Referéndum vinculante sobre Hipnos

Artherius

Y aquí esta su característica soberbia.

PJay

Literalmente el sí tiene un 18% y aún te pone un ladrillo diciendo que no hay un consenso fuerte.

Si es que te tienes que reir.

3
Ninetails741

Quien es hipnos?

1
Eckooo

Mi moderador favorito sin duda alguna, Hipnos, el tirano gay. No tendrá mucho criterio, no tendrá mucha imparcialidad... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo en política, porque tienes que pensarte tus opiniones muy bien para que no te oculte.

No hará los stats que hacen otros mods de ese estilo... pero se conforma con meter aggro y no dar explicaciones... y ser decisivo en las discusiones porque siempre sera el que tiene la ultima palabra.

PD: Le encanta abrir hilos baiteando y que algún ilusionado se meta al trapo, pero gracias a su pasiva de comentario de odio, te modera, saliendo el indemne.

31
B

#638 Me hace mucha gracia cuando yo deje de responderte y has seguido tu increpando bro.
No tenias razon en los argumentos. En que he posteado aqui como un vellaco si, pero en lo otro no.
Un saludo.

Ahora ontopic, si a mi me hubiesen votado casi 1000 personas diciendo que no quieren que siga, o una de dos, o lo dejaria por respeto a la gente, o seguiria para reirme de ellos y trolear.

Asi que ya sabeis

GlitterSpark

Se está riendo en vuestra cara 🤣

Solo por eso cambiaba mi voto al sí. Estos trolleos y baiteos dan vida en MV.

1 respuesta
nizku

Lo preocupante no es que sea o no sea mod, a mí personalmente desde mi punto de vista egoísta prefiero que siga porque anima el foro con sus traumitas y sus disputas, igual que leoshito u otros siempre escriben sus chorradas y baiteos, pero me saca una sonrisa, y el foro al final me lo tomo como diversión.

Lo preocupante es que pongan a alguien así en moderación desde la administración y que aun viendo como actúa le mantengan. Además, que los únicos que defiendan su estilo de moderación sean los que son de su mismo palo, tampoco le deja en muy buen lugar :')

1 1 respuesta
B

#667 Yo votaria por poner a leoshito en su lugar, quieras que no, leoshito es 1000x veces mas noble

1 respuesta
Mar5ca1no7

#653

Quitando el voto del no el resultado es:

Si: 32%

Me la suda: 68%

1 comentario moderado
KirK

Yo he votado por los loles. No seais duro, suficiente tiene con petenecer a una minoria protegida.

Korso

La votación de un referéndum tiene sentido tal que así:

Poner tres opciones es una bonita paradoja. Sea como sea, es entretenido leer como algunos saltan al barro. Buen hilo, me suscribo para no perderme el siguiente.

B

Tic tac Hipnos. Los resultados están ahí :innocent:

1
B

Ahora es cuando aparecen capturas del foro interno demostrando que @hipnos es una cuenta bait manejada por el grupo de moderación...

ferayear

Hagamos un NFT de Hipnos, con sus mejores momentos.

eXtreM3

A ver qué hace el egocéntrico para seguir aferrándose al clavo ardiendo.

P

Jo, no puedo votar

Leoshito

#668 Quita quita con lo bien que nos lo pasamos todos.

Si me hiciera mod ya no podría :(

1
PhDfailer

#657 menudo ridiculo, a alguien con IQ por debajo de 80 igual le engañas

8
KirK

No hay cojones a aceptar el resultado de la votación. Menudo pussy.

newfag

@Hipnos queremos un vídeo de tus mamadas

1 respuesta
Lolth

#681 Necesitas el Premium para eso, aunque creo que se filtro algo por aqui:

wOlvERyN

En #639 no he visto los números
En #657 han votado 2000

¿Voluble o troll?
De fiar obviamente no.

1 respuesta
Hipnos

#683 Después de #639 viene #640 XD

4 1 respuesta
wOlvERyN

#684

1
Eyacua

Bueno, pues al final todo a salido a pedir de boca. Hipnos se queda!!!!

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

#686 pero por diluir el voto y por las restricciones de las cuentas

Si solo fuese SÍ/NO y las personas que han dicho me da igual no votan ni uno ni otro, el no tendría más de un 70% ahora mismo

1 respuesta
ManOwaR

#687 ninguna de las 3 opciones pasa del 50%, en teoria tampoco puede hacer lo que quiera, sería dar por ganadora la segunda opción más votada saltándose las normas. Pero el sí y el no también quedan invalidados por la norma del 50%, así que hay un fallo en Matrix.

1 respuesta
UnleasheD

Al final te tienes que quedar en que 1 de cada 5 quiere que sigas.

Tu verás.

El tema de poner la opción de me suda la polla evidentemente evita que más del 50% vote que te pires.

Pero vamos, lo que si ves es quien quiere que te quedes y no lo quiere ni dios.

2
B

pues casi!!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales