la expropiación de grandes tenedores

FerPina

#133 que no es vinculante y la participación no ha sido demasiado alta para algo tan importante

#138 te has confundido con Munich, colonia, Stuttgart y Frankfurt

#133 que no es vinculante y la participación no ha sido demasiado alta para algo tan importante

PaPa

#147 Lo que deje de tener o tenga, no creo que sea de tu incumbencia, un saludo.

1 respuesta
forcem

#150 sabes a quien se las han vendido? porque yo no. Lo puedo buscar, pero es mas fácil venderselo todo a Vonovia que a 15.000 familias.

Atrus

#141 Ya lo verás en las noticias. No es ciencia para cohetes.

1 respuesta
TripyLSD

Siempre que veo el título del hilo

B

#154 En las noticias lo verás tu. Yo lo viviré en persona.

Kaiserlau
#146PaPa:

Lo que no podemos hacer es decir, mira tengo un buen trabajo, me quiero comprar 5 pisos en la playa, en los cuales los alquilo de verano, y por que ha algunos no les parezca bien en lo que invierto el dinero, ya esta mal hecho, eso es lo que te queria decir.

Si la localidad o la ciudad te dice que no puedes, que vas hacer? ponerte a patulear? Ponerte en modo fin del mundo? vas a sacar tu traje de super libegal y salvarlos a todos de su error? xddd les vas a decir que es lo que pueden y no pueden hacer en base a que? a tu pelicula?

#147 No te lo quiere decir pero te dice que es lo que no puedes decir xd

2 respuestas
Fyn4r

#157 tampoco pasa nada, todos sabemos la respuesta xd

Sinso

#152 De hecho si lo es porque llevas mucho tiempo defendiendo unos argumentos en base a tu experiencia e intereses personales de arrendador.

1 respuesta
PaPa

#157 Ha qué no puedes comprar lo que te parezca, primera noticia, donde está prohibido? Me vas a decir ahora que van ha sacar una ley donde vas a prohibir a la gente hacer inversiones en lo que a ti no te parece bien?

#159 Desde luego cada uno defiende hoy y mañana sus intereses, y el que te diga lo contrario, es un hipócrita, fin.

2 respuestas
Akiramaster

Supongo que esto solo afectará a satanas y poseidón.

Jocanyas

#160 Hay muchas cosas que no puedes comprar legalmente ni invertir.
En una sociedad diferente podría estar tan alejado de la moral comprar vivienda para invertir , como lo es para la nuestra comprar esclavos.

1 respuesta
Kaiserlau

#160 bienvenido al mundo.

1 respuesta
PaPa

#162 Es que yo no he dicho que comprar vivienda sea ilegal en ningún momento, hasta dónde yo sé, tú puedes invertir tu dinero en eso mismo.

Es que yo no estoy dando clases de moralidad, estoy diciendo algo que es una realidad, que puede gustar más o menos, pero es así.

#163 gracias

1 respuesta
Jocanyas

#164

#146PaPa:

Lo que no podemos hacer es decir, mira tengo un buen trabajo, me quiero comprar 5 pisos en la playa, en los cuales los alquilo de verano, y por que ha algunos no les parezca bien en lo que invierto el dinero, ya esta mal hecho, eso es lo que te queria decir.

Lo que no puedes obligar es a la gente a invertir en lo que al estado le parezca.

Es que se puede hacer. De hecho hay países en los que se hace y no puedes comprar las viviendas que quieras.

Otra cosa es que digas que en la España de 2021 se puede hacer. Pero estamos hablando de cambios de leyes en Berlin.

1 respuesta
PaPa

#165 Bueno de momento no vivo en ese país, es más, no se me ocurría en ningún momento decirle a alguien donde debe invertir su dinero.

Que lo tienen otros países muy bien, pero como comprenderás a mí me importa el país donde vivo.

Como digo, que la gente lo ve moralmente incorrecto? Me parece perfecto, yo también veo subidas de otros bienes que considero básicos y no pido una limitación de los mismos, hay está la diferencia, si te afecta está mal, si estuvieras en la otra situación pues estarías en contra, yo desde luego no me creo moralmente superior y hago lo que creo correcto en mi beneficio llegado el caso, como todo hijo de vecino.

He visto el último edit, entonces si lo han aceptado en Berlín pues perfecto, ya veremos si lo implementan en el futuro.

Usuarios habituales