Referéndum vinculante sobre Hipnos

eXtreM3

#420 los votos ya han llegado a tier 3 :D

Denix

Yo quiero a @c0b4c de mod.

R

jajaja cuanto mas baja el no mas graciosos son los comentarios

2
Hipnos

#417 Depende de si quieres mayoría simple o mayoría absoluta. Una mayoría absoluta no tiene interpretación, es la voluntad de más del 50% del censo.

Una mayoría simple pues tiene sus matices, como todo en la vida. De todas maneras es muy pronto para valorar nada, la encuesta apenas lleva unas horas.

3 respuestas
eXtreM3

#424 aquí solo hay dos opciones: si sigues o si te vas.

Lo demás es querer liar.

18
B

#424 La tercera opcion implica que les da igual, por lo tanto implica falta de voluntad.

1
The-Guest

#424 Para mí depende más si quieres saber realmente la opinión de la gente o si te da absolutamente igual y lo haces por sacar pecho.

1 respuesta
Dase

#427 Lo dudas?

Pero de verdad os creeis que se va a ir? Ni aunque saliese el 99% no.

3 1 respuesta
Saffron

Me parece malísima noticia ya que es tanto como user, como de mod de los que más y mejor aportan al foro.

Pero al final de OT poco se puede sacar, confío en el que sea su substituto y me alegro de que todos los que le persiguen (a mí parecer equivocadamente) tengan que buscarse otra ocupación y que por favor no sea seguir dando por culo por internet.

Y además si gente como Xcrim, Anubisillo y demás vuelven pues mejor.

Krosita

Esto es como cuando las empresas de videojuegos evitan solucionar un problema del que la comunidad se queja y luego te lo "venden" y encima quedan como los buenos porque han escuchado a la comunidad.

Que quieres seguir aportando a la comunidad como has hecho hasta ahora? Pues estupendo, hazlo como user, pero como mod esta bastante claro que nadie te quiere desde hace bastante tiempo.

2
jackvendetta

#428 Es mentalidad político español ¡Todos los Hipnos son iguales!

1
Nirfel

#417

Si las matemáticas no me fallan, cualquier cosa superior al 33% ya es mayoría

Te fallan las mates y tienes el ejemplo en #1

GlitterSpark

Distribuye la mitad de los “me da igual” entre el si y el no, simple.

3
R

Ya tienen que existir carencias graves cuando se tiene un ego tan grande como para necesitar una encuesta, sesgada para más inri, sobre si te quieren moderando en un foro de mierda de Internet por el amor al arte.

Kaziqeh

Lo que haces para agarrarte al sillón. Pon SI y NO

Todo lo demás es para diluir los votos y agarrarte al sillón y encima para tenerlo justificado

7
B

Hay un hilo en feda, cerrado obviusly, pero en el que se puede seguir votando , y solo estan la opcion si y no.

Kaziqeh

#336 Entonces para que hiciste una opción de me da igual? Ves como vas a la trampa siempre?

2
eXtreM3

@Hipnos te gusta el olor a madera?

Zinicox

Yo si fuera tú dejaría la moderación solo para no tener que aguantar al grupito de siempre.

MORUSATO

Una cosa esta clara, sin meterme en rollos por que no le conozco, he visto mas de uno que lleva tocando los huevos bastante tiempo que podria haber sido baneado por el mismo hipnos con las normas en la mano y no lo ha hecho, como si lo han hecho otros como el amigo james bond, solo por eso ya le convierte en buen moderador.

Me atreveria a decir que la mayoria de los que lo quieren fuera es mas por cuestiones ideologicas que por su labor moderando.

No me apunteis en la libreta, me da igual la politica y el bando al que pertenezcais.

j0aZ

Menudo pozo infecto OT, y luego se habla de FEDA.

anoradada

He votado No porque este hilo me parece lamentable.

Petxa

No te conozco de nada, pero .... he votado que NO por salseo

1 comentario moderado
B

#444 pase a recoger el chocopunto 🤙🏻

2 1 respuesta
Y

Por casualidad me ha traído al foro un enlace externo, 4 años sin entrar llevaba.
Y el primer hilo que veo es este.

Voto y me piro de nuevo.

2 respuestas
Kimura

#445 tengo aggro cero y un desdén absoluto por mi cuenta y tú existencia.

5 1 respuesta
B

#447 felicidades.

Te animo a que la borres y entres con una cuenta fresh 2022 a ver lo que tardas en irte al guano.

1 1 respuesta
Kimura

#448 osea, lo que viene siendo la derroitard.com experience para retrasados mentales.

Creo que paso.

2 1 respuesta
nerkaid

Van más del doble de No que de Sí y se quedará como mod, ya veréis.

Lo leísteis aquí primero.

Tema cerrado

Usuarios habituales