Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

kaamii

#22316 Pues que los que si queréis, habéis hecho de vuestra verdad la única verdad en Cataluña, y no os interesa oír a los que están en contra.

1 respuesta
AikonCWD

#22317 No lo se, supongo que si, o supongo que no. A mi personalmente me da igual, mi objetivo con todo ésto es que el actual gobierno termine jodido y puteado.

Soy_ZdRaVo

#22314 si yo soy el primero que comparte la apreciación. Pero esto que está pasando es altamente irresponsable.

Más que nada porque se está jugando con elementos muy delicados. No me extrañaría que hubiera generales planteándose hacer cosas

1 respuesta
B

#22294 No, no se puede serle y cuando sea ilegal, no puedes ser medio español (y no me vengas con dobles nacionalidades) si eres español aceptas la ley de España y punto. Si queréis cambiar algo tiene que ser por la vía legal. Y punto...anarquistas

kraqen

A manifestarse después de comer con unas cervecitas en la mano contra el malvado Estado español que nos oprime.

1 respuesta
ArKan0iD

#22313 deberias enviar esa nueva acepción a la RAE para la palabra golpista.
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=golpista

Rajoy no es un golpista, por inútil que sea. Al menos por ahora, claro.

Aeran

#22323 No, no los hay.

2 respuestas
eondev

#22196 El problema es que tienes mierda similar en Cataluña también.
Independizarse no soluciona el problema que tenemos todos xD

1 respuesta
seiviak

#22320 Seguro? :D quitarás la nacionalidad a Albert Rivera? A los hijos de Rajoy? o irá por Padrón? o obligarás a jurar bandera.. Please...

#22317 Yo haría lo que más rabia diese. Si intuyo que os jode que la mantenga, lo haré así ( es coña, yo quemaré el DNI el segundo después)

1 respuesta
iPoded

#22321 La maquinaria del independentismo lleva desde hace muchos años lavando el cerebro a los nuevos cachorros, de ahi que a dia de hoy se monten todos estos pifostios...

Quieren que ya que les roban les robe alguien de allí, se ve que no tuvieron suficiente con J. Puyol y su 3% por ejemplo.

M4v3rikj3j3

#22309 Ni te imaginas lo equivocado que estás, primará el derecho de la gente a decidir pacificamente su futuro, la fuerza? si la de millones de catalanes frente a cientos de fuerza del estado.

La ley se debe adaptar a la mayoría del pueblo, no a la inversa.

O que te crees que opina la mayoría de Españoles? el uso de la fuerza? o un referéndum pactado? pues eso.

2 respuestas
Kassie

Siendo que Cataluña sigue perteneciendo a España como una comunidad Autónoma más, el referéndum tendría que hacerse a nivel de todo el pais,.
Rajoy, urnas y papeletas para todos que yo quiero votar!

acerty

Nadie piensa, que hace ya años que se pudo hacer el refendum y en caso de salir si se podia haber tumbado por el TC?

Yo pienso que hay algo detrás de todo esto, tanto por unos como por otros.

1 respuesta
B

#22327 El artículo 8.1 de la Constitución dispone que «las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional»

1 respuesta
B

#22320 Yo literalmente en caso de que se piren votare al partido que menos beneficio de ha Cataluña que puede haber, aunque vaya contra mis principios votar al PP.

seiviak

A mi me pone que me roben catalanes. MMMMmmmmMMMMmmm. Es el objetivo de mi vida.

1 respuesta
AikonCWD

#22328 Yo es que no busco separarme de españa para solucionar esos problemas. Lo busco simplemente para joder al PP y a todos los de la España rancia y franquista.

3 respuestas
Ivan69

#22319 no creo que me equivocase en nada, no nombre en ningun caso independientes o no. Si no soporta incluso ver o estar con otras ideologias, creo que mis palabras son acertadas.

1 respuesta
kraqen

#22333 Ssssshh

#22336 Pero eso ya lo están haciendo. Solo tienes que ver quienes están en el Govern.

Y si eres de Barcelona, te van a seguir robando las rentas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

La constitucion, carta magna par los articulos que me interesan, papel para pajas para los que no.

La doble vara de medir one more time.

spoiler
1 respuesta
xoxoa

A: Unos se saltan la ley.

B: Otros la modifican para su propio y único beneficio.

Pick one.

Leoshito

#22327 Iba a decir algo como "si claro como que iban a decirlo abiertamente", pero le he dado vueltas al coco y sinceramente creo que sería muy absurdo intentar montar algo como en el 36 ahora.

Ni con una flor en el culo como la que tenía el bajito saldría bien algo así ahora, el mundo ha avanzado demasiado como para que se pueda hacer un golpe de estado en un país medio-importante y/o europeo.

Y como ya dije antes... nadie se iba a coger un fusil más que los cuatro tontolabas de cada bando, por lo que en matarse los cuatro tontos entre ellos no habría más lucha, porque los políticos, desde luego, no van a pelear.

1 respuesta
Pulgar

#22337 eres consciente que si se diera el caso vas a tener incluso mas rancios en porcentaje que en España en su globalidad?.

1 respuesta
seiviak

#22338 dices que no tragamos con españa y ella defiende España. Aclárate un poco.

#22339 Será al revés no? O no sabes lo que son balanzas fiscales?

2 respuestas
EolSB

#22261 Habla por ti, pero no generalices por todos los catalanes ;)

Y en respuesta a un comentario algo antiguo tuyo, crees que el <govern> catalán sería mejor que el de España? Si son aún más derechones... Ejemplo simple, ¿cuánto se paga de tasas de universidad en Catalunya comparado con el resto de España?, el doble, decidido por quién, por la Gran Generalitat. Osea, que dime tu si te va a gustar el partido/partidos políticos que van a entrar.

1 respuesta
kaamii

A mi de verdad me gustaría saber si todos los que están a favor de la independencia, están bien concienciados y entienden las consecuencias, tanto a nivel económico como social que ellos implica, o no se creen las advertencias por parte de la UE y comunidad internacional (salida del Euro, aranceles, etc...etc..)

Si la gente está dispuesta a jugarse sus pensiones, los funcionarios y trabajadores sus puestos de trabajo, etc...etc... etc...

2 respuestas
B

#22331 Pues que quieres que te diga...la gente está hartita de vosotros ¡PESAOS!
Lleváis años igual y como al final lo consigáis, se que seguiréis dando el coñazo por algún otro problema, si no os va bien, culpa de España, si no hay buena economía en la futura CataluÑa, culpa de España...etc

#22337 Deja de dar el coñazo niño...que franquista ni que nada...tendrás 30 años a lo sumo, tú no sabes lo que es el franquismo papanatas.

2 respuestas
iPoded

Y los que más porculo dan con la independencia los ¿charnegos? los andaluces arrepentidos que gracias a la dictadura franquista se fueron a cataluña a trabajar porque franco les dio las putas industrias.

ArKan0iD

#22337 pero tu caso es algo solo tuyo y no se puede generalizar.

no se porqué te repites tanto con lo que tu quieres hacer.

1 respuesta
AikonCWD

#22343 Seguramente sí, pero igualmente me molaría que el actual gobierno salga bien jodido.
#22345 Es que hablo solamente por mí, seguramente soy de los pocos (en ambos bandos) que habla de forma personal en todo momento. No sé si el gobierno catalán será mejor o peor que el del PP. Yo me quedo contento y feliz con tal de joderlos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER