Referéndum vinculante sobre Hipnos

EolSB

Como os corroe por dentro saber que no sois una mayoría tan aplastante como creíais.

Ahora, esta encuesta la ha puesto Hipnos porque le ha salido a él de los huevos y digo yo que la montara él como quiera, con 3 opciones o 30. Además, que los que queréis no, votáis no y punto, a los que se la pela o dejan en las manos de Hipnos esa decisión votaran C y a los que nos parece bien o queremos que siga como mod votaremos que sí. No hay más, no nos podemos apropiar de ningún voto porque son tres decisiones marcadamente distintas

3 3 respuestas
B

#449 si no te atreves no pasa nada.

No necesito descalificaciones como tu. Ya van dos post que merecen aggro. Uno más y 24h a la nevera.

1
B

Abajo la Hipnótica

Xetroz

Este hilo y mucha de la peña que esta contestando en el es un fiel reflejo de lo que te encuentras en MV hoy en dia, menudo panorama xD

oho

#446 destapando la opción : D "Me da igual el foro, pero voto que te vayas"

Jok3r

Lleva unas horas y 16 páginas, da para reflexionar.

2 respuestas
Perico97

Lo de meter una tercera opción lo único que hace es quitarle peso a las otras dos opciones y actuar como un ''escudo'' xD

2
Fyn4r

Veo mucho defensor de la tercera opción que luego en elecciones echa mierda de los votos en blanco

Dr_Love

Yo por mi al carrer

Endorfina

#451

Hola barbechens.

TRippY

#451 hazte así que tienes un poco de...

Saffron

#446 ?¿?¿?¿? Literal 4 años

Y se están pasando enlaces madre mia...

Melox

Me da igual lo que hagas sinceramente y así he votado.

Off topic no me gusta de hace tiempo, cualquier hilo se convierte en la misma mierda, como se refleja ultimamente en todo el foro.

La toxicidad de MV engullirá el foro.

B

No puedo votar, pero sería la tercera opción. Poco o nada iba a cambiar que tú dejes la moderación.

Shikoku

Con el pozo negro que es esto, da exactamente igual el mod xD

1
Eyacua

#456 Y no es la primera vez.

Yuih

Hay más hate porque haya una tercera opción para votar que hacía el propio hipnos xD

4 1 respuesta
B

#444 Si me vas a nombrar al menos hazlo bien y no insultes tu inteligencia jajaja

#451 Primero, un 43% de 1500 personas diciendo claramente que no lo quieren de moderador me parece una burrada y una exageración, y segundo, si no ves la guarrada de meter una tercera opción para tener donde aferrarse, no nos trates de tontos a los demás...

1
Seyriuu

#467 porque la gente no es tonta y no les gusta que se les tome como tal con encuestas manipuladas desde sus inicios xD

9
JCamara

El Matías este es como Pimpollo versión AliExpress (Y no me extrañaría que fuese su cuenta clon) que peñazo de Derroido

Bachoqueto

No tengo ni idea de quien es porque llevo poco por aquí, pero el tío solo contesta cuando le apetece xDD

Eyacua

Pero porque no se hace la media con el SI y el NO y ya esta?

19% vs 43%

=

33% vs 66% (a ojimetro)

4
eVeL

Alooohaaaaaaaaa Hypnos

Nirfel

#456 tampoco entiendo lo de dejar la votación abierta una semana cuando en tres días habrá votado el 99.9% de la gente.

Ni que estuvieseis esperando a que X cumpla el mínimo de edad requerida

3
NerfMe

#368 Eso da igual, o de los 323207 miembros 161604 votan que no le quieren, o Hipnos se queda de forma legitima apoyado por la mayoría.

Mar5ca1no7

He votado por hacerle mod en la de derroidos.

3
Inmolatus

Pero a ver, que esto es muy sencillo. Con que el 20% del foro no quiera a un moderador, ya deberían saltar las alarmas. Que no hablamos de 2-3 usuarios haters, hablamos de 20% de la comunidad.

Y en este caso no es 20%, es más del doble.

2 1 respuesta
B

#477 De la comunidad activa, no digas de la comunidad porque se agarraran a eso diciendote que tiene 300000 miembros

Akiramaster

Mi voto a la tercera opción.

Noaynick

Venga solo nos queda un 7%
SI SE PUEDE

Tema cerrado

Usuarios habituales