Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Ivan69

#22344 defiende su version de españa, no ves que la actual no la representa?

1 respuesta
seiviak

jejeje.. Las industrias de Franco. HAsta 1939 Catalunya vivía del turismo y del Pa amb tomaquet.

#22351 Pero su versión de España es España no? Es decir, no es por independentismo, sólo que no traga con la transición. Pillas? Creo que está claro.

2 respuestas
alepe

#22346 Hablando de eso, imaginaos que salimos de España y pedimos el ingreso en la UE.

El gobierno decide dejar en manos de los españoles la entrada de una Cataluña independiente a europa.

¿Qué votaríais?

3 respuestas
Jetxot

El cagometro de algunos esta a punto de explotar. Tranquilos que no nos vamos a independizar mañana, que Rajoy pilota!! Jajaja

Pulgar

#22350 no se chico. La idea de joder a alguien sin pensar en las consecuencias propias es... Triste

1 respuesta
B

#22353 que os follen lo mas duro posible

(por las risas mas que nada, no tengo nada en contra de los catalanes)

ArKan0iD

#22340 te remito a un independentista --> #22289

AikonCWD

#22347 Yo quizás no sé lo que es el franquismo, pero mi abuelo fusilado en la guerra civil sí que lo sabe. O mi familia exiliada (unos en Francia y otros en Mexico) sí que lo saben.

#22349 Pues porque tengo derecho a expresar lo que me motiva a hacer ciertas cosas, no?

#22355 Puede.

1 respuesta
Jetxot

#22352

Pues si una de las dos unicas regiones medianamente industrializadas vivia del pa amb tomaquet. En otro lugares vivian de hacer botijos o pasear a las cabras.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#22347 Hablas como si yo fuera catalan, sorry pero no es el caso, lo que no quita que apoye a lo que decida el pueblo catalan y el murciano, balear, canario etc etc.

1 respuesta
kaamii

#22353 Pues depende, votando con la cabeza que si, por lo que supone a nivel económico.

Pensando con el corazón, ni de coña y que os jodan xD

En este caso ganaría el corazón probablemente.

1 respuesta
B

#22325 Riadas xD

Por fin se muestran: están agrediendo a políticos del psc y atacando sedes:

1 respuesta
g0yu

Ya queda menos para la sangre

Carcinoma

#22331 Espero que comprendas que por muchos tweets y manifas que puedan convocar esos millones de personas que dices, poco pueden hacer cuando de verdad se trata de poner los cojones encima de la mesa, y la historia del independentismo catalán lo ha demostrado vergonzosamente en muchas ocasiones.

Estos "cientos" de funcionarios a los que haces mención en realidad están apoyados por un estado que es la cuarta economía de Europa y que cuenta con la sexta Armada más importante del mundo. Quiero que de verdad analices muy bien toda la información que te estoy dando, para que luego cuando lleguen los lloros no digas que nadie te avisó.

1 respuesta
kaamii

#22362 Todos saben que los independentistas radicales solo reparten claveles y defienden la democracia XD

ArKan0iD

#22358 ya sabemos todos de tu pataleta contra la derecha española y más cosas.

no es necesario que lo digas cada 2 páginas del hilo, no? xD

1 respuesta
Pulgar

#22353 #22361 el tema es que para entrar en la UE o pasas una serie de examenes o nada.

Y fijaos la postura dura de la UE con respecto al brexit. Una entrada facil no le conviene a Europa

1 respuesta
iPoded

¿cuanto tardarán en poner el primer muerto encima de la mesa? Será su perdición para el bando que lo ponga.

Str3k

Yo hacia firmar a todos los que votan que si que también están conformes a perder la nacionalidad española y todos sus beneficios. A ver si realmente así sale el si.

2 respuestas
seiviak

#22359 Se ve que los puertos los hizo suarez con sus propias manos. Y largo caballero implantó la industria textil. O algo así.

#22369 Condiciones en un referendum que prohibes? Tambien podrían pedir que te paguemos por cada voto. 10 €, o 50€ mejor y así te compras unas zapatillas chulas o algo.

1 respuesta
AikonCWD

#22366 Es que cada 2 páginas me quoteáis diciendo que ésto no sirve de nada y que los catalanes no tenemos motivos reales para independizarnos y bla bla bla.

1 respuesta
JMBaDBoY

Rajoy: "Si en España no se cumple la ley lo que habrá es injusticia, arbitrariedad y la ley del más fuerte"

4 respuestas
AikonCWD

#22372 Pero si el partido político que más corrupción ha abanderado y ha hecho actos ilegales y contrarios a la ley es el PP, que puñetas habla ese señor? xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#22364 Y desde cuando se tiene que votar o ejercer la democracia mirando al ejercito? eso es muy de hace 80 años.

B

#22372 “A Puigdemont lo único que le pido es que cumpla la ley. No se puede aprobar en tres horas una nueva Constitución. Eso es profundamente antidemocrático, todos los países lo debaten durante meses y durante años. Si en España no se cumple la ley lo que habrá es injusticia, arbitrariedad y la ley del más fuerte. Y eso sinceramente eso no lo podemos aceptar de ninguna de las maneras. Lo mejor para todos es que se dé marcha atrás en este disparate que no conduce a nada”

1 respuesta
seiviak

#22372 cuánto ha dicho sin darse cuenta... :D

1 respuesta
ArKan0iD

#22371 si, solemos hablar de todos los catalanes o independentistas.

no de ti en concreto.

no eres el ombligo del mundo xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22329 se puede quitar la nacionalidad española a quien no renuncie a la catalana.

No sé si sabes que la española solamente es compatible legalmente con unas pocas. Y que en teoría si te pillan con una nacionalidad distinta te pueden sancionar

1 respuesta
UnleasheD

#22346 Que si evidentemente.

A todo esto, todo el dia currando y no me he enterado de nada, 800 mensajes, imagino que ha pasado de todo o que?

Dieter

Ayss este Tic a lo vilaweb.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER