Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

DunedainBF

Y se retoma de nuevo la sesión en el Parlament, para interrumpirse inmediatamente después ante la reconsideración presentada esta vez por el portavoz de Ciutadans, Carlos Carrizosa.

"De aquí no nos vamos hasta votar la ley de Transitoriedad", ha señalado Carme Forcadell, presidenta del Parlament, antes de suspender por enésima vez el pleno.

1 respuesta
ReEpER

#15327 intento ver donde está la amenaza de muerte y no la veo. Es mas máximo puedo leer que pida mas escoltas para protegerse de scraches....

Estw con tal de que se.hable de el twitea lo que le.apetezca

1 respuesta
ReEpER

#15331 exacto. Porque se ha de votar, es su trabajo. Y si deciden filibustear un acto, hay medidas para contrarrestar eso, como es el procedimiento de lectura unica, perfectamente legal.

Lo gracioso es que tengas una panda de simios, intentandote boicotear, y cuando despues de intentar hablar con ellos, tiras por la via mas fea, se quejen de los que te han forzado a hacer.

2 respuestas
Lexor
#15329ChaRliFuM:

Desde el PP con el fin de rascar el voto de cuatro cavernarios despistados han montado una fábrica de indepes que funciona 24/7. Pero es que los indepes están poniendo en marcha otra fábrica, aún mayor, de peperos y haters antinacionalistas.

llevo repitiendo esto aqui mucho tiempo y nunca me hacen caso, que no les interesa enterrar el problema sino marear la perdiz ad eternum manteniendose en la poltrona

DunedainBF
#15333ReEpER:

Lo gracioso es que tengas una panda de simios, intentandote boicotea

Ah ok, la oposición son simios.

1 respuesta
nixonE1

Palabre nueva para el 2017: filibustear

1 respuesta
B

Disfrutad el nivel de parvulario del periodismo en España:

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/asi-desmonta-pardo-los-argumentos-de-salellas-cup-usted-dice-que-ley-es-logica-y-cual-no-eso-es-la-selva_2017090759b1354e0cf2d6e127f0bc66.html

Lo mejor es lo de "Así desmonta Pardo los argumentos de Salellas". Si hasta me dan verguenza ajena esta gente de la Sexta.

B

"NO ME PREOCUPA SALIR DE LA UE PORQUE CREO QUE NO VA A SUCEDER" Neus Lloveras, de la asociación de municipios por la independencia.

Lexor

#15332 esta representada con el pegote rojo en la frente representando una herida de bala en zona de muette
eso o que le esta insinuando que piensa como un rojo y se le va a implosiona el serebro, q tambien

B

#15328 No los generalizarían si no se dieran casi todos los días (o semanas, vamos a dejar las amenazas de muerte y violaciones en semanales)

yooyoyo

#15317 Cada día más arrepentido de haber dado mi voto a podemos en varias ocasiones...vaya gente que se ha metido ahí mae mía.

1 respuesta
Lexor

#15341 peor es pensar que en vez de cambiar el bipartidismo por otros partidos mas sanos estamos cambiando al bipartidismo de nuevo porque parece mas sano
al final me hare comunista, pero de los que mandan

ArKan0iD
#15333ReEpER:

Y si deciden filibustear un acto, hay medidas para contrarrestar eso, como es el procedimiento de lectura unica, perfectamente legal.

ah, que ahora usan la legalidad? ahora les conviene, no? xDD

no hubo tanta legalidad ayer, lo vimos todos.

1 respuesta
B

Rufian vuelve a hacer el ridículo en Lasexta. Este sin prepararse los discursos no saldría de vacilar al tonto del pueblo.

Mewtwo

#15313 y por eso el brexit fue una verguenza xD

Aeran

#15304
https://www.referendum.cat/call-for-international-monitoring/

guaranteeing the democratic quality of the Referendum.

Jajajaja.

Y luego ponen esto sin sentido

International Observers may be of any nationality but Spanish.

Y esto de bonus :
All International Observers are asked to refrain from commenting on referendum-related issues via social media. In line with the Code of Conduct, media communications regarding the electoral process and the substance of observations should be made only by the Head of Mission, organisation Spokesperson, or other responsible organisation officials.

1 respuesta
marmmmalade

#15310 Si votas tú, voto yo, que también es mi país. Aunque te joda.

2 respuestas
Mewtwo

#15346 no te preocupes que pondran a diplocat como observador internaciobal y pista

Elessar7

#15347 Sería inédito y nuevo que se hiciera un referéndum de auto-determinación que afectara mas allá del sujeto político afectado, pero bueno, por probar...

¿Cuál es el tema? ¿Si sale que no en toda España menos en Cataluña se solucionaría algo? Porque las cosas nuevas deben servir de algo, supongo.

3 respuestas
ArKan0iD

#15349 Sería inédito y nuevo que se hiciera un referéndum de auto-determinación porque les sale de la polla hacerlo.

1 respuesta
Aeran

Han falsificado hasta firmas, pero los ciber indepes aseguran que nadie irá a la cárcel. Además las multas se las pagará el pueblo

http://www.lavanguardia.com/politica/20170907/431110803963/quien-firma-documentos-leyes-desconexion.html

RaYoTe

A la carcel toda la basura esta que organiza eso y dejad de meter la c.valenciana y baleares en el mismo saco (no somos parte de vuestra paranoia separatista) somos Españoles

2 respuestas
B

El señor Carrizosa humillando a la señora Forcadell y avergonzando a Pujdemont. Ha golpeado en el hígado. Gran intervención.

Lexor

#15352 perdona el inciso pero seria mejor decir estamos orgullosos de ser espanyoles puesto que ellos tambien lo son (aunque alguno no se considere)
un saludo ;)

PLeaSuReMaN

Soy bastante reacio a Ciudadanos pero este señor se la ha sacado bastamente

lxn_

Menudo ridículo Arrimadas y su monción de censura xd

1 respuesta
Dieter

en el ciclo la primera victima ha sido la palabra nivel y la segunda ridiculo y #15356 tiene la culpa.

Lexor

es de hace unos dias y hoy le han vuelto a hacer la pregunta (dieter copyright) y creo que ha respondido lo mismo
video dedicado a aeran que seguro que le gusta

2 respuestas
Aeran

https://www.pscp.tv/w/1dRKZngmeYQKB

A partir del.minuto 5 más o menos .

1 respuesta
ReEpER

#15335 no, oposición es catsiquespot, y ellos, hicieron su trabajo, absteniendose, o votando lo que quisieran, no intentando, bloquear un debate en el parlamento. Una persona que no sabe actuar como una persona y simplemente molestar, es un simio.

#15336 https://es.wikipedia.org/wiki/Filibusterismo De nada.

#15339 joder, imaginate como es de vil que no habia caido, en que eso era un tiro i sangre. pensaba que era una nariz de payaso mal puesta o algo como acostumbra a aparecer. Pero bueno si ha puesto eso, pues feo.

#15343 cuando no hubo legalidad? Que yo sepa siempre hemos usado la legalidad, que luego, tiren para atrás leyes que vosotros, declarais ilegales es otro asunto, pero todo procedimiento se ha hecho acorde con la legalidad actual.

#15304 evidentemente no se puede confiar en españa, pais corrupto hasta la medula, O te recuerdo las cloacas del interior, y mentiras varias para parar el proceso? Que ves de malo, en que no se usen las redes sociales para comentar cosas, y que se encarguen portavoces, oficiales etc? Vamos, que tu puedes comentar como individual, pero si eres observador, y por lo tanto, una parte que lo que busca es que el proceso, sea lo mas claro, y no manipulado posible, es normal que se te pida, no dar opiniones. ( basicamente eso es posicionarse ).

#15347 Todavia hay que explicar, que si una parte decide separarse, la parte que vota es esa parte? Has visto a toda UE votando para que UK pueda salir de la UE?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER