Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Don_Verde

#3000

Así tiene que estar en su casa, con su batín, sus buenos dineros ganados y pensando que es increíble lo gilipollas que puede ser la gente.

De todas formas, yo sigo pensando de que esto acabará alargándose hasta la última oportunidad, dimisiones por doquier, elecciones, nuevo referéndum y adios brexit. Con algo tienen que entretener los políticos de cada país a la plebe.

1 respuesta
texen

#3001 No sé si es peor este elemento o el Puchimón. Que asco me da el jodío.

1 respuesta
Don_Verde

#3002 Lo veo y subo a Bolsonaro, Trump, Salvini, Pablenin, Pdr Snchz, Rufian, Al Baskal, Paul Married, Arrimadas, Albert Lerroux, la señora de Pablenin, Alberto Garzón Lider Supremo...bueno, a quien voy a engañar, a casi cualquier político, obviamente.

1 respuesta
texen

#3003 Joder qué repertorio. XD

1 respuesta
Don_Verde

#3004 A ver si los juntan a todos y hacen un Battle Royale. Televisado, a poder ser.

Pdt: Me había olvidado del Emperador Manu Macrón...si es que me dejo mucho en el tintero...

1 respuesta
C

Sinceramente yo creo que al final habrá brexit con o sin acuerdo. Una marcha atrás (ya sea con la revocación del artículo 50 del tratado de lisboa o con un segundo referendum) minaría la credibilidad internacional de UK no creéis? Y por otro lado para asuntos tan importantes como este un 52% no es una cantidad suficiente como para iniciar un proceso de este calibre.

1 respuesta
kraqen

#3006 Creo que cometes un error al pensar que les queda algún ápice de credibilidad por perder. Ya están completamente divorciados de población, lo menos que podrían hacer es sacrificarse por su país.

Además que ese 52% se consiguió con una campaña sin casi verdad alguna y que prometía cosas irrealizables. Lo peor es que hay Brexiters que aún siguen pensando que tienen derecho a pedir lo que quieran de la UE, y que esta está obligada a darselo.

#3000 Ha salido del UKIP y ha ayudado a crear otro partido pro-Brexit, del que por supuesto ahora es el líder.

casimedia

Estos ingleses son expertos en lo que llevan siglos haciendo. Piratería, engaño, victimismo, y luego decir por él planeta Tierra que ellos son “fair play”.

Menudos timadores.

Quieren implosionar la UE desde dentro, y una vez que salgan, destruirla desde fuera.

Siempre pensé que eran malos por lo que leí en los libros de historia, pero nunca me tocó vivirlo en persona. Ahora que lo vivo, puedo asegurar que son unos bichos muy malos.

Si lo que quieren es salir, que paguen la cuenta y adiós. Pero no, van a hacer todo el daño que puedan los cabrones.

1 respuesta
C

#3008 no creo que sean malos. La cuestión es que UK siempre ha tenido un orgullo nacional del que nosotros carecemos (por supuesto con sus cosas buenas y sus cosas malas). Y por supuesto no pretenden minar la UE y menos destruirla desde fuera sino que solamente pretenden marcharse para tener más competencias en otros aspectos. El problema es que se ha mentido diciendo que seria fácil salir y se esta viendo que eso no es así. Les prometieron una especie de imperio victoriano adaptado al siglo XXI y lo que les van a dejar es desolación y recesión los primeros años pero estoy convencido de que saldrán de esta y se harán más fuertes.

1 respuesta
casimedia

#3009 ¡me cago en la puta madre que me parió. ¿Me estas diciendo que en UK tienen orgullo nacional y que nosotros, no? ¿Lo dices en serio?

No es que no tengamos orgullo nacional. Es que en este maldito país tenemos a una buena parte de catalanes y vascos y su su cómplice mayor que es la iglesia católica, que han intentado siempre que no seamos una Pais decente. Obviamente para poder cuartearlo y para saquearlo, que es lo que llevan haciendo durante dos siglos.

Luego por otra parte tenemos a la izquierda de este país que se avergüenza del sentimiento patriótico y lo que hace es minar todo sentimiento de orgullo nacional. Porque perdieron la guerra civil y los nietos y bisnietos, siguen jodidos por ello.

Y tan solo una parte, la gente de derecha, son los que tienen sentimiento nacional y orgullo nacional.

Habrá gente de izquierdas que tenga orgullo nacional, y no hay que insultarlos ni burlarse de ellos, al menos no la gente de derechas. Pero los suyos, los de izquierda, son los que los llaman traidores.

Y ya refiriéndome a los ingleses. Venga, si tú mismo te crees eso que dices es que no sabes cómo va la cosa. Los ingleses son más malos que Caín y van a hacer todo lo posible por joder a la UE, que dicho de paso somos todos nosotros. Van a votar a visegrado en masa en las elecciones europeas, porque ese es su objetivo. Destruirla. Y luego armarán su “imperio económico”. Pero antes nos destruirán, si pueden.

Bien lo dijo “Degaulle”. No deberían entrar en la UE. Y no se equivocó. Me recuerdan a una parte traidora de nuestro país que solo piensan en ellos mismos. Adivina quiénes son.

1 respuesta
Von_Valiar

#2970 Sería delicioso.

C

#3010 lo del orgullo nacional va completamente en serio

rusillo_

#3005 O para el nuevo Mortal Kombat xD.

elsabio

A ver si se anima el tema y peta la libra que el año que viene quiero hacer un viajito por Londres y con un poco de suerte me sale tirado de precio.

NerfMe

¿Alguien sabe si aún siguen discutiendo si se les da otra prórroga o no?

1 respuesta
allmy

#3015 Esta semana han salido unas cuantas noticias. Que junker decía una cosa, que el consejo decía otra, pero vamos... nada claro. Para variar.

1 respuesta
NerfMe

#3016 Ya, ya, pero hoy era el debate en el que se tomaban las decisiones.
Por lo que veo Macron se está quedando solo en lo de no concederles tiempo más allá del 30 de junio, al final Europa va a quedar como la calzonazas del país que más ha hecho el ridículo en los últimos meses.

1 respuesta
allmy

#3017 bua pues ni idea de lo que ha salido. Hombre, por ahora no ha salido ninguna noticia que haya prorroga, entonces entiendo que no.
Creo que ya reina un poco el hartazgo...

Capi_Salami

Hazlo Macron

2 respuestas
NerfMe

#3019 Para algo en lo que le apoyaría... xD

B

por supuesto, no se puede meter un caballo de troya

ChaRliFuM

Yo pienso lo mismo que Macron. UK pidió salir de la UE y perdió el culo para activar el procedimiento de salida, después UK y UE negocian las condiciones de salida y la relación entre UK y la UE después de la salida pero llegan los parlamentarios británicos y dicen que eso no les gusta.

Lo siento mucho pero esto no es serio... entiendo que puede haber una cantidad ingente de intereses en juego pero la temeridad que ha cometido UK de querer salir de la UE sin fijar un escenario claro antes de hacerlo ha sido culpa exclusivamente suya.

1 respuesta
NerfMe

Es que no sé para qué quieren otra prórroga, ¿para tirarse un año más dando por culo y haciendo perder el tiempo al resto para luego llegar al límite sin ningún acuerdo?
Y todo esto para cumplir "la voluntad del pueblo" que está ya hasta los cojones y a los que no están preguntando qué quieren hacer. Yo estaría muy cabreada si fuese inglesa (y si fuese de Irlanda o Escocia ni te cuento xD).

Actualización:

B

Estoy ahora mismo por UK y a la gente le da un poco de miedo ahora lo de la UE por lo que he visto, también he visto mucha propaganda anti-brexit y ninguna pro-brexit.
En teoría el brexit duro es el viernes, aunque dudo que vaya a pasar.

1 respuesta
NerfMe

#3024 Hombre, antes que un no deal echan abajo el Brexit, eso ni lo dudes.

Al parecer en este momento está la cosa así:
17 a favor de una extensión larga.
3 en el limbo, más a favor de una estensión corta.
1 a favor de una extensión corta.

La verdad, me cuesta creer que sólo haya 4 personas que no quieran que el circo siga.

allmy

#3019 Amo a Macron.
Es completamente verdad, destruirían en 4 años la UE. Yo les daría dos opciones:

  • No deal pasado mañana.
  • Otro referendum

#3022 han tenido 2 años, y parece que se han dado cuenta de lo que han hecho, hace 6 meses.
Podrían haber no activado el artículo, haber dejado unos años pasar, y todo se hubiera perdido en la niebla.

Ahora la parte importante, como podemos ganar dinero de esta situación

1 respuesta
NerfMe

"Some officials are far from happy with how the discussion is evolving. “We are hostages of small group of mainly Francophones doing it for purely domestic show,”

Qué cojones, sólo porque no están de acuerdo en bajarse los pantalones sin rechistar, y sin faltar la pullita de ser francófonos. Qué falta de respeto.

#3026 Yo lo gano con un revoke. xD

1 respuesta
allmy
#3027NerfMe:

Yo lo gano con un revoke. xD

Y eso?

1 respuesta
kraqen

La prórroga corta no tiene sentido, ya que obligas a RU a preparar unas elecciones en las que teóricamente no va a participar.

Una prórroga larga deja a RU con derecho a veto y muchos Brexiters en el PE votando el presupuesto, cambio climático, relaciones con China, etc.

Los que esperan que una prórroga salve algo van listos. Es no querer comerse la mierda del no-deal ellos. Llamar a Macron interesado cuando los demás solo quieren escurrir el bulto es tenerlos bien grandes.

2 respuestas
NerfMe

#3028 Propiedades familiares que no disfrutaría en caso de Brexit (no me voy allí ni de coña).

#3029kraqen:

La prórroga corta no tiene sentido, ya que obligas a RU a preparar unas elecciones en las que teóricamente no va a participar.

No, porque en la prórroga corta no haría falta que participase, ya que sería apenas un mes después de las elecciones.

Llamarle interesado, decir que está obcecado por motivos históricos (hablaron los ingleses... xD), atacar con que hablan francés... son un poco lamentables.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe